Jokin
Clan Leader
Reihesechs;12612344 dijo:Hombre, por supuesto que yo también disfrutaría con un 530d :rock: ... siempre que no lo hubiera pagado yo de mi bolsillo![]()
Asi se disfruta hasta una Kangoo.

Tapatalk con iPhone=No tildes
Reihesechs;12612344 dijo:Hombre, por supuesto que yo también disfrutaría con un 530d :rock: ... siempre que no lo hubiera pagado yo de mi bolsillo![]()
juanelan;12611826 dijo:Creo que estamos olvidando un tema fundamental, es que la comparativa inicial es entre dos coches de 150cv, si el FR da 175cv por la razón que sea ya no tienen las misma potencia, y no son comparables y si además el FR esta supervitaminado con repros y demás, no procede comparar esos dos modelos, se tendría que comparar con un 325i u otro de similar potencia.
Ya comenté anteriormente que yo tengo dos coches muy similares a los que se comparan (león TDI 140 y E46 320ci) y puede dar algo mas de sensación el león, pero para nada es claramente superior, sobre todo y a favor del BMW es el rango de revoluciones, en el león es muchisimo mas limitado, si exprimes demasiado se intenta camuflar soltando tinta negra......
A favor del león, y para ser justos, es un consumo muchísimo menor, menos de 6 litros por los mas de 9 del BMW.
Bimmer;12612378 dijo:Yo también disfrutaría con cualquier diesel... y un bidón de gasolina... No me preguntes cómo.![]()
dani2;12612427 dijo:Ahhh claro!!! Resulta que comprar un 320i E36 de 150cv con un 1.9TDI que entrega 175cv es "injusto"....pero comparar un 2.0TDI de 140 con un 2.2 6L de 170cv si que lo es.....curioso...j*der es que si el petrolero andase mas encima seria preocupante!!!
De todos modos...lo tienes fácil...compara el 320ci con el 320d de 177cv....y volvemos a lo mismo....
Por cierto....siempre me ha hecho gracia como los tali-gasolinas defienden la existencia del cambio y el uso de este en reducción, pero se olvidan de que el diesel tambien tiene para subir a una marcha superior....porque...no se si os habéis dado cuenta de que al llegar a las 4200-4300 vueltas...es tan fácil como meter la siguiente...que cae apenas 1000rpm y seguir acelerando en una zona con empuje!!
Y que conste que yo soy de los que no tiene la cartera especialmente desahogada y aun así prefiere y usa la gasolina...pero al cesar lo que es del cesar...
Bimmer;12612378 dijo:Yo también disfrutaría con cualquier diesel... y un bidón de gasolina... No me preguntes cómo.![]()
Josiño;12612495 dijo:Disfrutar con un diesel....:-k,hombre,hay quien disfruta con muñecas inchables.Hoy en dia están muy logradas...
...pero no es lo mismo.![]()
Josiño;12612495 dijo:Disfrutar con un diesel....:-k,hombre,hay quien disfruta con muñecas inchables.Hoy en dia están muy logradas...
...pero no es lo mismo.![]()
Di otra y te escondes, Alejandro =D= Coge un diesel en condiciones y ya me dices dónde mandas el 318. Por favor...Alejandro87;12613171 dijo:
Yo con la citraca disfruto del rodaje tranquilo a 80-100km/h. Pero nada más.
No me voy a ir muy lejos, un 318Ti m42, está en otro universo.
Me refiero exclusivamente al motor y su suavidad.
Totalmente. Es lo que llevo diciendo yo desde hace tiempo.Carlos_BPM;12613356 dijo:Los que decís que no disfrutais con un diesel es que no habeis probado coches diesel buenos.
En mi caso he disfrutado más con algunos diesel que con muchos gasolina, el caso es generalizar.
Y gracias a Dios tengo la suerte de que compito con coches de gasolina y conduzco y he conducido auténticos misiles tanto diesel como gasolina, pero nada sigan llegando a los extremos y las generalizaciones que eso nunca es ni será objetivo.
Jokin;12613386 dijo:Di otra y te escondes, Alejandro =D= Coge un diesel en condiciones y ya me dices dónde mandas el 318. Por favor...
P.D. amosnomejodas
Carlos_BPM;12613356 dijo:Los que decís que no disfrutais con un diesel es que no habeis probado coches diesel buenos.
Carlos_BPM;12613356 dijo:Los que decís que no disfrutais con un diesel es que no habeis probado coches diesel buenos.
En mi caso he disfrutado más con algunos diesel que con muchos gasolina, el caso es generalizar.
