Porra motoGp Mugello (se cierra el viernes 29 a las 9,55 horas)

tronco39

Clan Leader
Pues nada, pole para Danone que ha chupado la rueda de Lorenzo y le ha comido la merienda...
@iri, eres el único candidato al pleno. :aplause:

• Like
Reacciones: iri

asteraul

Forista Senior
q le paso a marquez en la q1 ? q no lo vi fallo terrible metiendose a box tendria q a ver seguido xd o espabilan en hrc o adios mundial parece que valla a caerse en todas las curvas va como el culo esa moto xd

Chumidj

Forista Senior
No he podido ver la sesión, pero muy raro lo de Márquez no?
Lorenzo muy fuerte. Desde que está arriba Valentino no está al mismo nivel... :(
Veremos a ver mañana en la carrera, Vale está en casa y seguro que da ese plus que suele ofrecer los domingos... espero.biggrin

erchechuuu

Forista Legendario
Puse a Dovi pero ha sido Iannone, cachissss

PARRILLA DE SALIDA DE MOTOGP

Pos. Piloto País Moto Vel. Tiempo
1 Andrea IANNONE ITA Ducati 349.5 Km/h 1'46.489
2 Jorge LORENZO SPA Yamaha 338.8 Km/h 1'46.584
3 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati 346.3 Km/h 1'46.610
4 Cal CRUTCHLOW GBR Honda 345.8 Km/h 1'46.657
5 Aleix ESPARGARO SPA Suzuki 332.6 Km/h 1'46.854
6 Michele PIRRO ITA Ducati 349.1 Km/h 1'46.870
7 Dani PEDROSA SPA Honda 343.6 Km/h 1'46.875
8 Valentino ROSSI ITA Yamaha 343.7 Km/h 1'46.923
9 Maverick VIÑALES SPA Suzuki 335.9 Km/h 1'46.934
10 Pol ESPARGARO SPA Yamaha 341.4 Km/h 1'47.050
11 Bradley SMITH GBR Yamaha 344.2 Km/h 1'47.090
12 Yonny HERNANDEZ COL Ducati 346.8 Km/h 1'47.423
13 Marc MARQUEZ SPA Honda 345.8 Km/h 1'47.240
14 Danilo PETRUCCI ITA Ducati 343.4 Km/h 1'47.497
15 Hector BARBERA SPA Ducati 346.5 Km/h 1'47.978
16 Stefan BRADL GER Yamaha Forward 338.8 Km/h 1'48.047
17 Scott REDDING GBR Honda 339.8 Km/h 1'48.120
18 Loris BAZ FRA Yamaha Forward 339.1 Km/h 1'48.133
9 Nicky HAYDEN USA Honda 337.1 Km/h 1'48.298
20 Karel ABRAHAM CZE Honda 331.4 Km/h 1'48.366
21 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia 334.9 Km/h 1'48.477
22 Mike DI MEGLIO FRA Ducati 346.9 Km/h 1'48.503
23 Jack MILLER AUS Honda 341.1 Km/h 1'48.572
24 Eugene LAVERTY IRL Honda 337.5 Km/h 1'48.638
25 Alex DE ANGELIS RSM ART 330.2 Km/h 1'49.198
26 Marco MELANDRI ITA Aprilia 335.9 Km/h 1'51.391

Leer más: **********************************http://www.marca.com/2015/05/30/motor/mundial_motos/gp-italia/1432988946.html?cid=FCOPY33701

Última edición por un moderador:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Pues nada, pole para Danone que ha chupado la rueda de Lorenzo y le ha comido la merienda...
@iri, eres el único candidato al pleno. :aplause:
Por fin una que acierto la pole. :)
Viendo la parrilla de salida, parece que va a ser una carrera interesante.:sneaky:
Lastima que no sea en abierto.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Lo de Marquez es una combinacion de mala estrategia y mala suerte. En el Fp3 le han fastidiado el tiempo para marcar la entrada en Q2 directa, y en Q1 se lo han jugado todo a una goma y saliendo tarde con lo que solo ha hecho un intento. Además, Yonny se ha marcado una buena vuelta a rueda de Baz con rebufo en el Rectilinio incluido. Tiene y tenia ritmo para estar en Q1.

Las Ducati, será interesante verlas en carrera con el medio y Jorge.....tiene pinta de subirse a lo mas alto. Rossi....como siempre, hasta el domingo, una incognita. Ha rodado con neumatico usado muchas vueltas y me da que rueda con algo mas de gasolina en las tandas largas. Eso si, en Q2....ha fallado, quería primera/segunda línea y no lo ha conseguido. Para el, no es lo peor que le puede pasar-

Mañana carreron!!!!

asteraul

Forista Senior
impresionante espargarp con la suzuki han traido alguna mejora? con casi 20km de diferencia q se dicen pronto y hay en 2 línea lastima q mañana le quitarán las pegatinas en esa recta como siempre

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo veo éste año a Márquez y su equipo un poco en la parra, no se si después de los dos últimos e increíbles años están soltando presión o qué, pero veo más problemas en el tema humano (Márquez incluido) que en la mecánica, que tampoco está al 100 x 100.

tronco39

Clan Leader
Qué carrerón en moto3, cualquiera puede ganar, lásrima que los españoles esten "missing"... :(
A ver si en moto2 aguanta Tito quelo veo complicado.

Chumidj

Forista Senior
Y Lorenzo intratable. Como siga así no va haber quien lo pare.
Rossi como de costumbre ha tenido que remontar la mala clasificación. Podio, y porque se ha caído Marc, que si no hacía un cuarto...
Vale sigue líder pero no se si le durará mucho. habrá que esperar. La cosa está apretada, y eso es bueno. :)

luxo46

Forista Senior
Carrerón a su estilo que se ha marcado Lorenzo. Cuando coge un segundo, es muy muy difícil seguirlo si no tiene caída de neumáticos.

Pensaba que Marc aguantaría más a Jorge y más viendo la buena salida y lo rápido que ha remontado. Que lástima la caída, parece que este año no va a estar en la lucha por el mundial. Es pronto todavía pero tiene pinta de que este mundial es una batalla de Yamaha.

Rossi como siempre, nos ha hecho un #ValentinoRemonta, pero ha perdido mucho tiempo hasta mitad de carrera, como en muchas otras ocasiones. Una pena porque de no perder tantas vueltas atrás, hubiera terminado segundo. Pero sigue líder una carrerita más.

Bien por Dani y una pena Aleix, no se ha hecho daño al final, no?

israeling

Forista Senior
Grande lorenzo.
Marc, vuelta y media perfecta y adios. Luego creo que los nervios por no poder con ianones le hacen entrar colao en la curva y al forzar en la tumbada al suelo.
Dani no mete la moto ni en sueños.
Rossi mientras no mejore en la salida hará terceros o cuartos.
Y gran carrera de ianone, luchando con marc y ganando la batalla.

E36Technik

Forista Legendario
Grande lorenzo.
Marc, vuelta y media perfecta y adios. Luego creo que los nervios por no poder con ianones le hacen entrar colao en la curva y al forzar en la tumbada al suelo.
Dani no mete la moto ni en sueños.
Rossi mientras no mejore en la salida hará terceros o cuartos.
Y gran carrera de ianone, luchando con marc y ganando la batalla.
:facepalm:

tronco39

Clan Leader
Como cambia el cuento en unos pocos meses...
El espartano está intratable ahora mismo, casi como lo estaba el jocker la temporada pasada. Queda aún un mundo, pero a pesar de estar a casi dos carreras de distancia veo mucho peor enemigo para Lorenzo a Márquez que a Rossi.
El italiano es más batible que el catalán si ambos están bien.

Por cierto, la porra un desastre, mañana me dispondré a suspenderos a casi todos, un caos... :facepalm:

tronco39

Clan Leader
Bueno pues resultados muy pobres, tenemos que estudiar más, la gran mayoría suspendéis. La caída de Márquez a muchos nos supuso puntillos, a él practicamente 20...
Ainssss.

Tronco39: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º Rossi Pole: Márquez (7 pts)
Sukkez: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Marquez Pole: Dovi (0 pts)
Erchechuuu: 1ºDovi 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Dovi (0 pts)
FUNKYCOMPACT: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Marc Pole: Marc (0 pts)
MPower46: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Dovizioso Pole: Dovizioso (0 pts)
luxo46: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Marquez Pole: Marquez (0 pts)
Chumidj: 1º Rossi 2º Márquez 3º Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
GTI: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Márquez Pole: Lorenzo (0 pts)
Kakao: 1° Marquez 2° Rossi 3° Lorenzo Pole: Marquez (0 pts)
rafa_compact: 1º Rossi 2º Márquez 3º Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
iri: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Márquez Pole: Ianonne (7 pts)
Raulfrub: 1° Rossi 2° Marquez 3° Lorenzo Pole: Marquez (0 pts)
Israeling: 1º marc 2º lorenzo 3º rossi Pole: Marquez (2 pts)
mfabreg3: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Márquez Pole: Márquez (0 pts)
Chamadyco: 1ºLorenzo 2º Rossi 3º Marquez Pole: Lorenzo (5 pts)
spidiman: 1°Márquez 2°Lorenzo 3°Rossi Pole: Márquez (2 pts)
neri: 1º Marquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Marquez (0 pts)
Fallout: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Marquez Pole: Lorenzo (5 pts)
Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Márquez Pole: Márquez (0 pts)
Gataka: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Dovizioso Pole: Lorenzo (5 pts)
Fireblade: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Márquez (2 pts)
Tizon: 1º Márquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
asteraul1º Marquez 2º Dovicioso 3º Rossi Pole: Marquez (2 pts)
Trotter: 1º Márquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)

Como siempre revisar vuestros puntos. :guiño:

mfabreg3

Forista Legendario
Con el hambre que tengo me sienta de maravilla mi rosco en la porra a estas horas :finga::finga:

La primera vuelta y media de Marc fue la leche, con esa salida tan agresiva y un pilotaje que daba miedo. Lo que no entiendo es cómo narices cayó porque me da la sensación que se cae primero él y luego la moto.

Lástima que Rossi estuviera en la parra durante tantas vueltas, no sé qué hacía agarrado durante tanto tiempo a esa 9ª posición.

Sukkez

Forista Senior
Con el hambre que tengo me sienta de maravilla mi rosco en la porra a estas horas :finga::finga:

La primera vuelta y media de Marc fue la leche, con esa salida tan agresiva y un pilotaje que daba miedo. Lo que no entiendo es cómo narices cayó porque me da la sensación que se cae primero él y luego la moto.

Lástima que Rossi estuviera en la parra durante tantas vueltas, no sé qué hacía agarrado durante tanto tiempo a esa 9ª posición.

Se le va de delante.

Salu2

tronco39

Clan Leader
Así quedan los puntos del gp de Mugello en la clasificación general.

06_Mugello.jpg

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Vaya....otro rosco!

Como Jorge siga así, agarra el liderazgo en la proxima carrera. Lastiema que Valentino no ha tenido ritmo en las primeras vueltas, pero esto es lo que hay. El mundial está muy caro, hay mucho talento en la pista.

A ver en Barcelona!