Porra motoGp Cheste (se cierra el viernes 11 a las 9,55 horas)

GTI

Clan Leader
FP1

199Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha318.4 1'31.045
246Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha314.6 1'31.4320.387 / 0.387
393Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda314.1 1'31.4420.397 / 0.010
44Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati320.0 1'31.5320.487 / 0.090
544Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha315.7 1'31.7850.740 / 0.253
625Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki319.4 1'31.9260.881 / 0.141
741Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki315.0 1'31.9420.897 / 0.016
843Jack MILLERAUSEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda314.1 1'32.1551.110 / 0.213
945Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati314.7 1'32.2121.167 / 0.057
1029Andrea IANNONEITADucati TeamDucati322.3 1'32.2651.220 / 0.053

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Bueno, pues nos vamos a Cheste.

Acabo de ver en el iPhone que han quitado la previsión de lluvia para el domingo.

Que lo disfrutes Nano

P.D. Chicos, desde el 9 hasta el 20 de noviembre no vuelvo de vacas, estaré perdido sin conexión hasta ese finde por lo menos en medio del Mar Rojo.
Cuando vuelva ya haré los deberes y pondré todo al día.
Saludetes.
Y tú tambien Angel :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
FP2

15of82h.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Q2
Tremendo Jorge. Ha batido el record del circuito tres veces!
El único que se le ha acercado un poco, y no mucho, ha sido Marc. Los demás ya casi a un segundo.
Por el ritmo de entrenos pinta que se escapan ellos dos para disputarse la victoria.

2ujiezo.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Marc Márquez tiene que ampliar su garaje:
Este BMW M2 es el cuarto coche que gana por ser el más rápido los sábados

2nu3uyf.jpg

Del piloto de MotoGP Marc Márquez poco se puede decir ya. Es todo un fuera de serie y así lo demuestra carrera tras carrera, batiendo récords, salvando caídas que estaban cantadas, ganando a sus rivales más directos y por encima de todo, siendo el que mejor hace su trabajo los sábados. Y eso, como os contamos hace siete meses, tiene recompensa.

Porque es precisamente los sábados cuando Marc Márquez muestra su capacidad para ser el más rápido en los entrenamientos clasificatorios de MotoGP, y eso le ha llevado a ser durante los últimos cuatro años el ganador del BMW M Award de MotoGP. Hoy ha recibido este BMW M2 en el Circuit de la Comunitat Valenciana, el cuarto M de su garaje.

Marc Márquez lleva cuatro años consecutivos llevándose este premio que la división de coches de altas prestaciones de BMW otorga al piloto que mejor haya clasificado durante toda la temporada. En 2013 se llevó un BMW M6 Coupé, en 2014 un BMW M4 Coupé, en 2015 un BMW M6 Cabrio y hoy ha recibido un BMW M2, el último modelo en incoporarse a la familia BMW M que pudimos probar hace poco en Nürburgring.

21l4za1.jpg

Como apuntábamos a principio de temporada, los únicos pilotos que habían conseguido ganar tres BMW M Award, habían sido Marc Márquez, Valentino Rossi y Casey Stoner, pero solo el español había conseguido los tres de forma consecutiva. Ahora también en esto ha ganado al australiano, al italiano y al resto de pilotos que conforman la parrilla de MotoGP, ya que nadie había obtenido cuatro ni cuatro seguidos.

“Estoy muy orgulloso de haber ganado el BMW M Award de este año”, dijo Márquez durante la entrega del coche en Valencia. “Este premio es muy deseado entre los pilotos de MotoGP y este triunfo es algo muy importante para mí. Tengo que empezar a plantearme de aumentar mi garaje en casa. No puedo esperer de conducir el BMW M2 Coupé y tengo que admitir que en casa ya hay una pequeña pelea sobre quien va a coger el coche primero ya que mi madre y mi hermano Alex quieren conducir el BMW M2 Coupé tambien”.

¿Quién lo conducirá finalmente? Por lo pronto su madre ya aprovechó para sentarse en el asiento del conductor y ajustarlo a su talla nada más verlo...

Fuente; https://www.google.es/url?sa=t&rct=...oM_8dLt5kiJo3yiBA&sig2=snk5E1uy-YwHGap-_DPAYg

:hungry:

trotter

Forista Legendario
Última edición:

wake

Clan Leader
Culpa de la señora, por supuesto, y la cara que le pone????

Éste es el verdadero Rossi no lo que se ve de cara a la galería.

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

A ver quién es el primero que trata de justificar éste bonito acto que seguro los habrá.

Se hizo el silencio.................aquí sólo se habla de motos:floor:,a ver cuanto tardan los Rossistas en condenar esta bonita acción hacia la afición a las motos,otros por mucho menos hemos despellejado a "nuestros" pilotos.

Y si,esa es la verdadera cara de Rossi,yo llevo viendo esa cara desde tiempos de Biaggi y Sete,es la misma cara de Jerez 2005.

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Sin comentarios

https://www.facebook.com/mariotesxv/posts/688197341348597

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo entendéis, lo que pasa es que la señora estaba compinchada con Lorenzo para que este ganara la carrera...

Madre que mia que asco de tio, cada vez lo soporto menos. Por mi que se retire ya y deje de ensuciar ls motos como lo esta haciendo.

Viendo esto... ¿Todavía alguien dud de lo de la patada a Márquez? Creo que cualquier duda queda resuelta...

trotter

Forista Legendario

Pero hombre, ya estamos no, si lo hubiese hecho Márquez o Lorenzo lo criticaría igual o crees que es algo personal??

De verdad que tú ves normal darle un rodillazo para quitarla de el medio y además llamarle lo que sea??

Por si no lo sabes en el paddock tienen preferencia los peatones no los vehículos, los lleven quién los lleve.

O a lo mejor es que tampoco se ve el rodillazo y hay que esperar a la telémetría para ver que pasó???

Vamos a dejarnos de cinismos hombre.

wake

Clan Leader

En todo caso querras decir,que "ya esta el",pues la noticia es su acción,no la actitud que podamos tener los demás al respecto,los Rossistas ya sabemos que siguen encantados,otros criticamos cualquier acción que dañe el deporte venga de quien venga.

No nos hagas culpables de la enésima mamarrachada de la leyenda.

Por cierto,buena y bonita victoria de Lorenzo,pero hay que reconocer que ha hecho una temporada de mierda,muy decepcionante,enhorabuena a Marquez por su justo titulo,hoy,creo que Jorge lo tenia bastante controlado,en cuanto a lo extrictamente deportivo buena temporada de Rossi,justo subcampeón por supuesto y a pesar de los años que lleva y que tiene en sus espaldas es de valorar el talento que retiene y las ganas que tiene,Dani pues mas mala suerte no se puede tener,menos mal que no se ha hecho daño,sin querer molestar a nadie creo que debería meditar su retirada al igual que debería de meditarlo Jorge en caso de brindarnos una temporada 2017 como esta 2016.

wake

Clan Leader
Pero hombre, ya estamos no, si lo hubiese hecho Márquez o Lorenzo lo criticaría igual o crees que es algo personal??

De verdad que tú ves normal darle un rodillazo para quitarla de el medio y además llamarle lo que sea??

Por si no lo sabes en el paddock tienen preferencia los peatones no los vehículos, los lleven quién los lleve.

O a lo mejor es que tampoco se ve el rodillazo y hay que esperar a la telémetría para ver que pasó???

Es lo de siempre,algunos somos críticos con todos y otros nunca son críticos con el mismo de siempre.

israeling

Forista Senior
Lorenzo demuestra que es un grande, el unico qye puede plantar cara al joker, pero poco profesional con quien le paga. Algún día, cuando se retire contará lo que paso para hacer eso.
Lo de rossi, pues prensa rosa. En padock pasa eso varias veces al dia, algo de mas cuidado le falta, pero entre que una esta bien en medio y el otro es el dios supremo...

