Respecto a Marc, ya se quedó medio tuerto y con algo en la cabeza un tiempo y le prohibieron correr. Si te caes 30 veces por temporada al final algo te harás. Creo que apura mucho los límites, cosa que nos da mucho espectáculo y me gusta, espero no ser gafe.Enhorabuena a Marc y a sus seguidores. Mundial merecido que sigue forjando su leyenda. También felicitar a Dovi y Ducati porque han hecho un año espectacular. La verdad que Márquez se jugó el pellejo, supongo que al ver que Dovi iba 5º y no avanzaba (aunque no estaba lejos) pensó, me voy a ganar el mundial a lo grande, ganando la carrera..... la salvó por técnica, por suerte de milagro, por pelotas o como lo queramos ver, pero coincido con @israeling que haciendo lo que hace, aunque lo hace muchas veces y lo tiene muy entrenado, pero no es difícil que un día se le quede el codo enganchado y se rompa el brazo, o que cuando apura tanto tanto en las caídas que nunca suelta la moto, se le quede una mano atrapada debajo de ella y se lesione. Pero bueno, dicen que quien no arriesga no gana. Pero si os fijáis, creo que es el único que aguanta tanto tanto tanto la moto agarrada cuando se caen.. aun así, lo que está claro es que tiene 2 pelotas bien gordas.
Yamaha excepto Zarco, mal. A ver si encuentran el norte y avanzan, porque empezaron el año muy bien, pero, dicen que por las gomas y el chasis 2017, se perdieron totalmente........... Supongo que en 2018 volverán donde les corresponde.
En cuanto a Lorenzo, creo que debería haber obedecido las órdenes de equipo, Dovi hubo varias vueltas que se notaba que no le intentaba pasar por no arriesgar... nada más salirse Marc, Lorenzo hizo una vuelta fortísimo, descolgó a Dovi y se acercó a Pedrosa, pero se cayó debido a ese aumento de ritmo.... y luego al poco, Dovi, así que Lorenzo dice que aunque vió los 6 o 7 mensajes que le pusieron (y en la pizarra también se lo mostraron en cada vuelta, que perdiese posición) creía que era lo mejor para Dovi que tirase de el y acercarle delante, no tengo yo claro que no le fuera en perjuicio porque se fue al suelo por tirar y dovi, detrás....
Pedrosa, muy bien, pescando cuando toca, el problema, es que le toca pocas veces....... me gustaría mucho que andase más delante con asiduidad, como antes.
Yamaha, está claro que se fue Lorenzo y andan perdidos. La moto la hicieron para el y me imagino que les está costando modificarla. Haber si en 2018 ya salen del agujero.