Porra MotoGP Silverstone, se cierra el viernes 23 a las 10,55 horas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.775
Lo que queda claro es que hay discusión porque es Márquez. De haber sido entre otros pilotos, cualesquiera, no habría habido debate posible, y nadie habría cuestionado la maniobra del que va por dentro y traza de forma totalmente limpia.

Como he dicho, me parece absurdo decir que Márquez debía haber frenado en esa situación. Me habría extrañado menos leer otras argumentaciones, pero lo de que Márquez debió frenar roza el surrealismo.

Se os va de las manos con el odio que le tenéis y os ciega demasiado.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo que queda claro es que hay discusión porque es Márquez. De haber sido entre otros pilotos, cualesquiera, no habría habido debate posible, y nadie habría cuestionado la maniobra del que va por dentro y traza de forma totalmente limpia.

Como he dicho, me parece absurdo decir que Márquez debía haber frenado en esa situación. Me habría extrañado menos leer otras argumentaciones, pero lo de que Márquez debió frenar roza el surrealismo.

Creo que habría sido mejor decir que les debe dinero, así sería más entendíble :floor:

o_O

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Si miras la toma frontal la trayectoria de Marc es impecable, en ningún momento levanta la moto ni se abre para echarlo fuera, es Rins el que va forzadisimo y se abre solo, es más, diría que levanta porque ve que va a entrar al piano demasiado forzado, o se percata de que el comisario no está dándoles bandera (pensaba que era última vuelta) y decide aflojar.

Me acabo de ver las tomas de la repetición después de la carrera, y la cosa la veo clarisima. Es cierto que Rins se pone paralelo e incluso llega a ir un palmo escaso por delante, pero llega un momento en que tiene que cortar porque la inercia lo saca fuera. Esto se nota encima de la moto, y la diferencia de agarre y estabilidad sobre un piano también se nota muchísimo, aunque por la tele parezca que a estos tíos les da igual. Por eso tiendes a levantar para buscar agarre, si no vas vendido. Yo tengo unas cuantas veces salido por encima del piano entrando a recta de Montmeló y ya os digo que acojona un rato yendo solo, imagínate en paralelo con otro tipo igual de pirado que tú.

Vamos a ver, que tienen las pelotas peladas de correr en circuito desde niños. Marc lo ve, y sabe que el otro se va fuera de circuito SÍ o Sí si el no corta gas. Lo mismo que Rins sabía lo mismo, que Márquez no iba a cortar y se iba a ir fuera.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Ni odio a Márquez (esto no es fútbol donde se odia fácilmente) ni me debe dinero. No me cae bien, eso nadie lo discute.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Vamos a ver, que tienen las pelotas peladas de correr en circuito desde niños. Marc lo ve, y sabe que el otro se va fuera de circuito SÍ o Sí si el no corta gas. Lo mismo que Rins sabía lo mismo, que Márquez no iba a cortar y se iba a ir fuera.
j*der, que no tiene que cortar, que allí no corta ni Dios, que Rins tampoco hubiera cortado llevando la trazada buena, que es el de Suzuki el que va por fuera, y la trazada es la que es...

Mira, os concedo que Rins está adelantado un palmo durante un instante, pero no que Marc lo vea hasta que está fuera, ni que por supuesto mueva la moto un ápice para echarlo, porque no hace falta. Rins se inventa una línea imposible que la física se encarga de demostrar que por ahí no se puede a esa velocidad. Marc hace una trazada impecable.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.781

Me parece que eso de odio y demás sobra.
Yo comento acciones que veo polémicas. Y si, bastantes de marc. En la anterior la lío con dovi y con ríns, entre carreras polémica con viñales, he leído varios artículos, en esta con ríns.
Que no se habla de otras, cuando sí que las hay, pues será porque no van en cabeza y no salen en la tv.
Pero si se dice que una acción es polémica, es porque lo es. Otra cosa es que sea sancionable.
Marc es polémico, ahora cada cual puede pensar lo que quiera.

• Like
Reacciones: GTI

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.781
j*der, que no tiene que cortar, que allí no corta ni Dios, que Rins tampoco hubiera cortado llevando la trazada buena, que es el de Suzuki el que va por fuera, y la trazada es la que es...

