Bueno, Zarco va con YamahaLa carrera de hoy se puede resumir en que las Ducati volaban, las Yamaha muy cerquita y las Honda muy muy mal; no hay más que ver los resultados de Cruthlow, Pedrosa, Zarco... Y Márquez porque es el amo y le saca la quintaesencia, que si no...
Bueno, Zarco va con Yamahapero si, las honditas hoy han estado flojas. Dani y Cal se han ido al suelo luchando muy atrás.
A Marc se le pone la cosa cuesta arriba. Ya quemado un tercio de la temporada está a 37 puntos de Viñales. Recortar esa diferencia pasa por ganar unas cuantas carreras seguidas y no parece que sea algo sencillo como en otros años que ganaba con una mano a la espalda.
Casi me parece que ya empieza a depender de posibles errores de Maverick y le veo centradisimo; muy rápido, ganando muchas carreras y consciente de que no se puede ir a lo loco, el cóctel perfecto para ganar el título.
Madre mía, lo de moto3 es un puro espectáculo, 20 pilotos han entrado después de veintipico vueltas en 3 segundos...
INCREÍBLE.
javivi11: 1º rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Rossi (0 pts)
Revisar vuestros puntillos.![]()
Cada vez me da más asco leer cualquier página dedicada Ada a motos y sus artículos sobre MotoGP...
Endiosan y hunden a quien les sale de los bajos, si según que acciones las hace según que piloto...no pasa nada, si las hace periquin es un fracasado de mierda que no merece ni correr en MotoGP.
Si, hablo de crutchlow.
He leído toda clase de insultos y faltas de respeto hacia el que me da que la gente no ve motos o solo le gusta el salseo..
Qué no está bien que exterior e sus cosas porque es un Personaje público, vale...que ahora a cualquier desliz pasas de héroe a villano en cero coma.
Ahora resulta que no puede enfadarse ( yo de calentón también me enfado si me hacen no acabar un rally por poco que pueda ganar...quizás me gane a mi misma en los tiempos o quizás me guste aprovechar el dinero invertido que no es poco precisamente.
La gente de eso no entiende solo de insultar y menospreciar.. ya sea a unos u otros pilotos
Voy a dejar de seguir cada página que vea que no se respeta a los pilotos sea quien sea, por qué hoy petrucci mola mucho pero mañana se lleva a Zarco por delante y es un mierdas come colas y así todos.
Qué p*ta rabia siento, dejé de participar en esas páginas ( de Face) cuando vi que la gente realmente no sigue las motos sigue " una moda" y la boca sucia y poco compañerismo que hay.
Qué pena...qué p*ta pena.
Ok, para la próxima lo tengo en mente.ups, puse el nick javivi11 que es otro que uso en otros foros!, ponme el cero patatero en la porra en mi nick javi323 please.
gracias!
Si porque el pobre Dani no sabrá ni donde meterseRecordad que esto ya viene de la carrera anterior, Pedrosa adelantó a Cal sacándole de una curva bastante agresivo.... y en la siguiente carrera, le tira. Es una p*t*da para ambos, la verdad.
Datos de los mejores fregadores en mugello cortesía de Brembo
http://www.brembo.com/es/company/news/los-mejores-frenadores-de-autodromodel-mugello-2017