Me presento “Portu”...Carolina In!!!

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Pues nada....

Como comento el compi @daviasturias en su tema....quien quiere vender parece que no tiene muchas ganas!!!!:nose::nose::nose:

Este de Toledo....Miercoles le escribo diciendo que el dia seguinte bajo...Antes de salir le llamo....y nada!!!

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-218403619.htm

Lo de Madrid...apesar de las ruedas negras...hable con el, muy majo...le pido fotos de 4 cosas( Itv, facturas, bastidor, etc)...hasta hoy nada

http://ww3.autoscout24.es/classified/301305014?asrc=st|as

Como la mujer nunca ha visto ninguno.... Fuimos a ver estos 2

http://ww3.autoscout24.es/classified/299839616?asrc=st|as

Para quien no conoce este compra y venta... Bueno....creo que este coche es lo mas normalito de ahi... Ferraris, Lambos, Maserati....bueno...jjj

El coche una pasada...pero se va de mi "precio"...

http://ww3.autoscout24.es/classified/303660862?asrc=st|as

Este ...esta muy cuidado...pero...hmmm...creo que los km's no estan bien...ojo el cuero super bien zona de motor muy bien todo impec...pero me parece a mi (mirando algunos detalles) que no .....no me fio!

Y nada....

El mercado ahora mismo esta en plena alza....y unidades buenas que valgan una buena inversion no ay...

Asi que seguimos esperando que caiga algo en condiciones:muro:

Mientrastanto si ay algun forero que me quiera alquilar el Z para la RDG....estoy dispueto a pagar un alquiler por un Z4 pero bueno preferia un Z3...:descojon:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Ese es fake seguro.
Ten en cuenta que antes o despues, tendras que tomar una decision y como digo muchas veces son coches con 17 años y muy peculiares por lo que todos tendran una vida y una historia que contar ...

Una buena unidad como minimo minimo estariamos en 14.000 euros. Eso si la encuentras a ese precio que lo dudo, porque el que tiene uno asi no lo suelta facilmente.

Animo.

Última edición:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
@daviasturias te invoco!!! jjjj

Cuando estabas buscando por si acaso has mirado esta?
Lleva algun tiempo en venta....

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-3-0-coupe-188938464.htm

Cuando compre el mio ya estaba en venta. Pero me da la impresion de que el precio era mas bajo.
Aun siendo de Asturias y el de Galicia no fui a verlo. Yo buscaba algo lo mas original posible y solo ver esa consola ya me hace llorar. Lo veo un poco sobadete y raro, pero yo el mio tampoco lo hubiera comprado visto el anuncio. Luego al verlo en persona todo cambio.

A favor, es un 3.0 y si las llantas son unas verdaderas bbs lemans valen dinero.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Que pena que el chico de valencia haya quitado el anuncio hace unos dias..ese si merecia la pena.
Era azul elec muy bonito con cuero en puertas y salpicadero (individual) y muy muy bien cuidado..

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Que pena que el chico de valencia haya quitado el anuncio hace unos dias..ese si merecia la pena.
Era azul elec muy bonito con cuero en puertas y salpicadero (individual) y muy muy bien cuidado..
Pero ese de Valencia era automático no?!!
Bueno al final tengo que subir a verlo... Porque por aqui es todo muy subjetivo...

Gracias por la ayuda @daviasturias

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Pero ese de Valencia era automático no?!!
Bueno al final tengo que subir a verlo... Porque por aqui es todo muy subjetivo...

Gracias por la ayuda @daviasturias
El que yo te digo era manual, de un chico quw puede que tuviera el mejor m3 e 36 de españa...un tio enfermo del detalle como algunos de nosotros

jom

Forista
Reacciones
1.512
Si pones html se ve.

Por barato no será, desde luego. Por mirar no se pierde nada, desde luego, y a lo mejor es una oportunidad.

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-coupe-220962136.html
Bueno ...me ha mandado un montón de fotos en 20 minutos...interior beije(no me gusta pero eso es lo menos)
El asiento del conductor esta con grietas, ha tenido un problema con la itv en noviembre pero esta bien...carfax 4 dueños en españa los últimos 2 con mas de 4 años cada uno.
Mañana saco un montón de fotos y videos a ver que vos parece

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Tienes en milanuncios un z3 coupe 2.8 pero con doble escape como el M por unos extraños 9000 euros..

theboarder

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
22
Bemvindo

Se precisares de ums olhos pela zona de Barcelona avisa.