Mira, os concedo que Rins está adelantado un palmo durante un instante, pero no que Marc lo vea hasta que está fuera, ni que por supuesto mueva la moto un ápice para echarlo, porque no hace falta. Rins se inventa una línea imposible que la física se encarga de demostrar que por ahí no se puede a esa velocidad. Marc hace una trazada impecable.

Pues esa trazada imposible era posible hasta que marc lo saca fuera.
Luego busco la carrera e intento hacer captura de pantalla.

• Like
Reacciones: GTI

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Por cierto, putadón lo de Aprilia. Dos motores nuevos rotos en un finde, uno en carrera a falta de vuelta y media (Esparguela). Ahora que habían mejorado bastante...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.775
Me parece que eso de odio y demás sobra.
Yo comento acciones que veo polémicas. Y si, bastantes de marc. En la anterior la lío con dovi y con ríns, entre carreras polémica con viñales, he leído varios artículos, en esta con ríns.
Que no se habla de otras, cuando sí que las hay, pues será porque no van en cabeza y no salen en la tv.
Pero si se dice que una acción es polémica, es porque lo es. Otra cosa es que sea sancionable.
Marc es polémico, ahora cada cual puede pensar lo que quiera.

j*der, qué piel más fina. Si te ha molestado, olvídalo, pero decir que creo que algunos le tenéis odio no es para tanto. Lo dicho, era solo una opinión, que puede ser equivocada.

Para mí la acción tiene cero polémica, y creo que algunos la buscáis donde no la hay. En serio, es que me parece surrealista decir que un piloto en la situación de Márquez debe cortar gas.

Fíjate que creo que si la acción hubiese sido igual pero con los pilotos cambiados, es decir, yendo Márquez por fuera, los comentarios de algunos habrían ido enfocados a decir que Márquez está loco, que dónde va por ahí, que cómo se le ocurre intentar adelantar por fuera a esas velocidades... Estoy convencidísimo de ello.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.775
Pero bueno, al final esto pasa cuando eres el mejor y marcas diferencias exageradas con el resto. Generas envidias en absolutamente todos los que no sean imparciales.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo soy muy objetivo. Ni le odio ni soy fanático. Sin que es cierto que creo q no es tan Santo como sus fans piensan. Yo no se si en esta maniobra podía o no cerrar la trayectoria . Pero si que se que en el anterior Gp le metió un bloqueo de órdago a Dovizioso que pasó impune por la crítica.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Yo soy muy objetivo. Ni le odio ni soy fanático. Sin que es cierto que creo q no es tan Santo como sus fans piensan. Yo no se si en esta maniobra podía o no cerrar la trayectoria . Pero si que se que en el anterior Gp le metió un bloqueo de órdago a Dovizioso que pasó impune por la crítica.

Aquí nadie ha puesto a Márquez de santo. Un tío con casi 8 campeonatos en la chepa no puede serlo. Te comen. Pero es que para algunos cualquier cosa que haga él está mal, cuando la hacen otros es la reostia.

Hablas de la primera vuelta de Austria, supongo. O sea, que eso también es criticable...Yo no sé qué carreras veis vosotros y si os dais cuenta de lo que ocurre en todas las categorías, de toda la vida. Es que según el manual de alguno no acababan la carrera tres cuartas partes de la parrilla sin algún tipo de penalización. Y lo más acojonante es que no se han tocado, ni en Austria ni aquí. Ni siquiera los afectados han dicho ni una palabra. Será que lo ven como lo que realmente es?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Pero bueno, en el fondo realmente me da pena que algunos no seáis capaces de apreciar lo que ese chico está siendo para el motociclismo, la diferencia que marca cada carrera, el estilo de pilotaje efectivo pero espectacular, capaz de meter una moto en curva con la rueda trasera un palmo en el aire sin un meneo, por no hablar de las salvadas imposibles y todo ello refrendado por las estadísticas a su edad más acojonantes de la p*ta historia. Todo eso estando ni siquiera cerca del cenith de su carrera deportiva. Pero no, es mejor echarle mierda encima a las primeras de cambio, tanto si hay motivos como si no. Pues vale, yo ya me retiro de este hilo y me dedicaré a seguir disfrutando de su pilotaje mientras los pocos afortunados que consiguen ganarle lo llaman leyenda en las entrevistas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.775
Aquí nadie ha puesto a Márquez de santo. Un tío con casi 8 campeonatos en la chepa no puede serlo. Te comen. Pero es que para algunos cualquier cosa que haga él está mal, cuando la hacen otros es la reostia.

Hablas de la primera vuelta de Austria, supongo. O sea, que eso también es criticable...Yo no sé qué carreras veis vosotros y si os dais cuenta de lo que ocurre en todas las categorías, de toda la vida. Es que según el manual de alguno no acababan la carrera tres cuartas partes de la parrilla sin algún tipo de penalización. Y lo más acojonante es que no se han tocado, ni en Austria ni aquí. Ni siquiera los afectados han dicho ni una palabra. Será que lo ven como lo que realmente es?

c**o, si hasta le echaban la culpa en el lance que tuvo con Rins hace unas semanas :floor:

Maniobra guarrindonga que casi le tira, no conforme con ella le deja un recadito cerrándole en la calle de boxes, y por si fuera poco, tiene la jeta de meter una rajada contra Márquez :descojon: Pues sí señores, algunos echan la culpa a Márquez.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.775

Sí, parece que algunos quieren desfiles en vez de carreras.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.775
Pero bueno, en el fondo realmente me da pena que algunos no seáis capaces de apreciar lo que ese chico está siendo para el motociclismo, la diferencia que marca cada carrera, el estilo de pilotaje efectivo pero espectacular, capaz de meter una moto en curva con la rueda trasera un palmo en el aire sin un meneo, por no hablar de las salvadas imposibles y todo ello refrendado por las estadísticas a su edad más acojonantes de la p*ta historia. Todo eso estando ni siquiera cerca del cenith de su carrera deportiva. Pero no, es mejor echarle mierda encima a las primeras de cambio, tanto si hay motivos como si no. Pues vale, yo ya me retiro de este hilo y me dedicaré a seguir disfrutando de su pilotaje mientras los pocos afortunados que consiguen ganarle lo llaman leyenda en las entrevistas.

Y a todo eso hay que sumarle los huevazos que tiene, el nunca conformarse con una posición que no sea la primera del cajón (a pesar de tener el mundial controlado; ayer mismo sabía que Dovi estaba fuera, y aún así no se conformó en ningún momento con 20 puntazos), el espectáculo que da... Si no fuese por él, tendríamos carreras bastante más aburridas, y gracias a él siempre tenemos batalla, ya sea con Dovi, con Rins o con el piloto que tenga su día. Sin embargo, para él no existe eso de "tener su día"; siempre está.

P.D. Respecto a lo que te resalto en negrita, súmale que la mayoría de grandes ex-pilotos se rinden ante él.

Última edición:

Marco Antonio Aguirre

En Practicas
Reacciones
634
No entiendo tanta polémica.... esta intención de crearle a Marquez mala fama solo porque el piloto preferido de cada uno o no gana o ni puntúa.

Tanto escuece?

Igual no lo entiendo porque además de a Marquez admiro a la mayoría de los pilotos.... después de ver carreras como
la de Austria o la de ayer casi que me da igual quién gane, prefiero eso que los paseos militares de las épocas de las 990 y las 800 donde sólo podían ganar cuatro pilotos, y con diez segundos entre los tres primeros.

Muchos no son conscientes de lo que está haciendo Marquez, desde 2016 el campeonato nunca había estado tan igualado, y es muy difícil marcar diferencias sólo porque lleves una HRC respecto a una Suzuki o una satélite, la prueba de ello son las pocas carreras que se han visto en condiciones cambiantes, pista medio seca / medio mojada, donde les mete a todos unas diferencias brutales.... cuando la moto que lleves no importa!

Y todo por aferrarse a un piloto, a unos colores o a una marca?

Solo se recuerdan las acciones polémicas de Marquez aunque no haya la más mínima ilegalidad, pero en la última curva de Austria Dovi paso a Marquez, magistralmente por cierto, pero lo rozo, le arrancó el protector de freno delantero y lo desestabilizó. Para mi es un adelantamiento propio de última curva, pero y si hubiera sido al revés????

Para mi fue igual de genial lo hiciera Dovi o Marquez, pero me temo que a Marquez le hubieran llovido las críticas.

Saludos!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.775
Solo se recuerdan las acciones polémicas de Marquez aunque no haya la más mínima ilegalidad, pero en la última curva de Austria Dovi paso a Marquez, magistralmente por cierto, pero lo rozo, le arrancó el protector de freno delantero y lo desestabilizó. Para mi es un adelantamiento propio de última curva, pero y si hubiera sido al revés????

Para mi fue igual de genial lo hiciera Dovi o Marquez, pero me temo que a Marquez le hubieran llovido las críticas.

Saludos!

Crucifixión.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
No entiendo tanta polémica.... esta intención de crearle a Marquez mala fama solo porque el piloto preferido de cada uno o no gana o ni puntúa.

Tanto escuece?

Igual no lo entiendo porque además de a Marquez admiro a la mayoría de los pilotos.... después de ver carreras como
la de Austria o la de ayer casi que me da igual quién gane, prefiero eso que los paseos militares de las épocas de las 990 y las 800 donde sólo podían ganar cuatro pilotos, y con diez segundos entre los tres primeros.

Muchos no son conscientes de lo que está haciendo Marquez, desde 2016 el campeonato nunca había estado tan igualado, y es muy difícil marcar diferencias sólo porque lleves una HRC respecto a una Suzuki o una satélite, la prueba de ello son las pocas carreras que se han visto en condiciones cambiantes, pista medio seca / medio mojada, donde les mete a todos unas diferencias brutales.... cuando la moto que lleves no importa!

Y todo por aferrarse a un piloto, a unos colores o a una marca?

Saludos!

Lo hubieran crucificado.

Lo hicieron en su temporada de debut, por rozar y cortar fortuitamente un cable en la moto de Pedrosa.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.319
Buen ejemplo el que acaba de poner @Marco Antonio Aguirre; ¿alguien ha mencionado que el protector del freno de Marc salió volando en el adelantamiento que le hizo Dovi en el RedBullRing? NO. ¿Por qué? Porque es un lance de carrera en la última curva de la última vuelta.
No me quiero ni imaginar la que le hubiera caido si ocurre a la inversa :facepalm:

Respecto al por fuera, el Inspector va tan a saco que intenta lo imposible (lo que le honrra, los tiene bien puestos y no se arruga :aplause:). Si se queda sin trazada no es por culpa de Marc, es por culpa de la física, como decía antes @Spidiman.
Además es que Rins ni lo ha mencionado :nose: No sé por qué le tienen que salir tantos defensores. Lo que ha dicho es que creía que era la última vuelta y lo intentó pasar de cualquier manera. Lo mismo se dejó ir fuera de pista una vez pasada la linea de meta creyendo que la carrera había terminado (esto es lo que él a dicho, que volvió a abrir gas cuando vió que Marc no cortaba ya pasada la meta).
Lo más flipante es que alguno que ahora ve la paja en el ojo ajeno, en su momento defendió la patada en la cara que se llevo Marc en Malasia 2015, que todos sabemos por donde van los tiros y de donde salen esos odios :chulo:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158035000615769&id=58201805768

Espero que se vea y se pueda poner ese enlace, si no es así lo borro y listo.

Ahí se puede ver como realmente Márquez no ve a Rins hasta que está encima de él, entre otras cosas porque es imposible verlo siendo una curva de derechas.

Si preferís seguir buscando una polémica que absolutamente nadie en ningún sitio ha visto pues dadle duro, yo no veo nada raro, y mucho menos, nada intencionado.

Si pensáis que cortar gas cuando realmente lo ve es una opción es que no habéis salido de una curva con el cuchillo entre los dientes en toda vuestra vida, si corta si que lo manda a las gradas, amén de que por muchos controles que lleven, cortar gas a esa velocidad y con esa inclinación no es precisamente muy bueno para la transferencia de pesos de la moto.

