por q no viene indicador de temperatura en el e90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por golfista, 13 Nov 2006.



  1. 8-[8-[:D:D:descojon::descojon:


    También se les pasó la valvulita esa que se jode en el turbo...
     
  2. Y un sitio donde tirar las monedas.
     
  3. y la cala del aceite en algunos modelos
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y muchas cosas más....
     
  5. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    aqui tienes todos los que quieras, solo tienes que buscar el sitio para ponerlos

    Auto Meter
     
  6. LES VALEN DE VERDA PORQUE HAY ALGUNOS QUE SON MUY GUAPOS ENç!!!!
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Por que les gusta tocar las pelotas.
     
  8. darkface

    darkface Guest

    yo creo que el tablero es vergonzoso, diseñado sin ton ni son, teniendo pantalla del ordenador y no muestra nada, solo puedo pensar en tema económico, y no funcional.
    los botones de los antinieblas los tapa el volante,
    el led indicador del sensor de lluvia, mas de lo mismo, peor aun por que este ni lo indica en el panel...
    el reloj de consumo,, para mi, sobra, segun parecía era mas importante que el de la temperatura... ahora leo que ya lo han cambiado... (no lo tendrán tan claro como lo vende alguno por aquí.)

    mido 1,83 y sentado normalmente, mi mano en el apoya brazos de la puerta, llega a los botones de los cristales traseros o al de su desconexión, para accionar los delanteros tengo que alargar el brazo,,, cuando lo normal seria llegar normalmente a los delanteros, digo yo,, siempre errando en la seleccion... con lo bien que estaban en la consola central,, que costó acostumbrarse pero era mejor.

    mas que económico, creo que es tema de ningunear la optimización del habitáculo.

    y no sigo pq me da algo....
     
    A Ivar le gusta esto.
  9. Lo que no acabo de entender es por que si hay tantas cosas que no te gustan acabaras comprándote este coche.

    Un saludo
     
  10. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK


    :floor::floor::floor::floor::floor: buena reflexion pablo,salu2
     
  11. darkface

    darkface Guest

    como no he explicado los motivos de la compra,, es normal que no lo entiendas...;-)

    decir también que el coche me da muchas alegrías, y que es un gran coche, pero eso no quita que critique detalles que considero muy, pero que muy mejorables.

    dos saludos...
     
  12. MÁS RAZÓN QUE UN SANTO
     
  13. Rafa Fali

    Rafa Fali En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo no me lo compré por no llevar indicador de temperatura .Aguantaré con mi E-46 y sus 230.000 km hasta que salga la nueva serie 3, que creo estan rediseñando el tablier y ojalá si lleve incorporado el indicador de temperatura,aunque sea la del aceite ya es suficiente.
     
  14. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche es coupe y tambien tiene la aguja del consumo...
     
  15. Rafa Fali

    Rafa Fali En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto,de mi E-46 estoy muy satisfecho,a pesar de haber tenido múltiples problemas de refrigeración(termostato cambiado 4 veces,manguitos rotos,botella expansora rota,etc...)pero el embrague,el tubo de escape,el generador,la bomba de agua,etc...continuan siendo los orginales.Las revisiones las paso todas religiosamente en concesionario oficial BMW.
     
  16. clinisvu

    clinisvu Guest

    El e-90 me mosquea que no lo traiga y en el e-46 tambien me tenia mosca porque en pleno verano a 40º y en pleno atasco o en invierno a los 5 minutos de arrancar,siempre estaba la aguja en la mitad,impasible.:-({|=
     
  17. Vinu

    Vinu En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R50

Compartir esta página