albertouch;7451497 dijo:Que descanse en paz, sí, y que el próximo que pase por allí aunque no lleve cinturón y a 100 km/h, se mate también. =D=
Está claro que si no hubiera ido a la velocidad que iba, no se hubiera matado. Pero lo más claro es que si no hubiera estado ahí ese badén (o al menos lo hubieran señalizado en condiciones), seguido de esa pista de patinaje sobre arena, no se hubiera matado ni a 300 km/h.
Primero te plantan el badén (sin pintar) y cuando ven que ya está bien raspadito o pasa algún mal mayor (como éste) entonces ya si lo señalizan adecuadamente para que nadie se lo coma, lo pintan, y hasta te ponen focos alumbrando directamente al paso de cebra por si hubiera duda.
Esto no pasa sólo en Alcorcón. Pasa en tu barrio, en el mío y en cualquiera que esté en España.
Esperemos una semana a ver como cambia de estado la carretera y el badén en cuestión.
Me da asco éste país
+1000jordi328ibmwpower;7445120 dijo:ya veras que rapido lo limpian y lo señalizan despues de esto.dep
little_homer;7451663 dijo:Muy bíen però badenes hijos de p*ta los hay en todos lados y lo que se debería tener el sentido común de no ir a altas velocidades por el interior de la ciudad porque un día serà un baden y otro día un peatón o un camion dando marcha atrás.
No os habeis parado a pensar que ese baden es un paso cebra y que por ahi podía pasar alguien y se lo podía llevar por delante?
Siento la muerte de ese muchacho però la verdad es que la cabeza ha de estar para usarla.
A veces deberíamos a prender a asumir lo que nosostros hacemos mal en vez de sistemáticamente buscar culpables en los otros.
juDDen;7451706 dijo:en torrejon paso lo mismo cno una R1 que se clavo en el camion de delante. Desde ese dia, todos con señalizacion, luces, colorines y todo lo que quieras. Pero al listo del ayuntamiento le ha hecho falta que un tio de 27 años se mate para darse cuenta.
Lo tipico del analfabetismo politico que hay en españa. Cualquiera con enchufe vale para cualquier cosa... ***os de ***a
Choche5;7451685 dijo:en núcleos urbanos nunca se debe de correr ni exceder los límites de velocidad,
little_homer;7451663 dijo:Muy bíen però badenes hijos de p*ta los hay en todos lados y lo que se debería tener el sentido común de no ir a altas velocidades por el interior de la ciudad porque un día serà un baden y otro día un peatón o un camion dando marcha atrás.
No os habeis parado a pensar que ese baden es un paso cebra y que por ahi podía pasar alguien y se lo podía llevar por delante?
Siento la muerte de ese muchacho però la verdad es que la cabeza ha de estar para usarla.
A veces deberíamos a prender a asumir lo que nosostros hacemos mal en vez de sistemáticamente buscar culpables en los otros.
albertouch;7451740 dijo:Pero ya que saben que la gente lo hace, que hagan lo propio para que ni unos se maten, ni para que otros tengan que dejarse los bajos del coche circulando a la velocidad que marca la vía.
¿Un radar? No saldría económico, claro :mus-
Choche5;7451766 dijo:Normamente primero la señalizan con su prohíbido sobrepasar "x" velocidad (normalmente 40Km/h), luego ponen badenes o semáforos que controlan la velocidad (lo suyo... bien señalizados), hasta ahí estamos de acuerdo del error por no estar señalizado en condiciones, pero yo, por lo menos, del círculo que me rodea, nadie corre por ciudad, es de locos y absurdo, por lo que de que la gente lo hace....en ese caso todos los días moriría alguien por exceder la velocidad en núcleos urbanos, y no me referiero a ir a 60 Km/h...
supercanedas;7451715 dijo:Yo el otro día con la moto tuve que hacer como con los libros de "Elige tu propia aventura"
A saber,esquivar una tapa de alcantarilla puesta al revés en una curva del polígono o hacerte un recto y salirte al barbecho.
Ganó el barbecho.