Pero oye, lo mismo si le ha visto con tiempo para rectificar yendo por la trazada correcta :nose:

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Declaraciones de Márquez:

"A mitad de carrera he cortado gas para ver si Rins quería liderar unas vueltas pero él no tenía nada a perder y cortaba gas, y si cortaba llegaban las Yamaha. A mi me interesaba perder los menos puntos posibles, por eso he tirado más y más, he hecho lo más difícil pero he fallado en lo más fácil, bueno lo más fácil no porque en la vuelta anterior ya me había enseñado la rueda en ese punto, quizá tenía más neumáticos"
Sobre si se esperaba el adelantamiento en la última curva, dijo estar avisado: “Sabía que uno de los puntos donde me podía pasar era ahí, oía la moto cada vez, he intentado forzar ahí y se me ha cerrado la moto, he asegurado para no caerme y me ha pasado”.

Vaya, tal como dijo, parece que Márquez si lo había visto y oído y sabía que era un punto donde podía pasarle..... lo que quizás le pasó en la última curva, es que pensaba que Rins lo intentase por fuera y por eso perdió la carrera, por no esperarlo por dentro.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

"A mitad de carrera he cortado gas para ver si Rins quería liderar unas vueltas pero él no tenía nada a perder y cortaba gas, y si cortaba llegaban las Yamaha. A mi me interesaba perder los menos puntos posibles, por eso he tirado más y más, he hecho lo más difícil pero he fallado en lo más fácil, bueno lo más fácil no porque en la vuelta anterior ya me había enseñado la rueda en ese punto, quizá tenía más neumáticos"
Sobre si se esperaba el adelantamiento en la última curva, dijo estar avisado: “Sabía que uno de los puntos donde me podía pasar era ahí, oía la moto cada vez, he intentado forzar ahí y se me ha cerrado la moto, he asegurado para no caerme y me ha pasado”.

Vaya, tal como dijo, parece que Márquez si lo había visto y oído y sabía que era un punto donde podía pasarle..... lo que quizás le pasó en la última curva, es que pensaba que Rins lo intentase por fuera y por eso perdió la carrera, por no esperarlo por dentro.

Hombre, que cuando se ponen a la par lo oye y lo ve es de cajón a toro pasado pero en la penúltima vuelta no tiene ni pajolera idea de que Rins intenta un por fuera porque en las imágenes que he puesto es imposible que lo vea mientras está trazando la curva, la hace como en todas las vueltas anteriores, es más, todos la hacen igual para enfilar la recta con la máxima velocidad posible, es lo suyo vaya.
Que haya un tío que intenta hacer un adelantamiento por fuera sabiendo que el que lleva delante va a realizar la trazada que se debe hacer es cosa suya pero debería saber que va a salir acelerando a muerte y aprovechando toda la pista como lo ha hecho incluso él mismo en todas las vueltas anteriores, no es algo extraño.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.781

no se si hablas de rossi o de marc :nose::nose::nose::nose::nose:

claro que marca una época, como en su día lo marco rossi. y con el vinieron los tifosi a las motos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Quien pueda demostrár que Marquez traza distinto esa vez, pues que lo haga. Con fotos, videos, etc. Yo lo vi por el mismo de todas las vueltas anteriores a esa.

Si lo ve, si lo oye, y? En los circuitos no hay ceda al paso, y más cuando tu vas por "la general" siguiendo tu trazada sin que nadie te la haya ganado aún
Es que, aún tendria discusión el blocaje de Austria, pero esto..

