Off Topic Por qué los talleres cierran por vacaciones?

MallorcaZ3

Forista
Es que intento no perder medio día en llevarlo, que me dejen ( o alquilen un BMW ), y luego que cuando lo vaya a buscar ( el día siguiente ) a una hora en concreto ( habiendo quedado con ellos a esa hora ), que aún me tenga que esperar otra hora, eso si, me dan un cafetito muy bueno durante el rato que me tengo que esperar :guiño:

Al otro lado, se lo puedo llevar ( habiendo quedado a una hora en concreto ) y en una mañana lo tengo. Además de los 100km que no hago.

No sé, llámame práctico :floor:

Un saludo! :guiño:

Se llama ser convenido, que los demás hagan lo que a uno le parece, pero si yo tengo que cambiar algo no me va bien...
Te repito, págale a todos los del taller las vacaciones y aparte él arreglo, y puede que así consigas que abran.

Todo lo demás, es quejarse por quejarse, así va el país, me quejaré a ver si hay más cómodos como yo que se quejan y cambiamos algo...

Como dijo palancas en un post anterior, donde está la prioridad de la calidad de vida?

Para todo lo demás MasterCard

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

i_minex

Forista Legendario
Se llama ser convenido, que los demás hagan lo que a uno le parece, pero si yo tengo que cambiar algo no me va bien...
Te repito, págale a todos los del taller las vacaciones y aparte él arreglo, y puede que así consigas que abran.

Todo lo demás, es quejarse por quejarse, así va el país, me quejaré a ver si hay más cómodos como yo que se quejan y cambiamos algo...

Como dijo palancas en un post anterior, donde está la prioridad de la calidad de vida?

Para todo lo demás MasterCard

Para qué les tengo que pagar yo las vacaciones? A caso se las pagan a mis trabajadores cuando hacen rotaciones? :floor:

El problema es que yo pensaba que ya no existía en ningún negocio eso de cerrar todo el mes de Agosto. En mi entorno ya te digo que no hay nadie que cierre más de 1 semana, y en algún caso siempre hay alguien de guardia.

Yo no les pido que tengan abierto el servicio como en nuestro caso las 24/365. Yo solo les pido que no cierren 3 semanas seguidas, más que nada porqué tampoco soy el único que tengo un BMW, y conozco más gente que les ha molestado este cambio de cierre total ( el año pasado con el anterior dueño trabajaban solo mañanas ). En fin, ajo y agua, pero lo que no me negarás es la libertad de expresión no? O a caso eso tu no me lo permites ? biggrin

Si me conocieseis, veríais que soy majo y quiero la paz en el mundo.

MallorcaZ3

Forista
Para qué les tengo que pagar yo las vacaciones? A caso se las pagan a mis trabajadores cuando hacen rotaciones? :floor:

El problema es que yo pensaba que ya no existía en ningún negocio eso de cerrar todo el mes de Agosto. En mi entorno ya te digo que no hay nadie que cierre más de 1 semana, y en algún caso siempre hay alguien de guardia.

Yo no les pido que tengan abierto el servicio como en nuestro caso las 24/365. Yo solo les pido que no cierren 3 semanas seguidas, más que nada porqué tampoco soy el único que tengo un BMW, y conozco más gente que les ha molestado este cambio de cierre total ( el año pasado con el anterior dueño trabajaban solo mañanas ). En fin, ajo y agua, pero lo que no me negarás es la libertad de expresión no? O a caso eso tu no me lo permites ? biggrin

Si me conocieseis, veríais que soy majo y quiero la paz en el mundo.

Eres tú el que quiere que abran, pues paga jajaja

Si si, derecho a la libertad de expresión, pero hay expresiones muy tontas y otras que son tonterías Jajajaja

Si yo sé que entiendes nuestra postura, pero como se trataba de quejar por quejar, pues toco un poco las narices por tocarlas.

Si vienes por Mallorca te invitas a unas cañas y perfecto, pero que no sea en agosto que esta la isla entera cerrada, cerrada a españoles claro

i_minex

Forista Legendario
Eres tú el que quiere que abran, pues paga jajaja

Si si, derecho a la libertad de expresión, pero hay expresiones muy tontas y otras que son tonterías Jajajaja

Si yo sé que entiendes nuestra postura, pero como se trataba de quejar por quejar, pues toco un poco las narices por tocarlas.

Si vienes por Mallorca te invitas a unas cañas y perfecto, pero que no sea en agosto que esta la isla entera cerrada, cerrada a españoles claro

A principios de año hice una visita rápida a Mallorca, la verdad es que menos en julio/agosto, sois unos privilegiados :guiño:

Yo hace tiempo que me lo tomo a broma, total el lunes tengo cita biggrin

Aprovecharé para hablar con el antiguo dueño, supongo como ahora mandan desde Sabadell, les deben haber pedido que cierren y ya está. El antiguo dueño era del pueblo y tenía abiertas las mañanas y creo que solo cerraba una semana, pero claro ahora ya no manda él...

Si voy por mallorca unos días ya te contacto y hacemos unas birras, pero tendrás que pagar tu porqué estoy buscando socios para abrir 3 semanas un taller dónde vivo... Ya sabes, cosas de start-ups.

Javizquierdo

Forista Legendario
0567524700.gif

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Por supuesto, que todo sea con humor!!
Viajo muy poco y si te lee alguno de los foreros que llevan invitandome años a sus respectivas casas me matan jajajjajajaja pero siempre que lo hago intento ver a los que hay por la zona.

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
Bueno, no quiero volver a reabrir el hilo, simplemente ya que hoy he hablado con ellos, pues expongo lo que me han comentado.

Al final se ve que ha habido mucha rotación de personal en el taller y han cerrado estas 3 semanas de forma excepcional. El próximo año no cerrarán porqué han tenido un montón de trabajo antes de cerrar y después, y claro, han habido muchas quejas de la gente ( por suerte no solo he sido yo que me he quejado ).

En fin, tema solucionado.

Fanucci

Forista
Sin ánimo de echar más leña al fuego , pero creo que no tenías razón para quejarte de las razones de el cierre ya que es una política interna de la empresa , cada uno sabe lo que tiene en casa.

i_minex

Forista Legendario
Sin ánimo de echar más leña al fuego , pero creo que no tenías razón para quejarte de las razones de el cierre ya que es una política interna de la empresa , cada uno sabe lo que tiene en casa.

El problema es que ellos mismos han visto que se habían equivocado y el próximo año ya no cerraran.

Tanto si tenía razón o no, se ha solucionado.

Yagu

Forista Senior
Porque como cualquier ser humano que curre, tiene derecho a su mes de vacaciones

Salvo que pertenezcas a una estirpe superior, hayas nacido con el don de la inmortalidad, seas un súper hombre, nacido con el único objetivo de la recaudación estatal, con dotes sobrehumanas para las jornadas de más de 8 horas, en ese caso tus derechos se reducen a trabajar, tienes derecho a trabajar...pagar y recaudar, y solo si lo haces mucho y bien, puede que tengas el noble honor de tener 15 días de vacaciones anuales y aún así recibir vítores como: " qué bien vivís algunos...", al fin y al cabo es lo que tiene nacer y pertenecer a una raza superior, vamos, lo que viene siendo....un autónomo biggrin

Última edición: