Porra motoGp Mugello (se cierra el viernes 1 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 28 May 2018.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Podéis meteros con quien os de la gana, faltaría más. Lo que no me gusta son las formas a veces. Pero eso es un problema mío. Por eso a veces me citáis y ni contesto, no va conmigo entrar a según que comentarios que a veces da la impresión de que van a hacer daño más que a otra cosa.
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Un par de amigos también estuvieron corriendo en bici, hubiese estado divertido ponernos cara.
     
    A GTI le gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    espero que se pueda poner este enlace, si no que los moderadores curren jajaja

    https://www.elconfidencial.com/depo...p-alberto-puig-pedrosa-marquez-honda_1505108/
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Suposiciones sobre Mugello:

    Lorenzo sale como un toro desvocado por su fichaje por HRC. Se olvida de problemas, de dolores sobre la Ducati y leches en vinagre.
    Pedrosa se sabe fuera de hrc y hace un finde ne-fas-to.
    Márquez sabe que Lorenzo ha firmado para ser su compañero, esto le desconcentra algo y pierde la pole y en carrera se va al suelo.

    Lorenzo tiene ganada una moto OFICIAL y la Honda de Pedrosa se supone que estaba todavía sin culo encima.................. la única oficial disponible junto a la Ducati... pero el mismo ha dicho que cambiará de moto.

    Suposiciones by GTI.. :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    Última edición: 4 Jun 2018
    A tronco39 le gusta esto.
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mi sinceramente me cuesta bastante más ver a Lorenzo sobre la Honda que sobre la Yamaha. Por su estilo de pilotar y por su fidelidad lo veo más factible sobre la Yamaha, aunque sea satélite pero con buen material.
    Además en un futuro fichaje por HRC se me antoja bastante difícil que no se renueve a Pedrosa y sobre todo los dirigentes de Honda deberían de lidiar el supongo NO de su piloto estrella al fichaje de Lorenzo, demasiada dinamita en box adyacentes, vamos que no lo veo ni con el muro de Trump... :eek:
     
    A Fallout le gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! :wacky:
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Si se confirma Yamaha os descojon*reis de mi peeeeeeeeero aaaayy como anuncien Honda......... me pagáis un sugus entre todos....

    No os cuesta verlo en una moto NO OFICIAL? :sneaky::sneaky:
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero y por qué os habeis emperrado en que Marc tenga que decidir algo ahí y que todos sus posibles compañeros le van a parecer mal!? ¿De donde sacais esa información? Porque yo no he leido nunca nada parecido salvo a los rossitas que dan por supuesto que a todos los pilotos les va lo de los muros y lo de esconder la telemetria para hacerle la zancadilla a su compañero de equipo, pero si ahora me salís con las mismas los no-rossitas... :nose:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si, es bueno el enlace ;-)

    Joer que tiranteces. Despues de haber salido a malas, ahora es Alberto el que decide el futuro de Dani. ¿Quizá es por eso que se le ha acabado el crédito en el equipo oficial? :duda:
    Bueno, tiene que consultarle a Cubata (me encanta el nombre del jefazo de HRC. Seguro que es facil negociar con él :floor: ).

    Pues imaginate que llegase a buen puerto lo de la M1 full factory Petronas. Cuando Rossi se retire, pasaría a ser el jefe de lorenzo! :eek: :facepalm:
     
    A GTI le gusta esto.
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hablo desde la suposición, si realmente supiera lo que piensa...
    Pero vamos, no creo que le hiciera mucha gracia tener de compañero de box a alguien tan puntero y con ese palmares...
    Siempre suposición. ;)
     
    A *NANO* y GTI les gusta esto.
  11. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo personalmente no le veo en Honda ahora mismo ni de casualidad. Todo puede ser pero yo también creo que será en Yamaha satélite. Mucha gente cree o ha creído que esta "acabado" cuando es todo lo contrario y honda no veo que honda le quiera ahora mismo.
    Por otro lado, tu crees que Lorenzo estaría tan serio si estuviera honda detrás? Estaría aplaudiendo con las orejas y sonriendo todos los días, todo el día
     
    A *NANO* y GTI les gusta esto.
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    A lo mejor ha firmado hace pocos días.............que no lo sé, pero la opción está ahí.
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    TODOS A PONER TELEDEPORTE.
     
    A escopeta y GTI les gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A sus órdenes
     
    A *NANO* le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, avisa antes y hago un pleno en la porra.
     
    A GTI le gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Tu eres de Márquez a fuego y lo hubieras puesto igual jijii
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí no tanto, ya que tampoco tiene muchas opciones.

    En Honda no le veo, pero porque creo que en la marca no verán apropiado una dupla Márquez-Lorenzo. Creo que apuestan más por tener un piloto "más segundón", y Lorenzo no lo es.
     
    A Fallout, wake y tronco39 les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto biggrin

    Aún así, casi acierto 2º y 3º. Puse Rossi-Dovi, y te juro que estuve dándole muchas vueltas a quién de los dos poner primero. Al final me equivoqué en la elección. :muro:
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dicho esto, al que me encantaría ver en MotoGP es a Rea. Es un pilotazo ACOJONANTE.

    Ojalá le diesen una moto pata negra.
     
    A GTI le gusta esto.
  20. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es alucinante, mientras habla Chicho Lorenzo veo que ha rodado Lorenzo toooodas las vueltas (menos la de salida) en 1,48 como un martillo pilón... :eek:
     
    A Fallout y escopeta les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y luego no nos engañemos tampoco,Lorenzo no cuenta con el cache ni los favores de Rossi por ejemplo,que se fue de Yamaha a hacer el chorrilla a Ducati y luego pudo volver por la puerta grande a Yamaha a hacerle la vida imposible a Lorenzo.

    Lorenzo es un piloto normal al que no harán favores,para mas inri esta en la recta final de su carrera,con lo cual terminara sus días con una buena moto no oficial y rascando algún podio.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, lo vi en directo. Y justo, según están comentando, va y se hace un 1.49. No falla.
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A Orkofono le gusta esto.
  24. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer, yo seguiría sin verle en HRC, su estilo de conducción en la Yamaha campeona me cuesta verlo en la Honda, la Honda está hecha a gusto de Márquez y eso va a ser un nuevo hándicap, máxime cuando el Jocker gana y gana.
    Precisamente Chicho Lorenzo dejó ayer en el programa de TDP que Lorenzo el año pasado se hartó de reclamar a Ducati ciertos cambios en la moto pero lógicamente si Ducati tenía a un piloto que ganaba con esa moto, no iba a cambiar nada.
    El padre le decía, aprieta el culo y a correr con lo que hay...
     
    A GTI le gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Si pero no olvidemos que Ducati no es Honda.... Honda tiene muchísimos más medios que ninguna otra marca (incluído Yamaha).
     
    A Orkofono y tronco39 les gusta esto.
  26. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    De todos modos, los que no véis o decís que Lorenzo no puede ir a Honda.... por qué lo decis??? yo no veo motivo para no reclutarle, sabían que quería salir de Ducati y ellos tenían hueco libre si no renovaban a Pedrosa........ no sé.
     
    A Orkofono le gusta esto.
  27. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y que por esta gilipollez en el depósito resulta que Lorenzo va rápido y no se cansa como decía... :eek:
    Yo creo que será mas bien la elección de las gomas mas duras, a la caída de Márquez que era el que le achuchaba con más fiereza y sobre todo MENTAL, a saberse con algo atado para el año que viene. Y es que yo creo que Lorenzo con la cabeza tranquila rinde una barbaridad, tiene pinta de que cualquier cosita le afecta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Arriba la Ducati de Dovi, abajo la de Jorge, con el depósito más cubierto por el apósito y el sillín más alto.
     
    A GTI le gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.986
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Xaus lo explicó anoche perfecto en tdp, fue un conjunto de factores.............. por supuesto que no sólo el apéndice ese...

    Por cierto, volví a ver el post carrera y me reafirmo en lo que comenté, el piloto que más fundido vi físicamente fue a Lorenzo.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  29. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza

    chico, un piloto normal con 3 mundiales de motogp y dos en 250. Si es normal, entonces lo anormal es no tener titulos, como la gran mayoria.
    otra cosa es ganar en motogp con dos marcas distintas, creo que habia 6 pilotos normales.
    a parte de podiums poles, etc....

    vamos que lorenzo es de lo mejor que hemos visto en motociclismo, nos guste o no.

    y las marcas, saben que no es lo mismo petruchi que lorenzo. domenicale ya esta rectificando sus declaraciones y ojo no le pongan otra millonada encima de la mesa para renovar. y si dan un paso atrás y ven los datos, desde que se fué stoner habian ganado creo que dos o tres carreras. Desde la llegada de lorenzo casi un mundial. Algo y solo algo tendrá que ver.

    Ahora podemos hacer muchas conjeturas, las que queramos, pero que con una buena moto estará siempre arriba.
     
    A wake y Orkofono les gusta esto.
  30. Josuuuurrr

    Josuuuurrr En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    26
    Anda que no me voy a reír de la familia Ducati si Lorenzo hace mejores números que Dovicioso en lo que resta de temporada :floor:

    Dejar de creer en un campeón a falta de toda una temporada , pensando en sustitutos, además de pagarle una pasta, es para hacérselo mirar. Porque esas tres pijadas las lleva pidiendo desde hace unas cuantas carreras, y como él mismo ha dicho, ha desperdiciado puntos, quizás podios.

    Yo creía en él, vi como lideraba hasta 15 o 6 vueltas esta misma temporada y estaba convencido de que eran detalles los que no le permitían la constancia necesaria. Tal como él decía.

    Quizás no logre sentirse al 100% con esa moto, pero lo suficiente para competir con Dovicioso, o con suerte darle cera de la buena.

    En cualquier caso, es él quien da el portazo y será quien triunfe allí donde vaya. Ducati jamás será campeona con cualquiera de los italianos que corren hoy en día en motogp.
    Que preparen otra vez la billetera y lo intenten con otro crack de verdad

    Aprovecho para saludaros, soy Josiño, el que os ha dado la lata algunas veces por aquí, pero siempre con cariño. Hace mucho que no escribo, aunque os leo. No pude recuperar mi cuenta por problemas ajenos a mi, y el staff del foro no puede hacer nada.
     
    A Fallout y Orkofono les gusta esto.

Compartir esta página