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.319

Correcto, eso es lo que ha dicho Marc. ¿Y qué tiene que ver esas declaraciones con lo que insinuais de que lo sacó de pista a drede? :nose:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

Hostia alex, alargar la traza como en austria a posta para sacar de la misma al otro yo creo q si es criticable. Si Dovizioso no se abre y le golpea seguro lo veis de otra manera... Pero en si es la misma jugada, es como si sete se hubiese abierto para que Rossi no le tocase y lo viese los normal... Al final creo q es lo mismo nose. Pero vamos q a mi me da exactamente lo mismo jaja ni me debe dinero ninguno ni se me va la vida por ninguno ya sabes

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.898
Bueno, ya leo que estáis la mar de tertulianos, yo voy poniendo los puntillos del Gp... :)

SP_Kenny: 1º Márquez Dovi Miller Pole: Márquez (2 pts)
Chamadyco: 1º Márquez RinsDovi Pole :Márquez (2 pts)
iri: 1º Márquez Dovizioso Crutchlow Pole:Márquez (2 pts)
dosqui: 1º Márquez Dovi Rossi Pole: Márquez (2 pts)
alber_biker: 1º Márquez Dovi Viñales Pole: Márquez (4 pts)
Trotter: 1° Márquez Dovizioso Viñales Pole: Márquez (4 pts)
GTI: 1° Dovi Márquez Petrux Pole: Márquez (5 pts)
tronco39: 1° Márquez Viñales Dovizioso Pole: Márquez (2 pts)
rafa_compact: 1° Márquez Dovizioso Rins Pole: Márquez (2 pts)
neri: 1º Marquez Dovicioso Rins Pole: Marquez (2 pts)
Javi323: 1º Marquez Viñales Rossi Pole: Marquez (2 pts)
israeling : 1º viñales dovicioso marc pole: quartararo (0 pts)
MPower46: 1° Márquez Dovizioso Rossi Pole: Quartararo (0 pts)
Orkofono: 1° Márquez Dovizioso Viñales Pole: Márquez (4 pts)
Gataka: Márquez Dovizioso Quartararo Pole: Márquez (2 pts)
Fireblade: 1º Márquez Dovi Viñales Pole:Márquez (4 pts)
escopeta: 1º Márquez Rossi Dovi Pole: Márquez (2 pts)
Nano: 1º Márquez ViñalesQuartararo Pole: Márquez (2 pts)
Tizon: 1º Márquez Desmodovi Quartararo Pole: Márquez (2 pts)
Spidiman: 1ºMárquez Dovi Miller Pole: Márquez (2 pts)

Revisar vuestros puntos. :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.898
Y así quedan los puntos en la general, sin cambios.

12-Silverstone.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.775
Bueno, ya leo que estáis la mar de tertulianos, yo voy poniendo los puntillos del Gp... :)

SP_Kenny: 1º Márquez Dovi Miller Pole: Márquez (2 pts)
Chamadyco: 1º Márquez RinsDovi Pole :Márquez (2 pts)
iri: 1º Márquez Dovizioso Crutchlow Pole:Márquez (2 pts)
dosqui: 1º Márquez Dovi Rossi Pole: Márquez (2 pts)
alber_biker: 1º Márquez Dovi Viñales Pole: Márquez (4 pts)
Trotter: 1° Márquez Dovizioso Viñales Pole: Márquez (4 pts)
GTI: 1° Dovi Márquez Petrux Pole: Márquez (5 pts)
tronco39: 1° Márquez Viñales Dovizioso Pole: Márquez (2 pts)
rafa_compact: 1° Márquez Dovizioso Rins Pole: Márquez (2 pts)
neri: 1º Marquez Dovicioso Rins Pole: Marquez (2 pts)
Javi323: 1º Marquez Viñales Rossi Pole: Marquez (2 pts)
israeling : 1º viñales dovicioso marc pole: quartararo (0 pts)
MPower46: 1° Márquez Dovizioso Rossi Pole: Quartararo (0 pts)
Orkofono: 1° Márquez Dovizioso Viñales Pole: Márquez (4 pts)
Gataka: Márquez Dovizioso Quartararo Pole: Márquez (2 pts)
Fireblade: 1º Márquez Dovi Viñales Pole:Márquez (4 pts)
escopeta: 1º Márquez Rossi Dovi Pole: Márquez (2 pts)
Nano: 1º Márquez ViñalesQuartararo Pole: Márquez (2 pts)
Tizon: 1º Márquez Desmodovi Quartararo Pole: Márquez (2 pts)
Spidiman: 1ºMárquez Dovi Miller Pole: Márquez (2 pts)

Revisar vuestros puntos. :guiño:

p*to pelopo que me jodió la victoria de Márquez :muro: