Porque como cualquier ser humano que curre, tiene derecho a su mes de vacaciones
En el taller que trabajo estamos abiertos, somos 3 mecanicos y nos turnamos. Pero bueno, cuesion de los jefes. En agosto siempre se ganan clientes si tienes abierto.
Yo de verdad, con lo que no puedo, es que los comercios cierren en Domingo. Ya podrían rotar personal. Ayer salí tarde del trabajo, serían las 11 de la noche, y j*der, todo cerrado. Una vergüenza. Hasta el Mercadona cerrado. En fin, así va el país. No saben organizarse.
jajajajajaja, sarcasmo puro![]()
Madre mia un hilo para quejarse de que hacen vacaciones? Pues ante derecho de hacer vacas tienes la posibilidad de cambiar de mecanico y descubrir otro que quizas te guste mas....o menos. Y darte cuenta que ese que vas es el que te gusta.
Pero vamos que yo os cerraba el foro 3 semanas por vacaciones.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tienes mi mismo horario!!Yo de verdad, con lo que no puedo, es que los comercios cierren en Domingo. Ya podrían rotar personal. Ayer salí tarde del trabajo, serían las 11 de la noche, y j*der, todo cerrado. Una vergüenza. Hasta el Mercadona cerrado. En fin, así va el país. No saben organizarse.
jajajajajaja, sarcasmo puro![]()
..........
Nos hemos vuelto locos? Yo tengo varias empresas y en ningún caso se cierra y como mucho esta del 15 que solo son 4 días... Pero vamos, 3 semanas me parece una locura...
Se me ha encendido el testigo de la revisión del liquido de frenos y ya de paso que me hagan la inspección II.
Un saludo!![]()
Me he leído el post entero, y todas sus respuestas, y te diré una cosa, quien eres tu para cuestionar la organización de un taller? Si no eres capaz de organizarte para revisar el líquido de frenos y hacerle la inspección II antes de que cierren?
Si no te gusta su horario/vacaciones pues haces 50km
(Después de leer el comentario y antes de que contestes contándonos que si es una molestia hacer 50km o otras cosas, date cuenta cómo sienta que cuestionen tu organización, así que apúntate para la próxima vez que cada uno tiene sus motivos)
P.D.: tengo una empresa y no cierro en todo el año, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con todo mi respeto, pero si tienes un percance y sólo dispones de ese coche el problema es tuyo, no del taller. Él no va a programarse las vacaciones en función de los problemas de la gente a su alrededor. Piensa que si es el único que hay en tu zona, es el único que ha decidido dedicarse a resolver los problemas mecánicos de la zona. La culpa no será suya, sino de que nadie más lo haya hecho allí. (Ya tienes una idea para otro negocio).Si has leído todo los comentarios, verás que me quejo de que cierran 3 semanas ( me sigue pareciendo mucho ). Obviamente lo mío no es nada porqué me puedo esperar ( y ya lo he comentado en un post ), pero y si tengo algún percance más serio? Y si solo tuviese un coche? Mi cuñado le pasó y por suerte tiene el trabajo cerca de casa y se pudo esperar 3 semanas, pero no tenía ningún otro coche.
Como consumidor creo que tengo derecho a quejarme, sobretodo si cierran tanto tiempo y no tengo nada cerca, pero bueno, ya veo que he herido sensibilidades con este tema, jejeje
En el fondo tu tienes todo el derecho a decirme esto, como yo de quejarme.
Un saludo!![]()
Con todo mi respeto, pero si tienes un percance y sólo dispones de ese coche el problema es tuyo, no del taller. Él no va a programarse las vacaciones en función de los problemas de la gente a su alrededor. Piensa que si es el único que hay en tu zona, es el único que ha decidido dedicarse a resolver los problemas mecánicos de la zona. La culpa no será suya, sino de que nadie más lo haya hecho allí. (Ya tienes una idea para otro negocio).
Creo que no tiene mucho sentido quejarse de los horarios de apertura de los demás. No están sólo a tu entera disposición 24/7.
Ya digo que lo digo con todo mi respeto a tu queja.
Negocio del millon!! Montar un taller en esas 3 semanas!!
Me acaban de llamar.....que se apunta el del taller que está de vacaciones.Busco socios para el próximo año![]()
Me acaban de llamar.....que se apunta el del taller que está de vacaciones.
Si, pero que hasta septiembre me dice que nada.Ya seremos dos entonces![]()
Si, pero que hasta septiembre me dice que nada.![]()
Estamos confundiendo la velocidad con el tocino. Un coche es un bien material sustituible y por tanto no es critico su buen estado de funcionamiento. Si en un momento no te funciona, es tu responsabilidad sustituirlo por otro medio, no se puede exigir un taller de guardia como si fuera una farmacia o un servicio de urgencias sanitarias.
Un taller es un "NEGOCIO" y por tanto, cada responsable lo gestiona como le interesa y más le conviene. Que yo sepa no hay ninguna ley o reglamento de talleres que obligue a mantener servicios de guardia o periodos de vacaciones...
Estamos confundiendo la velocidad con el tocino. Un coche es un bien material sustituible y por tanto no es critico su buen estado de funcionamiento. Si en un momento no te funciona, es tu responsabilidad sustituirlo por otro medio, no se puede exigir un taller de guardia como si fuera una farmacia o un servicio de urgencias sanitarias.
Un taller es un "NEGOCIO" y por tanto, cada responsable lo gestiona como le interesa y más le conviene. Que yo sepa no hay ninguna ley o reglamento de talleres que obligue a mantener servicios de guardia o periodos de vacaciones...
Al cuñao de i_minex le gusta esto.Ya le haré entrar en razón para el próximo año![]()
Al cuñao de i_minex le gusta esto.
Si has leído todo los comentarios, verás que me quejo de que cierran 3 semanas ( me sigue pareciendo mucho ). Obviamente lo mío no es nada porqué me puedo esperar ( y ya lo he comentado en un post ), pero y si tengo algún percance más serio? Y si solo tuviese un coche? Mi cuñado le pasó y por suerte tiene el trabajo cerca de casa y se pudo esperar 3 semanas, pero no tenía ningún otro coche.
Como consumidor creo que tengo derecho a quejarme, sobretodo si cierran tanto tiempo y no tengo nada cerca, pero bueno, ya veo que he herido sensibilidades con este tema, jejeje
En el fondo tu tienes todo el derecho a decirme esto, como yo de quejarme.
Un saludo!![]()
Ahora cuando abran iré a punta de pistola para qué el próximo año no pase eso
Os lo estáis tomando muy mal, y creo que no es para tanto
Ya lo he comentado antes que no se obliga a nadie abrir, pero molestar molesta y mucho. Y si tuviese alternativa, te juro que no se lo llevaría.
Un saludo!![]()
No tienes ningún derecho a quejarte, otra cosa es que te creas con ese derecho. Y si le pasa algo a tu coche, te buscas la vida, te alquilas uno, vas en bici o lo que creas conveniente..
O le pagas tú a todos los empleados del taller sus vacaciones, aparte de la reparación claro!
Tienes una alternativa a 50km, pero esa ya no te va tan bien...