Porra MotoGP Silverstone, se cierra el viernes 23 a las 10,55 horas.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.705
Nadie lo ve?

Le preguntan a Márquez en el corralito después de la carrera el periodista Italiano, que adelantamiento le molesta más,si el de Dovi o el de Rins, y el muy hábil les responde,que lo que le molesta son los 78 puntos que tiene de ventaja.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.695
Piensa que si hubiera ganado Márquez tendríamos el 90% de la peña 7 puntos en vez de 2... biggrin
No variaría nada.

Pero ya no serían el 100% biggrin

Sastamente.
Este año se lleva la porra el que más acierte segundos y terceros puestos.

A ver si el año que viene me hacéis caso y otorgamos los mismos puntos a todos los puestos del cajón.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.412
El enlace me lleva a un usuario de instagram que se llama cabromotor ¿!?
Le preguntan a Márquez en el corralito después de la carrera el periodista Italiano, que adelantamiento le molesta más,si el de Dovi o el de Rins, y el muy hábil les responde,que lo que le molesta son los 78 puntos que tiene de ventaja.
A ver si lo he entendido, que yo soy un poco cortito para estas cosas; ¿Quizá se está refiriendo a que si no fuese porque tiene que amarrar el Mundial, no le chuleaba en la última curva ni Dios? :sneaky:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.412
Pero ya no serían el 100% biggrin

A ver si el año que viene me hacéis caso y otorgamos los mismos puntos a todos los puestos del cajón.
En principio no iba a cambiar mucho la cosa, no? Las diferencias de puntos serían un poquito más grandes pero habría los mismos empates y se remontaría con la misma facilidad/dificultad.

De la manera que hacemos nuestras apuestas, que la gran mayoría pone al Joker a ganar y pole, si lo consigue, todo el mundo puntúa (mucho ó poco es lo mismo, todos por igual) y si no, todos por igual nos damos el batacazo.
La manera de pillar puntos es acertando los puestos 2º y 3º del cajón, que ahí si que hay variedad. Tambien con un pleno pero increiblemente no damos una con los 6 ú 8 pilotos por los que siempre apostamos (hasta hoy, 1 de @gataka) ó tirarse a la piscina y poner otros ganadores/poleman, que si aciertas te destacas pero si fallas te adelanta hasta Karel Abraham biggrin

Se está viendo que Marc tambien falla y es humano, que en los últimos años están ganando carreras un montón de pilotos, pero yo no me atrevo a poner a otro en la porra :bag:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.423
Y así quedan los puntos en la general, sin cambios.

12-Silverstone.jpg

Pole en la porra con 5 tristes puntos :floor:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.705
El enlace me lleva a un usuario de instagram que se llama cabromotor ¿!?

A ver si lo he entendido, que yo soy un poco cortito para estas cosas; ¿Quizá se está refiriendo a que si no fuese porque tiene que amarrar el Mundial, no le chuleaba en la última curva ni Dios? :sneaky:

Pues creo que contesta con ironía,queriendole hacer ver al periolisto,que lo que realmente le importa,es la gran ventaja que tiene de puntos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.695
En principio no iba a cambiar mucho la cosa, no? Las diferencias de puntos serían un poquito más grandes pero habría los mismos empates y se remontaría con la misma facilidad/dificultad.

De la manera que hacemos nuestras apuestas, que la gran mayoría pone al Joker a ganar y pole, si lo consigue, todo el mundo puntúa (mucho ó poco es lo mismo, todos por igual) y si no, todos por igual nos damos el batacazo.
La manera de pillar puntos es acertando los puestos 2º y 3º del cajón, que ahí si que hay variedad. Tambien con un pleno pero increiblemente no damos una con los 6 ú 8 pilotos por los que siempre apostamos (hasta hoy, 1 de @gataka) ó tirarse a la piscina y poner otros ganadores/poleman, que si aciertas te destacas pero si fallas te adelanta hasta Karel Abraham biggrin

Se está viendo que Marc tambien falla y es humano, que en los últimos años están ganando carreras un montón de pilotos, pero yo no me atrevo a poner a otro en la porra :bag:

Lo digo porque es más difícil acertar segundas y terceras posiciones que acertar el ganador, y en cambio se puntúa menos.

Yo abogaría por 5 puntos por cada acierto del cajón, pero vamos, que es solo una sugerencia.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
manzanas vendo, melones traigo.
uy que dolido se le ve.
no se si se puede hablar, o me vais a decir antimarquez y demás. Pero si le preguntan por algo en concreto, les responde con bastante prepotencia. Aqui estoy yo lider con 78 ptos de ventaja.
tendrás lo que quieras, pero te han robado en la ultima curva. Y no por pensar en el mundial
me imagino que le dolerá mas el de rins, tienen sus mas y sus menos. Con dovi parece que se lleva mejor.