Enviado desde el phoner

Sukkez

Forista Senior

No digo que sea algo personal lo hemos hablado muchas veces. Pero es sacar la mierda otra vez. Que lo ha hecho mal. Si. Pues ya está. Pero aquí hay que sacar todo y elevarlo al cubo para quedarnos tranquilos. No lo entiendo sinceramente. que si queda clara la patada a Márquez que si es un blanco blanco bla bla bla.

En fin no volveré a comentar nada sobreve este tipo de cosas. Paso olímpicamente.

En todo caso querras decir,que "ya esta el",pues la noticia es su acción,no la actitud que podamos tener los demás al respecto,los Rossistas ya sabemos que siguen encantados,otros criticamos cualquier acción que dañe el deporte venga de quien venga.

No nos hagas culpables de la enésima mamarrachada de la leyenda.

Por cierto,buena y bonita victoria de Lorenzo,pero hay que reconocer que ha hecho una temporada de mierda,muy decepcionante,enhorabuena a Marquez por su justo titulo,hoy,creo que Jorge lo tenia bastante controlado,en cuanto a lo extrictamente deportivo buena temporada de Rossi,justo subcampeón por supuesto y a pesar de los años que lleva y que tiene en sus espaldas es de valorar el talento que retiene y las ganas que tiene,Dani pues mas mala suerte no se puede tener,menos mal que no se ha hecho daño,sin querer molestar a nadie creo que debería meditar su retirada al igual que debería de meditarlo Jorge en caso de brindarnos una temporada 2017 como esta 2016.

Yo no os hago culpables de nada no te confundas.
Y he dicho claramente "ya estamos".

Salu2

wake

Clan Leader
No digo que sea algo personal lo hemos hablado muchas veces. Pero es sacar la mierda otra vez. Que lo ha hecho mal. Si. Pues ya está. Pero aquí hay que sacar todo y elevarlo al cubo para quedarnos tranquilos. No lo entiendo sinceramente. que si queda clara la patada a Márquez que si es un blanco blanco bla bla bla.

En fin no volveré a comentar nada sobreve este tipo de cosas. Paso olímpicamente.

Salu2

Pero es que no es que estemos,esta el,que nos regala una mas de sus gracietas,hoy ha sido esto y algunos lo criticamos,al igual que criticamos acciones o actitudes de Jorge,marc o la falta de sangre en las venas de Pedrosa o la impresión de ello que pueda dar,tampoco estamos en posesión de la verdad absoluta hombre:guiño:.

Lo curioso es el silencio de los que con ello otorgan patente de corso al italiano y luego dicen por el bien del deporte no querer entrar en polémicas.

trotter

Forista Legendario

Salu2

Yo no he elevado nada al cubo, lo único que he dicho es que esa es la verdadera cara de Valentino, no la que se ve de cara a la galería, estoy diciendo alguna mentira?
Justamente, este video no es galería, nadie, ni el mismo hubiese esperado que alguien lo grabase por eso lo digo.

Por otro lado. tienes que reconocer que demuestra muy poca educación y mucha soberbia y prepotencia que es precisamente de lo que se le culpó en su día con el incidente con Márquez.

Igual se hace cierto aquello de que cuando el río suena, agua lleva.

Y también tendrás que reconocer que nadie le obliga a hacer las cosas de esa manera, que parece que seamos nosotros los culpables de sus actos y no él coñe.

Por mí no dejes de hablar sobre ningún tema, siempre es un placer leerte te lo aseguro, sea de una cosa o de otra completamente distinta.

Un saludo

Izanhut

Clan Leader

Salu2

¿Sacar mierda? ¿Hola? No seas más papista que papa compañero. No es sacar mierda, es criticar un accion de mierda que ha hecho tu querido piloto, no te equivoques.

No entiendo ese fanatismo de algunos, seguro que si mañana se carga a uno de tiro diréis que es que el pobre no tiene la culpa si el otro se ha cruzado en la trayectoria de la bala... Por favor.

Que te guste un piloto lo entiendo, que se intente tapas todas y cada una de las GUARRADAS que hace y, peor aun aun, que se critique el que se esté criticando, ni lo entiendo ni lo comparto.