Y gracias a Dios tengo la suerte de que compito con coches de gasolina y conduzco y he conducido auténticos misiles tanto diesel como gasolina, pero nada sigan llegando a los extremos y las generalizaciones que eso nunca es ni será objetivo.
Volvemos a lo mismo. Compáralo con un diesel "de nivel" hijo mido. Lo barre en todo hombre. No trates de defender lo indefendible. Cuando ruedes a bordo de un buen L6d (y ya no te digo un V8d) ya me cuentas.Alejandro87;12613397 dijo:El 318Ti M42 con su motor a punto, no tine nada que envidiarle en suavidad a un 320d...ni a un tds. Que algunos suenan a turbina de central nuclear.
Tú estas cosas las dices en serio o es por tocar un poco los webs a la peña? Porque a medida que escribes, más paridas sueltasAlejandro87;12613417 dijo:Falso. He viajado unos 6000km con un A4 2.0TDI del año 2007 cuando tenía unos 50.000km.
Sí, el coche iba de maravilla. Pero la suavidad de un buen gasolina, como un M50 sin ir más lejos, incomparable.
Jokin;12613443 dijo:Volvemos a lo mismo. Compáralo con un diesel "de nivel" hijo mido. Lo barre en todo hombre. No trates de defender lo indefendible. Cuando ruedes a bordo de un buen L6d (y ya no te digo un V8d) ya me cuentas.
Jokin;12613457 dijo:Tú estas cosas las dices en serio o es por tocar un poco los webs a la peña? Porque a medida que escribes, más paridas sueltas
Estamos hablando de "diesels de nivel", no de un L4d que puede destacar en otros aspectos pero no precisamente en suavidad.
Alejandro87;12613417 dijo:Falso. He viajado unos 6000km con un A4 2.0TDI del año 2007 cuando tenía unos 50.000km.
Sí, el coche iba de maravilla. Pero la suavidad de un buen gasolina, como un M50 sin ir más lejos, incomparable.
Reihesechs;12613410 dijo:Tal vez. Lo mejor que he probado en Diesel han sido los BMW 740d, 730d, 530d y Mercedes ML400 CDi.
Ahora, mejores Diesel que esos no conozco quien los fabrique... A ver si me indicas alguna marca.
jokin;12613443 dijo:volvemos a lo mismo. Compáralo con un diesel "de nivel" hijo mido. Lo barre en todo hombre. No trates de defender lo indefendible. Cuando ruedes a bordo de un buen l6d (y ya no te digo un v8d) ya me cuentas.
Jokin;12613457 dijo:Tú estas cosas las dices en serio o es por tocar un poco los webs a la peña? Porque a medida que escribes, más paridas sueltas
Estamos hablando de "diesels de nivel", no de un L4d que puede destacar en otros aspectos pero no precisamente en suavidad.
Carlos_BPM;12613486 dijo:Vaya el culmen de los diesel.....
Alejandro87;12613533 dijo:Vivís haciendo mención el tan notable "león TDI", el dios de los diésel...
Si no me equivoco, a audi se le califica de "premiun"...
Los TDI 3.0 no van nada mal. Pero te sigo diciendo, que pruebas un 740i y un Q7 3.0TDI, y verás que la finura de giro de un motor y otro, son muy diferentes.
Reihesechs;12613512 dijo:Más te vale :whip:
;-)
Carlos_BPM;12613548 dijo:NO NO NO NO....jamás nos verás a Jokin(en este caso) o a mi hablar bien de los tdi, estamos hablando de los d de bmw......
Es más, creo que nunca he hablado bien de los tdi....:flip:
Yo en este hilo he defendido a los d.
Es como si ahora te achacho a tí de defender los tsi de audi cuando en realidad los que halagas son los i de bmw.....
Alejandro87;12613572 dijo:La rumorosidad de un 530D, no es comparable a la de un 530i. O crees que van los dos igual de finos?
No hace falta ir a bmw para ver un gasolina suave.
Carlos_BPM;12613582 dijo:Pero no se ha cuestionado a igualdad de condiciones que sea más fino un motor gasolina al diesel, lo que se ha cuestionado es que lo sea en este caso un 320i e36 contra un 530d....
Pd: a partir de 100 km/h apuesto a que el 530d es menos rumoroso comparado con el 530i....
Para valorarlo como es debido no basta con darse una vueltecita a la manzana.Reihesechs;12613410 dijo:Tal vez. Lo mejor que he probado en Diesel han sido los BMW 740d, 730d, 530d y Mercedes ML400 CDi.
Ahora, mejores Diesel que esos no conozco quien los fabrique... A ver si me indicas alguna marca.