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Bueno...
Veo que comprar un Z3 QP va a ser toda una aventura...jjjj
El negro que estaba anunciado por 9 mil €
El anuncio Domingo por la tarde y yo Lunes por la mañana ya estaba ahí para verlo
Fue a echar un vistazo...le he hecho un "book", videos, etc....
Con la ayuda del "p*to amo" @puntoloco he localizado el anterior dueño un forero de aquí...
Entre pitos y flautas y de hablar con Miguel, Pedro y Alvaro...me he decidido que todo que queda por arreglar en el coche merece la inversión!!!

Claro con el vendedor quede que iba a llevarlo a un taller que conozca el trabajo y todo ok sin ningún tipo de problema...

Lunes por la tarde le llamo y quedo con el en llevar Martes por la tarde el coche a un taller...
Me ha dicho que iba a quitar el anuncio y todo porque sabia que el coche estaba perfecto y que yo me iba a quedar con el seguro...

Martes por la mañana llamo y mi sorpresa cuando......no contesta!!
Todo el dia llamando para que por la tarde me diga que lo iba a vender a un profesional que no queria problemas, que el coche seria para el hijo de ese señor, que no le ha parecido bien que desconfiar de el etc etc etc...

Resumo, esta anunciado ahora mismo a 12500€
:descojon::descojon::descojon:
http://ww3.autoscout24.es/classified/304637240?asrc=st|as

Comentarios de este coche:
-pintura = super mal estado, lleno de rayones, baches de granizo, para golpes con golpes...etc
-Mecánica = bueno, sonaba muy bien, pero no había ninguna factura del mantenimiento de los últimos 5 años...pues sacar vosotros vuestras conclusiones, pero para mi no había cambiado aceite desde que Alvaro lo vendió...
-Amortiguadores - creo recordar que Alvaro se los cambio a los 80 mil km o algo así, así que ya imagináis que buenos del todo no estaban..
-Interiores= buen estado pero siendo en beige hacia falta un buen detallazo dentro
- Frenos = cambiado disco y pastillas, pero no me lo creo...Facturas?! no hay
- Ruedas de 2013 y buen estado aparente pero por el dibujo me parecían recauchutadas
- Escape no esta homologado que puede o no dar problemas

Dar las gracias a @puntoloco e a Pedro por todo la ayuda y test-drives etc...y a Alvaro por me aclarar muchas cosas de su ex-coche y perder 30 min hablando conmigo...

La búsqueda sigue...sin desanimar....

Un día me animo y se llamo a este "señor" para ver que historia me cuenta...porque ya empezamos mal cuando escribe "solo 2 propietarios"...:muro:

Última edición:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Bueno...
El anuncio Domingo por la tarde y yo Lunes por la mañana ya estaba ahí para verlo
Con la ayuda del "p*to amo" @puntoloco he localizado el anterior dueño un forero de aquí...
Entre pitos y flautas y de hablar con Miguel, Pedro y Alvaro...me he decidido que todo que queda por arreglar en el coche merece la inversión!!!

Claro con el vendedor quede que iba a llevarlo a un taller que conozca el trabajo y todo ok sin ningún tipo de problema...

Lunes por la tarde le llamo y quedo con el en llevar Martes por la tarde el coche a un taller...
Me ha dicho que iba a quitar el anuncio y todo porque sabia que el coche estaba perfecto y que yo me iba a quedar con el seguro...

Todo el dia llamando para que por la tarde me diga que lo iba a vender a un profesional que no queria problemas, que el coche seria para el hijo de ese señor, que no le ha parecido bien que desconfiar de el etc etc etc...

-pintura = super mal estado, lleno de rayones, baches de granizo, para golpes con golpes...etc
-Mecánica = bueno, sonaba muy bien, pero no había ninguna factura del mantenimiento de los últimos 5 años...pues sacar vosotros vuestras conclusiones, pero para mi no había cambiado aceite desde que Alvaro lo vendió...
-Amortiguadores - creo recordar que Alvaro se los cambio a los 80 mil km o algo así, así que ya imagináis que buenos del todo no estaban..
-Interiores= buen estado pero siendo en beige hacia falta un buen detallazo dentro
- Ruedas de 2013 y buen estado aparente pero por el dibujo me parecían recauchutadas

Dar las gracias a @puntoloco e a Pedro por todo la ayuda y test-drives etc...y a Alvaro por me aclarar muchas cosas de su ex-coche y perder 30 min hablando conmigo...

Un día me animo y se llamo a este "señor" para ver que historia me cuenta...porque ya empezamos mal cuando escribe "solo 2 propietarios"...:muro:

Me reafirmo en que comprar un coupe es toda una aventura. Para que te hagas una idea el mio en 4 años se le hicieron 7000kms e incluso no se habia hecho la itv del 2015.

Todo esto hace desconfiar 1000 pero fui a verlo y el hombre habia estado 2 años fuera de españa . Me asegure y realmente era asi, le paso la itv sin problemas, lo vi me enamore y asumi el riesgo.

Siempre es un riesgo comprar un coche de este tipo. Yo preferi pagar algo mas por un coche de pintura perfecta, 8 llantas, con el motor sin ruidos y asumiendo otros riesgos como la luz de abs asc..etc.

Era muy barato ese coupe por 9000. Creo que se precipitp poniendo un precio tan bajo y luego se dio cuenta de que podia sacar mas tajada.

No te desanimes y animo. Y repito, obviamente algun dia tendras que tomar una decision y asumir riesgos, mas o menos controlados.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Bueno...

Deberías de añadir que ni siquiera tiene su volante original (es acojonante que le hayan puesto el de un Z3 Pre de 1997 a un Coupe) y que algun percance de mayor o menor magnitud ha tenido en el frontal como así revela la ausencia de sus pegatinas en el travesaño. Ir a ver esto, con fotos en la mano, pues perder el tiempo.

Suerte con la búsqueda.

Última edición:

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Deberías de añadir que ni siquiera tiene su volante original (es acojonante que le hayan puesto el de un Z3 Pre de 1997 a un Coupe) y que algun percance de mayor o menor magnitud ha tenido en el frontal como así revela la ausencia de sus pegatinas en el travesaño. Ir a ver esto, con fotos en la mano, pues perder el tiempo.

Suerte con la búsqueda.
Ya lo se @Chuiso .... Miguel ya me habia alertado...(la verdad es que yo no me habia enterado :facepalm:)...pero por el precio....estaba bastante bien!!!

Bueno...mejores cosas van a aparecer...Y tengo claro que para algo bueno habra que pagar...y no pasa nada...desde que quadre todo...
La cosa buena es que con estas que vas ganado experiencia...y mucha....:rambo:
Hasta Junio hay tiempo....Problema - Primavera suben los precios...:mazo:

El de Valladolid... Empezo en 8mil hace 1 ano... Y ahora esta a 13 con el coche con mas km's....
Yo quiero vender y bajo precio...aqui es al reves...:descojon::descojon:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Ya lo se @Chuiso .... Miguel ya me habia alertado...(la verdad es que yo no me habia enterado :facepalm:)...pero por el precio....estaba bastante bien!!!

Bueno...mejores cosas van a aparecer...Y tengo claro que para algo bueno habra que pagar...y no pasa nada...desde que quadre todo...
La cosa buena es que con estas que vas ganado experiencia...y mucha....:rambo:
Hasta Junio hay tiempo....Problema - Primavera suben los precios...:mazo:

El de Valladolid... Empezo en 8mil hace 1 ano... Y ahora esta a 13 con el coche con mas km's....
Yo quiero vender y bajo precio...aqui es al reves...:descojon::descojon:

A ti ya te apareció hace tiempo y la conocimos el sábado pasado en la RdG, deja de pedir tanto que hay que dejar para los demás.

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Yo tengo claro lo que valen, y no son esos 12.000 euros o más que piden por algunos vehículos... Más bien menos (salvo esas raras excepciones de gente que ha invertido en VERDADERAS MEJORAS costosas, no en pintarlo). Hasta me parece que su valor merma cada vez que me entro o salgo del mío, retorciendo mi cuerpo para acomodarlo en su minúsculo habitáculo situado a poca altura del suelo.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Yo tengo claro lo que valen, y no son esos 12.000 euros o más que piden por algunos vehículos... Más bien menos (salvo esas raras excepciones de gente que ha invertido en VERDADERAS MEJORAS costosas, no en pintarlo). Hasta me parece que su valor merma cada vez que me entro o salgo del mío, retorciendo mi cuerpo para acomodarlo en su minúsculo habitáculo situado a poca altura del suelo.

Si por 12000 quieres comprar un coupe con buena pinta y bien cuidado, manual con pocos kms y con garantias de haber sido bien cuidado una de dos.

O subes el precio porque aqui en España no vas a encontrarlo...
O te vas fuera a buscarlo y ahi quiza aparezca algo al limite de esos 12000 despues de traerlo, tramites y demas.

Z4E85

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
173
Muchas veces no es lo que vale un coche, sino cual es su precio de mercado. Conozco mejor el mundo de Honda, ahi estan los S2000 que no bajan de 15.000€ con 15 años. O los civic con mas de 20 o 25 años que cuestan 6000€. Precios de locura, pero es el mercado quien pone el precio