Duda Portabicletas techo

SERRA

Forista
Buenas tardes,

Alguien utiliza portabicicletas de techo en x1-x2?

En mi caso tengo un x2 y estoy mirando para transportar la ebike.
El problema es que mi coche no lleva las barras longitudinales en el techo. Supongo que sin esto no puedo poner ningun portabicis no? Se pueden instalar a posteriori?

Tema instalar enganche remolque creo que sale muy caro.

Un saludo

Isotopo2018

Forista Senior
Buenas tardes,

Alguien utiliza portabicicletas de techo en x1-x2?

En mi caso tengo un x2 y estoy mirando para transportar la ebike.
El problema es que mi coche no lleva las barras longitudinales en el techo. Supongo que sin esto no puedo poner ningun portabicis no? Se pueden instalar a posteriori?

Tema instalar enganche remolque creo que sale muy caro.

Un saludo

Mira la pagina de Thule.

Igual hay barras para tu coche, tanto con...o ain...barras longitudinales.

En el serie 2 Active Tourer hay barras Thule para los dos casos.

Porque montar las barras longitudinales...se puede...pero es caro. Y lioso.

Por otro lado..cuanto pesa la Ebike??

eunzaro

En Practicas
Yo tengo una Ebike, y me parece un disparate subir 25 kilos al techo con la altura que tienen nuestros coches, yo le he puesto una bola desmontable que cuando no esta puesta no se ve nada, ni tampoco han tenido que modificar el paragolpes, tienes que gastar un dinero pero si tienes que andar subiendola al techo, lo normal es que marques el coche o tu espalda se rompa

Isotopo2018

Forista Senior
Yo tengo una Ebike, y me parece un disparate subir 25 kilos al techo con la altura que tienen nuestros coches, yo le he puesto una bola desmontable que cuando no esta puesta no se ve nada, ni tampoco han tenido que modificar el paragolpes, tienes que gastar un dinero pero si tienes que andar subiendola al techo, lo normal es que marques el coche o tu espalda se rompa

Por eso preguntaba....me parece algo excesivo subir una Ebike tan alto....
..y además...asegurarse de que el portabicicletaa aguanta una biciclet asi de pesada.

SERRA

Forista

Buenos dias,
Se puede preguntar cuanto te costo toda la instalacion de la bola desmontable?

rikirubin

En Practicas
Yo llevo la thule de porton, el problema que es un engorro montar y desmontar, pero para varias salidas al año que hago ya me vale, tambien barajo la posibilidad de poner la bola. Pero sale caro

SERRA

Forista
Los thule de techo aguantan 20 kg… no tengo claro lo que pesa la bici. No encuentro el peso por internet .
Es una megamo crave 40 talla L.
Supongo que esta por encima de esos 20kg incluso sin la bateria

Isotopo2018

Forista Senior
Los thule de techo aguantan 20 kg… no tengo claro lo que pesa la bici. No encuentro el peso por internet .
Es una megamo crave 40 talla L.
Supongo que esta por encima de esos 20kg incluso sin la bateria

pues de momento..ya vamos viendo que el techo, no es la mejor opcion para una Ebike.

La verdad.. un problema que quizás poca gente se había planteado.

SERRA

Forista
pues de momento..ya vamos viendo que el techo, no es la mejor opcion para una Ebike.

La verdad.. un problema que quizás poca gente se había planteado.

El portabicis de bmw veo que acepta 22,5 kg.

He buscado por internet el peso de una megamo crave AL 40 y no encuento… (les mande un mail a megamo y sin respuesta)

eunzaro

En Practicas
Pues si que es muy buen precio.
Con conexion para luces y todo?

Se puede saber donde o es mucho pedir? ( mas que nada por si es un Norauto o asi que me pille cerca)

Gracias
le he montado conector de 7 pines, que para el portabicis me vale. Esta montado en remolques Navarra situado en Orcoyen pegado a Pamplona. En Norauto me pedían 580€ , además en mi anterior coche me instalaron una bola normal y no me gusto como lo hicieron

Isotopo2018

Forista Senior
le he montado conector de 7 pines, que para el portabicis me vale. Esta montado en remolques Navarra situado en Orcoyen pegado a Pamplona. En Norauto me pedían 580€ , además en mi anterior coche me instalaron una bola normal y no me gusto como lo hicieron

lo malo del 7 pines... es que tienes gancho de remolque.. pero tiene limitaciones...

yo.. PERSONALMENTE, lo veo un error...inviertes menos.. pero inviertes con limitaciones.

hay que tener muy claro que solo será para las bicicletas

tambien es cierto.. que yo lo miro.. pensando en quizás algún día enchufar el remolque de los perros.. o una caravana