Porra motoGp Montmeló (se cierra el sábado 5 a las 9,55 horas)

tronco39

Clan Leader
Maaadreee, yo no la vi, lo que digais la mayoría como lo interpretamos. O que se pronuncie el moterador y veterano de la clase, Jorge, como lo hacemos...??? biggrin (@Fireblade)
)
Que yo lo modifico en un ratito, no es por el curro ni mucho menos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Maaadreee, yo no la vi, lo que digais la mayoría como lo interpretamos. O que se pronuncie el moterador y veterano de la clase, Jorge, como lo hacemos...??? biggrin (@Fireblade)
)
Que yo lo modifico en un ratito, no es por el curro ni mucho menos.

Lo que diga @Fireblade que no se cómo esta la norma.

Pero como solo es un caso , y solo hay un acertante de Miller ( aunque sea UltraTifossi biggrin) se le puede dar los puntos también a el, sin quitárselos al resto de acertantes del diablo que son mas y que le cogerian manía al Tifossi biggrin

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Lo que diga @Fireblade que no se cómo esta la norma.

Pero como solo es un caso , y solo hay un acertante de Miller ( aunque sea UltraTifossi biggrin) se le puede dar los puntos también a el, sin quitárselos al resto de acertantes del diablo que son mas y que le cogerian manía al Tifossi biggrin
Oiga usted, que yo de UltraTifossi nada de nada eh...
Insultos los justos.:mad:

:LOL::floor:
Por cierto, al tifossi- trampas ni lo aguanto ni lo aguanté nunca.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Oiga usted, que yo de UltraTifossi nada de nada eh...
Insultos los justos.:mad:

:LOL::floor:
Por cierto, al tifossi- trampas ni lo aguanto ni lo aguanté nunca.
:floor::floor::floor::floor::floor: no había visto que tu también tenias a Miller Sorry .:rindo:

israeling

Forista Senior
La línea la cruzó tercero.
Siempre nos hemos regido por eso, creo.
Si le hubieran sacado bandera negra, bien. En muchas ocasiones ponen se investigará tal acción, y no hemos hecho caso.

Nos podemos regir por entrada a meta, o por como suben al podio.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Que conste que el moderador al que le dejáis la responsabilidad, tiene a Miller en la tercera posición..., casi pleno le dejáis.

Decidamos como queda la cosa con este caso y ya creamos jurisprudencia... :floor:

Al que no le afecta es a mí, eso seguro... :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
La línea la cruzó tercero.
Siempre nos hemos regido por eso, creo.
Si le hubieran sacado bandera negra, bien. En muchas ocasiones ponen se investigará tal acción, y no hemos hecho caso.

Nos podemos regir por entrada a meta, o por como suben al podio.

Yo creo que es buen razonamiento. :guiño:

Mi Voto es según crucen meta, si no ha habido bandera negra o similar antes de cruzarla.

GTI

Clan Leader
Cruzó la meta 3º pero no era su puesto real, porque ya le habían sancionado antes de pasar la meta. Si no, por esa regla de 3, si en la última vuelta le sacan bandera negra o le mandan Long lap al que va primero a 3 curvas del final y no para o no hace long lap, y cruza línea de meta 1º, también contaría como que ha ganado la carrera.. .. no lo veo. Veo más Justo que puntúen según suben al podio. Y si a las horas hay otra sanción, es otra cosa.. . Pero vamos, lo que digáis.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Según lo anterior hay que sumar y restar lo siguiente:
- Sumar 2 puntos a @GTI y a @iri
- Restar 2 puntos a @israeling, @escopeta y @dosqui

Lo cambiaré el lunes, cuando ponga los puntos de esta semana de Assen. Si no me acuerdo recordármelo, que toy yayo... biggrin

Y ya de paso he modificado el punto de las normas para aplicar esto en un futuro:
5) Las sanciones posteriores no nos afectan y el resultado que tomaremos será la subida al podio, una vez que suene el himno no se modificarán los puntos otorgados respecto a un GP a pesar de que haya acciones de la FIM que pudieran alterar estos.