R
Roentgen 1895
Guest
se les pasó![]()
8-[8-[

También se les pasó la valvulita esa que se jode en el turbo...
se les pasó![]()
LES VALEN DE VERDA PORQUE HAY ALGUNOS QUE SON MUY GUAPOS ENç!!!!
me pregunto de por que no viene indicador de temperatura en el serie 3 nuevo e90 q me comprao y si viene me podeis decir donde por q mi e46 q todavia tengo claro q viene gracias un saludo
yo creo que el tablero es vergonzoso, diseñado sin ton ni son, teniendo pantalla del ordenador y no muestra nada, solo puedo pensar en tema económico, y no funcional.
los botones de los antinieblas los tapa el volante,
el led indicador del sensor de lluvia, mas de lo mismo, peor aun por que este ni lo indica en el panel...
el reloj de consumo,, para mi, sobra, segun parecía era mas importante que el de la temperatura... ahora leo que ya lo han cambiado... (no lo tendrán tan claro como lo vende alguno por aquí.)
mido 1,83 y sentado normalmente, mi mano en el apoya brazos de la puerta, llega a los botones de los cristales traseros o al de su desconexión, para accionar los delanteros tengo que alargar el brazo,,, cuando lo normal seria llegar normalmente a los delanteros, digo yo,, siempre errando en la seleccion... con lo bien que estaban en la consola central,, que costó acostumbrarse pero era mejor.
mas que económico, creo que es tema de ningunear la optimización del habitáculo.
y no sigo pq me da algo....
Por que les gusta tocar las pelotas.
Lo que no acabo de entender es por que si hay tantas cosas que no te gustan acabaras comprándote este coche.
Un saludo
como no he explicado los motivos de la compra,, es normal que no lo entiendas...;-)
decir también que el coche me da muchas alegrías, y que es un gran coche, pero eso no quita que critique detalles que considero muy, pero que muy mejorables.
dos saludos...
La aguja del consumo tambien vale pasta ademas que es más ridícula ya que lo tienes en el ordenador de abordo, por lo que estaría mejor la de temperatura tal y como han hecho en los coupes.
Saludos