Porra MotoGP Phillip Island - Australia (se cierra el sábado 19 a las 03,50 horas)

escopeta

Forista Senior
GTI: Sábado 1º Martín 2º Márquez 3º Pecco Domingo: 1º Pecco 2º Márquez 3º Martín Pole: Martinator
rafa_compact: Sábado 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Domingo: 1º Martíno 2º Márquez 3º Pecco Pole: Martinator
pullastre: Sábado 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Domingo: 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Pole: Marc
Israeling: Sábado 1° paco 2° Martín 3° pecco domingo 1° Martín 2° pecco 3° marc pole : Martín
Julfost:1° M Márquez 2° Martín 3° Pecco Pole: M Márquez
SP_Kenny: Sábado 1º M.Márquez 2º Binder 3º Pecco Domingo: 1º M.Márquez 2º Pecco 3º Martinator Pole: M.Márquez
Orkofono : Sábado : 1° Bagnaia 2° Martín 3° Marc Márquez Domingo : 1° Bagnaia 2° Martín 3°Bastianini Pole: Marc Márquez
GTV: Sábado: 1º Marc Márquez 2º Binder 3º Martín. Domingo: 1º Marc Márquez 2º Martín 3º Bagnaia. Pole: Marc Márquez
Fireblade: 1º MM93 2º Pecco 3º Martinator. Pole: MM93
Escopeta:1º Marc 2ºPecco 3º Martin. Pole:Marc

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Carreron de los 2, sí. Malísima salida de Márquez pero lo ha arreglado con un gran ritmo. Al que he visto flojo es a Pecco, la verdad.

Pedazo de pole de Martín por cierto, a años luz de todos!

Si !! La pole bestial, pero en ritmo de carrera creo que irán bastante parejos....a ver mañana si afina un poco la salida y se ve una buena carrera.

Pecco debería mejorar mucho, para estar con ellos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Veo que ha llovido a mares... Ya me lo olía al ver la FP2, como iba clareando el día y ya casi no había agua cuando salió MotoGP.

pUllastre

Clan Leader
Acabo de escuchar las declaraciones de Viñales. Ojito. Escuchadlas si no lo habéis hecho ya.

voy a ellas.

He hecho un esfuerzo por levantarme tarde y ver las carreras con el niño :floor:

Bonita peineta de Viñales a Bez :finga:antes de saber siquiera si estaba vivo biggrin: He leído a Stoner comentando el tema de la aspiración por la mandanga de alerones. No sé entre eso y las malditas presiones, hablan mucho de seguridad y... (Aunque Acosta tuvo la suerte de que se rompiera la llanta y mantuviera presión durante toda una carrera y por eso no le sancionaron "guiño guiño")

Menuda cagada de salida la de Marc. Lástima.

Y Pecco, como no se ponga las pilas, pierde el mundial. Pero bueno, al menos se pone interesante :/

israeling

Forista Senior
Carrera entretenida por marc, sino un rollo.
Pero Martín iba con mucho tiempo, no se si habría entrado a pelear el primero.

Viñales tiene razón en parte, creo que bezeki ha perdido el pto de frenada y ha intentado adelantar y cuando ha visto donde estaba no podía más que hacer eso. Porque si sigue recto se da el gran ostion del año.

tronco39

Clan Leader
Hola biggrin:
Angel, entiendo que la hora de cierre de la porra que aparece en el título del hilo es un pequeño error, verdad?
Apostamos como siempre antes de que empiece la Q1, que es a la 1:50h
...si no, acertar la pole va a ser muy facil biggrin
Correcto, toy ya mayor y se me pasa modificarlo. :happy:

tronco39

Clan Leader
Acabo de ver un reportaje de 8/10 minutos de la carrera y mi impresión es que siempre se tiende a minimizar los CARRERONES que hace Martín, cuando se lija a Bagnaia es que está muy bajo el italiano, que si no encuentra la puesta a punto y que si la abuela fuma.
Y cuando apaliza al Joker, que si sale muy mal, que si tiene peor moto, que si le hacen tapón y que hubiera ganado de calle… :facepalm:
En fín.

