Bueno...
Veo que comprar un Z3 QP va a ser toda una aventura...jjjj
El negro que estaba anunciado por 9 mil €
El anuncio Domingo por la tarde y yo Lunes por la mañana ya estaba ahí para verlo
Fue a echar un vistazo...le he hecho un "book", videos, etc....
Con la ayuda del "p*to amo" @
puntoloco he localizado el anterior dueño un forero de aquí...
Entre pitos y flautas y de hablar con Miguel, Pedro y Alvaro...me he decidido que todo que queda por arreglar en el coche merece la inversión!!!
Claro con el vendedor quede que iba a llevarlo a un taller que conozca el trabajo y todo ok sin ningún tipo de problema...
Lunes por la tarde le llamo y quedo con el en llevar Martes por la tarde el coche a un taller...
Me ha dicho que iba a quitar el anuncio y todo porque sabia que el coche estaba perfecto y que yo me iba a quedar con el seguro...
Martes por la mañana llamo y mi sorpresa cuando......no contesta!!
Todo el dia llamando para que por la tarde me diga que lo iba a vender a un profesional que no queria problemas, que el coche seria para el hijo de ese señor, que no le ha parecido bien que desconfiar de el etc etc etc...
Resumo, esta anunciado ahora mismo a 12500€

http://ww3.autoscout24.es/classified/304637240?asrc=st|as
Comentarios de este coche:
-pintura = super mal estado, lleno de rayones, baches de granizo, para golpes con golpes...etc
-Mecánica = bueno, sonaba muy bien, pero no había ninguna factura del mantenimiento de los últimos 5 años...pues sacar vosotros vuestras conclusiones, pero para mi no había cambiado aceite desde que Alvaro lo vendió...
-Amortiguadores - creo recordar que Alvaro se los cambio a los 80 mil km o algo así, así que ya imagináis que buenos del todo no estaban..
-Interiores= buen estado pero siendo en beige hacia falta un buen detallazo dentro
- Frenos = cambiado disco y pastillas, pero no me lo creo...Facturas?! no hay
- Ruedas de 2013 y buen estado aparente pero por el dibujo me parecían recauchutadas
- Escape no esta homologado que puede o no dar problemas
Dar las gracias a @
puntoloco e a Pedro por todo la ayuda y test-drives etc...y a Alvaro por me aclarar muchas cosas de su ex-coche y perder 30 min hablando conmigo...
La búsqueda sigue...sin desanimar....
Un día me animo y se llamo a este "señor" para ver que historia me cuenta...porque ya empezamos mal cuando escribe "solo 2 propietarios"...