Izanhut

Clan Leader
Marc Márquez tiene que ampliar su garaje:
Este BMW M2 es el cuarto coche que gana por ser el más rápido los sábados

2nu3uyf.jpg

Del piloto de MotoGP Marc Márquez poco se puede decir ya. Es todo un fuera de serie y así lo demuestra carrera tras carrera, batiendo récords, salvando caídas que estaban cantadas, ganando a sus rivales más directos y por encima de todo, siendo el que mejor hace su trabajo los sábados. Y eso, como os contamos hace siete meses, tiene recompensa.

Porque es precisamente los sábados cuando Marc Márquez muestra su capacidad para ser el más rápido en los entrenamientos clasificatorios de MotoGP, y eso le ha llevado a ser durante los últimos cuatro años el ganador del BMW M Award de MotoGP. Hoy ha recibido este BMW M2 en el Circuit de la Comunitat Valenciana, el cuarto M de su garaje.

Marc Márquez lleva cuatro años consecutivos llevándose este premio que la división de coches de altas prestaciones de BMW otorga al piloto que mejor haya clasificado durante toda la temporada. En 2013 se llevó un BMW M6 Coupé, en 2014 un BMW M4 Coupé, en 2015 un BMW M6 Cabrio y hoy ha recibido un BMW M2, el último modelo en incoporarse a la familia BMW M que pudimos probar hace poco en Nürburgring.

21l4za1.jpg

Como apuntábamos a principio de temporada, los únicos pilotos que habían conseguido ganar tres BMW M Award, habían sido Marc Márquez, Valentino Rossi y Casey Stoner, pero solo el español había conseguido los tres de forma consecutiva. Ahora también en esto ha ganado al australiano, al italiano y al resto de pilotos que conforman la parrilla de MotoGP, ya que nadie había obtenido cuatro ni cuatro seguidos.

“Estoy muy orgulloso de haber ganado el BMW M Award de este año”, dijo Márquez durante la entrega del coche en Valencia. “Este premio es muy deseado entre los pilotos de MotoGP y este triunfo es algo muy importante para mí. Tengo que empezar a plantearme de aumentar mi garaje en casa. No puedo esperer de conducir el BMW M2 Coupé y tengo que admitir que en casa ya hay una pequeña pelea sobre quien va a coger el coche primero ya que mi madre y mi hermano Alex quieren conducir el BMW M2 Coupé tambien”.

¿Quién lo conducirá finalmente? Por lo pronto su madre ya aprovechó para sentarse en el asiento del conductor y ajustarlo a su talla nada más verlo...

Fuente; https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi81YXZyaTQAhVEthoKHaQzAusQqQIIHDAA&url=http://www.motorpasion.com/bmw/marc-marquez-tiene-que-ampliar-su-garaje-este-bmw-m2-es-el-cuarto-coche-que-gana-por-ser-el-mas-rapido-los-sabados&usg=AFQjCNHGM6rWvkDnaoM_8dLt5kiJo3yiBA&sig2=snk5E1uy-YwHGap-_DPAYg

:hungry:

Pues nada que me de a mi el Type R que usa a diario, asi le ayudo a hacer sitio... biggrin

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Sin comentarios

https://www.facebook.com/mariotesxv/posts/688197341348597

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja! Me lo mandó por la mañana un colega al whatsapp con un comentario que decia "Rossi calentando para la carrera" :floor:

Vaya tela! :facepalm: Como bien decis es lamentable, menuda imagen. Cualquier otro piloto como mínimo se hubiera parado a preguntar si estaba bien la atropellada pero lejos de eso casi parece que la embiste a proposito y solo hay que ver la cara que pone al largarse sin mirar, como de indignado.

Y otra cosita; hace justo un año Marc era un villano "por dejar ganar a Jorge voluntariamente pudiendo haberle adelantado con una mano a la espalda" según los rossistas más recalcitrantes. ¿Y ayer que pasó? ¿Como es posible que haya vuelto a ganar Jorge? Incluso hizo la pole sobrao :duda:
Igual es que en este circuito va como un tiro y no hay quien le tosa ó es que hay bizcocho tambien?... :whistle:

En fin, corramos un estúpido velo para no echar más leña al fuego.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
¿Sacar mierda? ¿Hola? No seas más papista que papa compañero. No es sacar mierda, es criticar un accion de mierda que ha hecho tu querido piloto, no te equivoques.

No entiendo ese fanatismo de algunos, seguro que si mañana se carga a uno de tiro diréis que es que el pobre no tiene la culpa si el otro se ha cruzado en la trayectoria de la bala... Por favor.

Que te guste un piloto lo entiendo, que se intente tapas todas y cada una de las GUARRADAS que hace y, peor aun aun, que se critique el que se esté criticando, ni lo entiendo ni lo comparto.
No, si @Sukkez no es precisamente rossista pero le da mal rollo que nos enzarcemos :guiño:
A mi tambien me da mal rollo pero el Doctor y luego sus tifosis colmaron mi paciencia el año pasado. Me cuesta mucho morderme la lengua despues de lo ocurrido y tampoco Rossi ni sus seguidores hacen nada por intentar echar tierra sobre el asunto y que podamos olvidar. Todo lo contrario. En este foro no tanto pero cada vez que sale el tema en una conversación aún sigo flipando :wacky:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Es un tema tan sonado que es normal que se comente y me temo que ya queda ahí para toda la vida pero tampoco es un tabú ni un tema prohibido. Cada uno da su opinión y santas pascuas.
Los rossitas el año pasado defendieron lo indefendible y con este video pues entiendo que no quieran participar. Igual están recapacitando y algún dia entran en razón por más leyenda que haya de por medio. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Respecto a las carreras, Game Over :lloro:

Guapisima la carrera de Moto3 despues de las últimas tan accidentadas y deslucidas.
El dominio de Binder es aplastante :aplause: Deseando verlo en categorias grandes :popcorn:
Mir me ha gustado muchisimo tambien (rookie del año!)

Sobre Moto2 casi escribiria un libro.
Puñetazo en la mesa de Zarco. Hoy bien (hoy...)
La carrera vertiginosa en las primeras vueltas. Luego se ha enfriado un poco para calentarse de nuevo al final.
Decepcionante lo de Rins; hace poco más de un mes, en el GP de Japón, estaba a 1 punto de Zarco y finalmente ha terminado 3º por un punto. Le han comido la merienda.
Como decía el otro día, no les veo madera para correr en MotoGP a ninguno de los 4 que suben. El que más me gusta es Lowes y este año le ha quitado el título de balleta incluso a Axel Pons que ya es decir :meh:
Entiendo que los equipos de MotoGP van necesitando relevos pero antes de darle una Suzuki a Rins, por qué no dejar a Aleix? :nose:
Parece más lógico una trayectoria como la de Luthi que despues de unos años en Moto2 se queda como favorito para el año que viene, afianzado. Siempre hay honrosas excepciones como el caso de Pañales pero me da la impresión de que subir con tanta prisa solo sirve para rellenar parrillas y aunque Zarco sea el primero que repite título en Moto2 lo ha hecho de manera irregular y casi arrastrandose en algunos momentos.

MotoGP entretenida. Tremendo Lorenzo, en este circuito va como un tiro :aplause:
Márquez, el único que le podia dar réplica, ha salido fatal y ha arruinado su carrera. Se han pegado unos buenos hachazos en el grupito perseguidor (la firgen lo que anda/tracciona la Ducati). Le han faltado 3 ó 4 vueltas más a Marc para llegar hasta Jorge aunque creo que de verse apurado tambien hubiera apretado un poco más.

Ñoras! Ñores! Se acabó 2016 pero tampoco vamos a sufrir mucho porque mañana martes empieza el mundial 2017 con los primeros test :woot: (ojalá no llueva como está anunciado)

En la porra me he comido un rosco pero no he querido ni mirar como ha quedado el resultado final.
Me espero a que vuelva de vacaciones @tronco39 y nos confirme :fiesta::fiesta2:biggrin