Estoy hasta los coj*nes de la dejadez de los poligonos industriales.
Jiro;7451797 dijo:¿ Que señal es la que esta encima del paso de peatones y que no sale en la foto ?
supercanedas;7451699 dijo:No creo que fuera a mas de 80-90 por hora.
la verdad que esta chungo ese punto,de noche no se ve una mierda,y un simple pisotón a medio gas en 3ª ya te pone a esa velocidad.Después de eso,empieza la gimkana:
Volar por encima del baden de color ninja,aterrizaje en arena con un lateral del coche,trompo a derechas,correción a izquierdas y farola indestructible para pararte.
Lamentable. Y mas lamentable aun la difusión de la noticia,para que se vea bien claro que el coche lleva muelles,backets, un coche gordo para que la masa borreguil vea que "correr con coches potentes hace pupa".
Eso si,ya veremos si sale la foto del badén o lo arreglan esta misma semana.
un saludo a todos,D.E.P
en eso estoy de acuerdo littlelittle_homer;7451861 dijo:De acuerdo super, yo no soy perito para saber a que velocidad iba ,però hay que quererse un poco más i ir a 90 por una via urbana donde no se ve bien.....
albertouch;7451875 dijo:2 semanas les doy para poner un letrero que ponga bien claro -Precación badén- ó a -100 metros badén-, y las de -a 20 km/h- (porque hay badén/es). Que esas si que no las encuentro por ningún lado
inthenight;7451887 dijo:La distancia no siempre, más bien casi nunca diría yo, se anuncia en forma de señal.
En las fotos se aprecia la señalización vertical de que hay un badén, lo que falta es la señalización horizontal para poder ver donde está el badén exactamente.
Yo no sé vosostros como actuáis ante la señal vertical pero yo aminoro velocidad. Ese chico iba muy deprisa para pegarse semejante golpe. Nadie desea que ocurran estas cosas, pero yo creo que hasta 100 km/h se podría haber evitado.
albertouch;7451950 dijo:Estamos de acuerdo que cualquier persona que vaya atento y a una velocidad adecuada para la vía, al ver la señalización del badén y la del paso de peatones, aminora la marcha. Pero cualquier despistado o alguien que vaya rápido, se lo come, y aquí tenemos el caso mas claro.
También he leido que algún forero ha pasado por ahí, de día, y aún así, casi se lo come. Si eso es estar bien señalizado... :-&
Lobo Blanco;7445249 dijo:Descanse en paz.
Las verdaderas causas del accidente se deduciran de las investigaciones y peritajes policiales, no de las especulaciones que hagamos en el foro.
Y discrepo: el badén está señalado. Cosa distinta es que por las razones que sea (velocidad excesiva u otras) el chico no viera la señal.
Ignoro si ese tipo de badén está o no homologado, incluso si existe una homologación única de obligado cumplimiento en el tema, supongo que sí. O debería haberla. Pero voy a veces por ese polígono y sus badenes no son de los peores que he sufrido. Se pasan relativamente bien a 40 k/h. A 100 no, evidentemente.
Y no seamos talibanes en ningún sentido. La velocidad por si misma no mata. Los badenes por si mismos tampoco.
albertouch;7451950 dijo:Estamos de acuerdo que cualquier persona que vaya atento y a una velocidad adecuada para la vía, al ver la señalización del badén y la del paso de peatones, aminora la marcha. Pero cualquier despistado o alguien que vaya rápido, se lo come, y aquí tenemos el caso mas claro.
También he leido que algún forero ha pasado por ahí, de día, y aún así, casi se lo come. Si eso es estar bien señalizado... :-&
little_homer;7452035 dijo:I si el despistado ese se come a un peatón?
Es que odiando como odio lo badenes, en este caso el baden si que cumpliria la funcion de obligar a aminorar la velocidad a los qeu van por ciudad como si fuera una autopista.
little_homer;7452035 dijo:No veis que intentado justificar esas velocidad de loco en ciudad les damos alas a los que consideran que los badenes son imprecindibles para que la gente circule a una velocidad adecuada?