Duda Posible compra X1 BPS

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar mi Serie 2 218d Active Tourer del 2016 150cv con 35700 Km comprado BPS, por un X1 1.8i del 2018 140cv y con 22000 Km tambien BPS, con cambio manual, lo que no se es que acabado tiene, cuando vaya a verlo os cuento mas cosas, pero antes de ir quiero saber cosas de este modelo por si me sirve para apretar un poco en las condiciones de compra.

Mi pregunta es que os parece este modelo a los que lo teneis igual, el precio es de 31000€, os parece buen precio.

Pros y contras si hay alguno claro.

Gracias

Joseferro

Forista
Reacciones
2.670
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar mi Serie 2 218d Active Tourer del 2016 150cv con 35700 Km comprado BPS, por un X1 1.8i del 2018 140cv y con 22000 Km tambien BPS, con cambio manual, lo que no se es que acabado tiene, cuando vaya a verlo os cuento mas cosas, pero antes de ir quiero saber cosas de este modelo por si me sirve para apretar un poco en las condiciones de compra.

Mi pregunta es que os parece este modelo a los que lo teneis igual, el precio es de 31000€, os parece buen precio.

Pros y contras si hay alguno claro.

Gracias

a mi, dependiendo del acabado y extras, me parece carísimo...

yo compré el mío pero 18D con 4 meses y 10.000 kms por bastante menos, un Xline con bastantes extras.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.670
Hola Joseferro
Hablare con ellos haber si lo puedo sacar algo más barato, yo también lo veo un poco alto el precio, por eso pregunto experiencia vuestra para intentar sacarlo más barato y por donde puedo tirar a la hora de negociar.
Un saludo

ahí tienes 2 en Barcelona, uno creo que es el que indicas, por kms y precio, y justo antes tienes otro con la mitad de kms y con bastante más dto.

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
Por 31.000€ manual, a falta de saber el resto de equipamiento, me parece bastante caro, y más sabiendo que ya esta el restyling.

Saludos,

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.362
Yo creo que puedes sacar el diésel automático de 150cv más o menos por ese precio, dependiendo equitación y llamaría a todos los concesionarios pidiendo ofertas para el nuevo o km0, que quizás te lleves la sorpresa de que te sale mejor.

Por cierto, el 118i es tres cilindros, pruébalo antes porque quizás prefieras el motor que llevas ahora

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
ahí tienes 2 en Barcelona, uno creo que es el que indicas, por kms y precio, y justo antes tienes otro con la mitad de kms y con bastante más dto.
Si, uno es el que me ofrecen y tengo que ir a verlo, hablaré con ellos a ver si me lo dejan más barato

Sergicos

En Practicas
Reacciones
10
Hola,

Me parece que puedes encontrar una oferta mejor.

Yo acabo de adquirir el 18d de km0 nuevo (15km), con paquete xline, azul med, cambio automático, y paquete bussines plus por 30.900 financiado.

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Yo creo que puedes sacar el diésel automático de 150cv más o menos por ese precio, dependiendo equitación y llamaría a todos los concesionarios pidiendo ofertas para el nuevo o km0, que quizás te lleves la sorpresa de que te sale mejor.

Por cierto, el 118i es tres cilindros, pruébalo antes porque quizás prefieras el motor que llevas ahora
Hola Leon

Me han ofrecido uno a matricular diésel con 150cv automático por 33500€, pero no lo quiero diésel, porque no le hago muchos km al año, ni tampoco lo quiero automático, y manual no tenían en ese concesionario.
Además como están con el restyling, solo ofrecen lo que tienen de stock, porque quieren darle salida, de hay buscarlo seleck ya matriculado.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
En estos momentos, por el restyling, debe haber mucho KM0.
Filta y varás que hay X-Line sdrive18 150 CV y Automáticos de KM0 por menos de 33.000 euros.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Hola Leon

Me han ofrecido uno a matricular diésel con 150cv automático por 33500€, pero no lo quiero diésel, porque no le hago muchos km al año, ni tampoco lo quiero automático, y manual no tenían en ese concesionario.
Además como están con el restyling, solo ofrecen lo que tienen de stock, porque quieren darle salida, de hay buscarlo seleck ya matriculado.
Automático es una pasada.... no lo dudes y más siendo 18i.

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Automático es una pasada.... no lo dudes y más siendo 18i.
Hola PacoX1

Yo por mi, lo compraria automatico, pero mi mujer no quiere automatico, dice que son coches para tontos, yo no opino igual, pero como lo utiliza mayoritariamente ella pues ya sabes, sera manual.

Otra cosa el modelo que me ofrecen es gasolina 140cv sDrive y paquete bussines y algun extra mas, que e puesto que era diesel y no es asi, perdon.

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Hola PacoX1

Yo por mi, lo compraria automatico, pero mi mujer no quiere automatico, dice que son coches para tontos, yo no opino igual, pero como lo utiliza mayoritariamente ella pues ya sabes, sera manual.

Otra cosa el modelo que me ofrecen es gasolina 140cv sDrive y paquete bussines y algun extra mas, que e puesto que era diesel y no es asi, perdon.
Que pruebe tu mujer el automático y luego que opine.
18i con 3 cilindros a mi no me convence. Y pagar más de 31k€ por ello, no lo veo.
Has preguntado por uno nuevo? Igual te llevas una sorpresa.

Última edición:

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Que pruebe tu mujer el automático y luego que opine.
18i con 3 cilindros a mi no me convence. Y pagar más de 31k€ por ello, no lo veo.
Has preguntado por uno nuevo? Igual te llevas una sorpresa.
Ya probó un serie 1 automático, no le desagrado, pero luego dice que no, ya sabes como son algunas mujeres.
Me hicieron una oferta nuevo de gasolina por 33500€, pero tengo que probarlo porque a mi tampoco me gusta mucho lo de 3 cilindros y motor creo que es un 1.5 aunque lo llamen 1.8

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Ya probó un serie 1 automático, no le desagrado, pero luego dice que no, ya sabes como son algunas mujeres.
Me hicieron una oferta nuevo de gasolina por 33500€, pero tengo que probarlo porque a mi tampoco me gusta mucho lo de 3 cilindros y motor creo que es un 1.5 aunque lo llamen 1.8
31k con 22.000 kms y 33k por uno nuevo?
Yo tendría claro cual coger. Sin duda nuevo. Te animo a que llames a más concesionarios, y pregunta por stock o KM0.

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Hola a todos.

Bueno al final no me pillo el X1, ayer hable con el conce donde tenian el select, y resulta que no lo bajan de precio y encima no puedo verlo porque la comercial se lo a llevado de vacaciones, y claro hasta que no vuelva no se puede ver, asi que me quedo con mi serie 2 218d Active Tourer, por lo menos el año que me queda de select y luego ya vere lo que hago.

Gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
Hola a todos.

Bueno al final no me pillo el X1, ayer hable con el conce donde tenian el select, y resulta que no lo bajan de precio y encima no puedo verlo porque la comercial se lo a llevado de vacaciones, y claro hasta que no vuelva no se puede ver, asi que me quedo con mi serie 2 218d Active Tourer, por lo menos el año que me queda de select y luego ya vere lo que hago.

Me parece a mi que ahora mismo no es muy buena época por las ofertas que estoy viendo, igual más a finales de año lo puedes volver a intentar. De todas formas, par mi estaba pasado de precio.

Suerte y saludos!

Jose216d

En Practicas
Modelo
318 D (F30)
Reacciones
194
La verdad es que si que lo veo caro, yo he sacado el X2 18d sDrive, con 11.000 kms y 9 meses, por 25.000 euros, eso si manual.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Hola a todos.

Ese coche estaba muy sobtevalorado, si llevas idea de cambiar ve mirando tranquilamente y seguro q encuentras algo mucho mejor, y no te cierres sólo al concesionario donde compraste
A mi me llama la atención cuando veo coches BPS con sólo un 15% por ciento de descuento, cuando eso se puede conseguir eligiendo uno el coche a su medida y nuevo
En mi caso, sin hacer Select ( con Select me llegaron a hacer casi un 28% ) me hicieton un 25 % ( pasando un coche de 17 años para desguace)