Motogp las primeras vueltas geniales, ojalá Rossi hubiera aguantado hasta el final ahi
Jorge hoy lo que ha sido es intransigente con Marc, es igualito que el lo fue con Pol el año pasado, a la mínima que pueda, me meto, yo sinceramente no he vista nada raro, nada de nada, cero.
Desde mi punto de vista han puesto un punto (vaya estupidez... para eso que le digan cero puntos te quito pero a la próxima te crujimos a puntos), es por su pasado (moto2) y por haber provocado la caída de Dani por un lance de carera en Aragon en una pasada de frenada. pero es que llevaba ya muchas coladas a punto de llevarse a alguien por delante este año... Es decir, no que si corto el cable con alicate o si esa acción no es sancionable, de forma individual no lo es si Dani no se cae. El punto es por la caida de dani + reincidencia en poner en peligro a los demas encima sienpre frenando.
Cuantas veces se ha colado jorge o dani con alguien delante en lo que llevamos de año?
La culpa de todo esto es de dirección de carrera, este año laguna y jerez como si nada y Aragon si pero por el pifostio que se ha montado.
pero claro como existe precedente en jerez y laguna no han "podido" hacer nada, ademas Marc dice que hace lo mismo que ha visto hacer a los grandes anteriormente... Normal, si ve que no pasa nada yo tb lo haría, esto es jauja.
El año pasado se cayeron 4 o 5 pilotos rodando con Marc, 3 en entrenos. Lo siento, pero ahí deberían ya haberle sancionado y no precisamente en la ultima carrera del año que no
hizo pupa alguna...
Salu2