Porra GP de Malasia

israeling

Forista Senior
Yo no se si has visto otra carrera diferente a la mia. Cuando Marc se ha desecho de Lorenzo Dani tenia una ventaja de 8 decimas sobre Marc y a terminado a 2.8 segundos, asi que eso de otra carrera... va a ser que no. Tiempo a tenido.

No sabes que marc es muy superior a dani. Y sino le parte un cable y lo pasa.biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

enviado desde mi phablet gordo. now Free

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo no se si has visto otra carrera diferente a la mia. Cuando Marc se ha desecho de Lorenzo Dani tenia una ventaja de 8 decimas sobre Marc y a terminado a 2.8 segundos, asi que eso de otra carrera... va a ser que no. Tiempo a tenido.
Era 1.4 y en el corralito ya a dicho Marc que lo ha intentado 3 ó 4 vueltas pero como no se acercaba ha dejado de forzar.
Hoy Dani se ha marcado un Raynei pero no es lo mismo recuperar una diferencia que seguir de cerca aprovechando rebufo, con referencia de frenada, etc
Si no acuerdate de lo que le pasó al propio Dani en Silverstone precisamente por forzar recuperando.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
creo que el mejor resumen es el que ha dicho el 12+1 ha sido la carrera de la Rabia, yo también creo que Dani en Aragon hubiera ganado de echo segun han dicho llego a comentar que sabia que esa carrera era suya, de todas formas si el otro día no hubiera pasado lo que paso (no vamos a entrar otra vez en la polemica) hoy no hubieramos tenido esta carrera, con esas primeras vueltas de pasadas y mas pasadas con algo de resquemor asi como las ganas con las que ha ido Dani desde la bandera a cuadros. :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
creo que el mejor resumen es el que ha dicho el 12+1 ha sido la carrera de la Rabia, yo también creo que Dani en Aragon hubiera ganado de echo segun han dicho llego a comentar que sabia que esa carrera era suya, de todas formas si el otro día no hubiera pasado lo que paso (no vamos a entrar otra vez en la polemica) hoy no hubieramos tenido esta carrera, con esas primeras vueltas de pasadas y mas pasadas con algo de resquemor asi como las ganas con las que ha ido Dani desde la bandera a cuadros. :guiño:
Fijate la que se lió por el p*to cable y fué sin querer. Si Marc le pone la rueda en la espalda a Jorge con intencionalidad como le ha hecho hoy a él, ¿que hubiera pasado? ¿retirada de licencia?
Está visto que el que no llora no mama y tiene su efecto no parar de quejarte delante de la camara para meter presión a dirección de carrera.
Con todo, hay que ver la diferencia en la manera de afrontar la situación. Un 10 para Marc, que clase!

2002_tii

Pilotill@
si se que la van a dar a las 14:00 ( de echo ya vi las demoto3y todo ) no me levanto de la cama a las 8:00 que estaba muy agustito :cautious::cautious::cautious:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
si se que la van a dar a las 14:00 ( de echo ya vi las demoto3y todo ) no me levanto de la cama a las 8:00 que estaba muy agustito :cautious::cautious::cautious:
Al que madruga Dios le ayuda jejeje
¿No miras la guia de la tv ó internet para ver la programación?

Yo me he visto las motos en vivo, casi todas, y la F1 en diferido ahora mismo.
Por cierto, un lumbreras el que hace el calendario y deja coincidir MotoGP y F1. ¿Que buscan, a ver quien tiene más audiencia? Me gustan las dos cosas pero si me fuerzan a elegir lo tengo claro.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Fijate la que se lió por el p*to cable y fué sin querer. Si Marc le pone la rueda en la espalda a Jorge con intencionalidad como le ha hecho hoy a él, ¿que hubiera pasado? ¿retirada de licencia?
Está visto que el que no llora no mama y tiene su efecto no parar de quejarte delante de la camara para meter presión a dirección de carrera.
Con todo, hay que ver la diferencia en la manera de afrontar la situación. Un 10 para Marc, que clase!

Esta claro y aunque Mark ha dicho al final de la carrera "como habeis podido ver yo sigo igual" pero me da que no, hoy no aunque ha habido muchos adelantamientos pero ha estado unas vueltas estudiando y luego ha empeazado con el ataque, y los adelantamientos creo que han sido un poco mas meditados y no tan alocados como suele, excepto en la primera curva nada mas salir que ha echado a Rossi directamente biggrin

2002_tii

Pilotill@
Al que madruga Dios le ayuda jejeje
¿No miras la guia de la tv ó internet para ver la programación?

Yo me he visto las motos en vivo, casi todas, y la F1 en diferido ahora mismo.
Por cierto, un lumbreras el que hace el calendario y deja coincidir MotoGP y F1. ¿Que buscan, a ver quien tiene más audiencia? Me gustan las dos cosas pero si me fuerzan a elegir lo tengo claro.

no preguntes que la respuesta la di sin responderte jajajaajajajajajjajaj
na, asi tengo mas sueño a la noche :sleep::sleep::sleep: y ma molao eso de estar tirada cual cacho carne en el sofa, tapada y " yo con estos pelos y en pijama"... megaerotico vaya jajajajajaajajaj.

no veo F1, lo deje de ver y ahora no me entero d enada cuando hablan con tantas cosa stecnicas y su cristo...q soy chica y no entiendo!

CORDE SMG

Forista
Era 1.4 y en el corralito ya a dicho Marc que lo ha intentado 3 ó 4 vueltas pero como no se acercaba ha dejado de forzar.
Hoy Dani se ha marcado un Raynei pero no es lo mismo recuperar una diferencia que seguir de cerca aprovechando rebufo, con referencia de frenada, etc
Si no acuerdate de lo que le pasó al propio Dani en Silverstone precisamente por forzar recuperando.
Eran 0'850 pero cuando Marc se ha puesto a tirar ya iba por segundo y medio...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
no preguntes que la respuesta la di sin responderte jajajaajajajajajjajaj
na, asi tengo mas sueño a la noche :sleep::sleep::sleep: y ma molao eso de estar tirada cual cacho carne en el sofa, tapada y " yo con estos pelos y en pijama"... megaerotico vaya jajajajajaajajaj.

no veo F1, lo deje de ver y ahora no me entero d enada cuando hablan con tantas cosa stecnicas y su cristo...q soy chica y no entiendo!
Uf! A mi me ha costado 20 años de carreras enterarame y tampoco te creas, que para saber quien va primero hay que escribir un libro jejeje

pau535d

Clan Leader
Marc teniendo el titulo a tocar y habiendo ganado a Lorenzo en pista, hubiera sido una tonteria que intentara coger a Pedrosa a riesgo de caerse y tirar el gran trabajo que ha hecho durante todo el campeonato.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Jajaja! Ahora resulta que todos iban a ganar la carrera de Aragón. Jorge tambien se apunta el tanto así como todas las carreras en las que le ha dolido la clavicula además de ser el más guapo y el más mejor (¿no has visto la entrevista del previo? :ROFLMAO: patetico!)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Jajaja! Ahora resulta que todos iban a ganar la carrera de Aragón. Jorge tambien se apunta el tanto así como todas las carreras en las que le ha dolido la clavicula además de ser el más guapo y el más mejor (¿no has visto la entrevista del previo? :ROFLMAO: patetico!)
No, me la he perdido, esta claro que todos tienen la idea de ganarla, pero Dani no suele bacilar ni tirarse al pisto, además es parte opinión de como le vi hasta la caída

pau535d

Clan Leader
En las carreras hasta que no se cruza la linea de meta puede pasar cualquier cosa, a si que decir que la carrera era suya yo no lo veo tan claro...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

Sukkez

Forista Senior
Motogp las primeras vueltas geniales, ojalá Rossi hubiera aguantado hasta el final ahi :guiño:

Jorge hoy lo que ha sido es intransigente con Marc, es igualito que el lo fue con Pol el año pasado, a la mínima que pueda, me meto, yo sinceramente no he vista nada raro, nada de nada, cero.

Desde mi punto de vista han puesto un punto (vaya estupidez... para eso que le digan cero puntos te quito pero a la próxima te crujimos a puntos), es por su pasado (moto2) y por haber provocado la caída de Dani por un lance de carera en Aragon en una pasada de frenada. pero es que llevaba ya muchas coladas a punto de llevarse a alguien por delante este año... Es decir, no que si corto el cable con alicate o si esa acción no es sancionable, de forma individual no lo es si Dani no se cae. El punto es por la caida de dani + reincidencia en poner en peligro a los demas encima sienpre frenando.
Cuantas veces se ha colado jorge o dani con alguien delante en lo que llevamos de año?

La culpa de todo esto es de dirección de carrera, este año laguna y jerez como si nada y Aragon si pero por el pifostio que se ha montado.
pero claro como existe precedente en jerez y laguna no han "podido" hacer nada, ademas Marc dice que hace lo mismo que ha visto hacer a los grandes anteriormente... Normal, si ve que no pasa nada yo tb lo haría, esto es jauja.

El año pasado se cayeron 4 o 5 pilotos rodando con Marc, 3 en entrenos. Lo siento, pero ahí deberían ya haberle sancionado y no precisamente en la ultima carrera del año que no
hizo pupa alguna...

Salu2

javier88

Forista Legendario
Divertida carrera,y bonito duelo de Marquez con Lorenzo,pena de las carreras que se ha perdido Lorenzo,porque seria un espeztaculo verles jugarse el mundial en la ultima carrera.

tronco39

Clan Leader
Márauez tiene el título en bandeja, es una lástima ver "arrastrarse" mecánicamente hablando a las Yamahas frente a las Hondas, digamos lo que digamos hoy por hoy hay mucha diferencia en sus rendimientos, no se le ha podido olvidar pilotar a Jorge, es alucinante verle sufrir para acabar a varios segundos...