GTI

Clan Leader
Acabo de ver un reportaje de 8/10 minutos de la carrera y mi impresión es que siempre se tiende a minimizar los CARRERONES que hace Martín, cuando se lija a Bagnaia es que está muy bajo el italiano, que si no encuentra la puesta a punto y que si la abuela fuma.
Y cuando apaliza al Joker, que si sale muy mal, que si tiene peor moto, que si le hacen tapón y que hubiera ganado de calle… :facepalm:
En fín.

Por aquí hemos comentado esta mañana los madrugadores el carreron de Martinator.

Sobre lo de la moto peor le ha preguntado Izaskun tras la Qualy a Márquez si iba a notar en carrera el llevar una moto 23 y el mismo ha dicho que consideraba que tenía una moto competitiva y que no era excusa…. Ahí lo dejo.

*NANO*

Clan Leader
voy a ellas.

He hecho un esfuerzo por levantarme tarde y ver las carreras con el niño :floor:

Bonita peineta de Viñales a Bez :finga:antes de saber siquiera si estaba vivo biggrin: He leído a Stoner comentando el tema de la aspiración por la mandanga de alerones. No sé entre eso y las malditas presiones, hablan mucho de seguridad y... (Aunque Acosta tuvo la suerte de que se rompiera la llanta y mantuviera presión durante toda una carrera y por eso no le sancionaron "guiño guiño")

Menuda cagada de salida la de Marc. Lástima.

Y Pecco, como no se ponga las pilas, pierde el mundial. Pero bueno, al menos se pone interesante :/

A ver si mañana sale mejor, porque de haberlo hecho hoy, todos sabemos lo que habría pasado.

Y de paso, espero que mañana haya algún otro inspirado que dé espectáculo arriba.

israeling

Forista Senior
A ver si mañana sale mejor, porque de haberlo hecho hoy, todos sabemos lo que habría pasado.

Y de paso, espero que mañana haya algún otro inspirado que dé espectáculo arriba.
Yo no lo se, pero dime el número de la euromillones si sabes el futuro.

He visto que se ha pasado de frenada y por eso ha pasado de segundo a octavo. Luego a remontar.
Y también he visto a Martín ir sin ningún tipo de presión a lo suyo.

*NANO*

Clan Leader

He visto que se ha pasado de frenada y por eso ha pasado de segundo a octavo. Luego a remontar.

Son 5 más 2, pero me los guardo para mí :)

Me ciño a los tiempos en los que estaban rodando, el tiempo que ha tardado en poder adelantar, lo que ha perdido en dichos adelantamientos, y la distancia a la que ha terminado. Si a eso le sumo que no tiene nada que perder, mientras que Martín se está jugando el mundial y tenía a Bagnaia más atrás...

Pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

-ENRI-

Forista Legendario
A mi también me ha dado la impresión de que si Marc no falla en la primera curva, hoy gana la Sprint. Pero su recital de adelantamientos ha sido espectacular.

Y por otra parte en Aprilia no deben estar muy contentos. El año que viene pierden a un piloto errático, pero que algún buen resultado les ha dado. Y el que llega es todavía peor por imprevisible y descerebrado:muro:

Viñales:"Espero que sea una penalización fuerte. Si no, yo no tengo miedo, a mi me da igual, yo ya he probado todas las sensaciones, voy a ir a muerte, como no hagan nada, abren la veda, yo voy a ir a muerte, estoy harto de que me entren. O ponen reglas o todo el mundo va a ir a cuchillo".

Última edición:

pUllastre

Clan Leader

lo ha explicado en la entrevista, se ha colado por la cojonada de reglajes que han de deshabilitar una vez han hecho la salida.

malditos inventos

pUllastre

Clan Leader
A mi también me ha dado la impresión de que si Marc no falla en la primera curva, hoy gana la Sprint. Pero su recital de adelantamientos ha sido espectacular.

Y por otra parte en Aprilia no deben estar muy contentos. El año que viene pierden a un piloto errático, pero que algún buen resultado les ha dado. Y el que llega es todavía peor por imprevisible y descerebrado:muro:

Viñales:"Espero que sea una penalización fuerte. Si no, yo no tengo miedo, a mi me da igual, yo ya he probado todas las sensaciones, voy a ir a muerte, como no hagan nada, abren la veda, yo voy a ir a muerte, estoy harto de que me entren. O ponen reglas o todo el mundo va a ir a cuchillo".

estaba cabreao ... jjaja

pUllastre

Clan Leader
Por cierto, no veo aún confirmación de si hay o no sanción para Bezzecci.

Y sí la hay por las puñeteras presiones a Digia

tronco39

Clan Leader

Es evidente que por aquí se está más seguro de la victoria de Márquez que él mismo, el nivel de conocimientos que algunos tienen en el faq es incuestionable… :duda:

En el Sprint, el del Prima Pramac estuvo imbatible. Hizo una salida perfecta, puso su fuerte ritmo, se escapó y gestionó. Como le gusta a él... o a Pecco. Es cierto que el mayor de los Márquez se autodescartó con un fallo que él mismo admitió. "Error mío, no lo calculé bien. En la primera curva se frena diferente, más en ésta, que coges el interior. Jorge frenó muy agresivo para desenganchar los dispositivos y yo, cuando reaccioné, para evitar el contacto, me fui largo. Me costó muchas posiciones, la oportunidad de luchar por la victoria, pero, para ser sinceros, Jorge era un poco más rápido que yo. Lo gestionamos bastante bien para poder hablar más de la segunda posición que del error", expuso el de Cervera.

-ENRI-

Forista Legendario
Es raro que, con tantísimos años de ver carreras, algunos no se hayan dado cuenta de esto:

Marc es de los pocos pilotos que no busca nunca excusas y suele admitir sus errores. Y tiene otra gran cualidad, no tiende a ser optimista con sus posibilidades.

Pero luego cuando se pone en acción normalmente está por encima de sus propias expectativas.

Última edición:

israeling

Forista Senior
Es raro que, con tantísimos años de ver carreras, algunos no se hayan dado cuenta de esto:

Marc es de los pocos pilotos que no busca nunca excusas y suele admitir sus errores. Y tiene otra gran cualidad, no tiende a ser optimista con sus posibilidades.

Pero luego cuando se pone en acción normalmente está por encima de sus propias expectativas.
Con tantísimos años de ver carreras, jamás he visto un piloto tan falso en sus declaraciones. Dice una cosa con su falsa sonrisa y hace la contraria.
Para bien o mal, he visto a muchos sinceros, diciendo lo que piensan.

• Like
Reacciones: GTI

-ENRI-

Forista Legendario
Con tantísimos años de ver carreras, jamás he visto un piloto tan falso en sus declaraciones. Dice una cosa con su falsa sonrisa y hace la contraria.
Para bien o mal, he visto a muchos sinceros, diciendo lo que piensan.

No es cierto en absoluto. Mucho prejuicio infundado hay por aquí, salvo que sea impostura que es peor.

Esa misma declaración que ponen arriba, a mi me parece totalmente honesta. Nadie puede ver en ella la más mínima falsedad:nose:

Última edición:

GTI

Clan Leader
De cara a mañana a Márquez le viene muy bien decir que Martín era más rápido, por un lado desvía la atención y por otra, le manda un mensaje a Martín y le pone presión a él.

Lo que está claro es que no va a decir lo que sus fans piensan, “si llego a salir bien a Martín me lo pulo a una mano”