• Like
Reacciones: GTI

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A ver, centrémonos y olvidemos si es que nos cae mal el pobre chico:dead:

Es un periodista de los típicos que buscan fastidiar, y lo llama para preguntarle sobre qué derrota le ha, escocido más, en caliente. No busca entrevista ni hacer artículo alguno, sólo tocar los huevos. Y en mi opinión, además de dar la respuesta más adecuada, marquez reacciona de forma lógica y natural. Si lo hiciera sonriendo y con cara de cura dando misa, seguro que era un falso... En fin:floor:

Última edición:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ah, y más de setenta de ventaja, a falta de siete carreras. Todavía queda misano, donde puede "sufrir". Que aprovechen, luego pintan más dificiles

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Buen ejemplo el que acaba de poner @Marco Antonio Aguirre; ¿alguien ha mencionado que el protector del freno de Marc salió volando en el adelantamiento que le hizo Dovi en el RedBullRing? NO. ¿Por qué? Porque es un lance de carrera en la última curva de la última vuelta.
No me quiero ni imaginar la que le hubiera caido si ocurre a la inversa :facepalm:

Lógico en este caso. Creo que nadie puede decir nada malo de Dovizioso en la pista en ese sentido, o de Pedrosa... y de Márquez tenemos una colección de todo tipo de situaciones polemicas con todo el mundo. Desde Moto2.

Lo más flipante es que alguno que ahora ve la paja en el ojo ajeno, en su momento defendió la patada en la cara que se llevo Marc en Malasia 2015, que todos sabemos por donde van los tiros y de donde salen esos odios :chulo:

Sí, la ''patada'' psicológica será. :LOL: Porque la física no existió.

No lo dice Nico Abad, lo dice, entre otros, Dennis Noyes. Y ni tú ni yo sabemos más que él del asunto.

• Like

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
uy que dolido se le ve.
no se si se puede hablar, o me vais a decir antimarquez y demás. Pero si le preguntan por algo en concreto, les responde con bastante prepotencia. Aqui estoy yo lider con 78 ptos de ventaja.
tendrás lo que quieras, pero te han robado en la ultima curva. Y no por pensar en el mundial
me imagino que le dolerá mas el de rins, tienen sus mas y sus menos. Con dovi parece que se lleva mejor.
Osea que te viene a vacilar el típico periodista listillo italiano y tienes que callarte

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Lógico en este caso. Creo que nadie puede decir nada malo de Dovizioso en la pista en ese sentido, o de Pedrosa... y de Márquez tenemos una colección de todo tipo de situaciones polemicas con todo el mundo. Desde Moto2.

Sí, la ''patada'' psicológica será. :LOL: Porque la física no existió.

No lo dice Nico Abad, lo dice, entre otros, Dennis Noyes. Y ni tú ni yo sabemos más que él del asunto.
No existió la patada?porque se cae según tu?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Por algo que no existió desde luego no.

Patada, coz, estiramiento, caricia, llamalo como quieras. Hubo una presión en la maneta de freno cuando el otro sacó su pie a pasear. No lo dice Dennis noyes, lo dice la telemetria

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Patada, coz, estiramiento, caricia, llamalo como quieras. Hubo una presión en la maneta de freno cuando el otro sacó su pie a pasear. No lo dice Dennis noyes, lo dice la telemetria
Claro hombre, en un segundo (y con visión 3D-rayos X-360º imagino) le dió tiempo a analizar donde estába la maneta, meter la punta del pie entre maneta y protector, pisar el freno, sacar el pie y colocarse otra vez bien. Y todo esto con menos de un cm de espacio. :descojon:

Será entonces miembro de los 4 fantásticos... :descojon:

• Like

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Claro hombre, en un segundo (y con visión 3D-rayos X-360º imagino) le dió tiempo a analizar donde estába la maneta, meter la punta del pie entre maneta y protector, pisar el freno, sacar el pie y colocarse otra vez bien. Y todo esto con menos de un cm de espacio. :descojon:

Será entonces miembro de los 4 fantásticos... :descojon:

Nadie dice que su intención fuese tocar la maneta con el pie biggrin

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.412
Ah, y más de setenta de ventaja, a falta de siete carreras. Todavía queda misano, donde puede "sufrir". Que aprovechen, luego pintan más dificiles
Joer, iba a decir que a ver qué pasa cuando tenga el Mundial amarrado pero me he acordado de que el año pasado no hizo más que caerse :descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.412
uy que dolido se le ve.
Cosa que no puede decir el resto de la parrilla.
¿Tú donde preferirías estar? :sneaky: