Anda que no me voy a reír de la familia Ducati si Lorenzo hace mejores números que Dovicioso en lo que resta de temporada
Dejar de creer en un campeón a falta de toda una temporada , pensando en sustitutos, además de pagarle una pasta, es para hacérselo mirar. Porque esas tres pijadas las lleva pidiendo desde hace unas cuantas carreras, y como él mismo ha dicho, ha desperdiciado puntos, quizás podios.
Yo creía en él, vi como lideraba hasta 15 o 6 vueltas esta misma temporada y estaba convencido de que eran detalles los que no le permitían la constancia necesaria. Tal como él decía.
Quizás no logre sentirse al 100% con esa moto, pero lo suficiente para competir con Dovicioso, o con suerte darle cera de la buena.
En cualquier caso, es él quien da el portazo y será quien triunfe allí donde vaya. Ducati jamás será campeona con cualquiera de los italianos que corren hoy en día en motogp.
Que preparen otra vez la billetera y lo intenten con otro crack de verdad
Aprovecho para saludaros, soy Josiño, el que os ha dado la lata algunas veces por aquí, pero siempre con cariño. Hace mucho que no escribo, aunque os leo. No pude recuperar mi cuenta por problemas ajenos a mi, y el staff del foro no puede hacer nada.
hola de nuevo.
pues pocos les quedan, si con rossi nada, con lorenzo nada, o marc o nada... y eso son palabras mayores.
y tienen suerte, porque al final se cansará de honda y se ira a otra marca.