Post camuflados por provincia

Tema en 'Radares' iniciado por jato, 16 Ene 2008.

1. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Gracias por el aviso.

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Como dice Alfa, tienen que recuperar el tiempo perdido. :axe:

3. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    gracias por el aviso ya q cada finde hago bcn - la rapita y no suelo ir a 120.. xD siempre q se da la cirscunstancia voy bajo el viernes por la tarde-noche, pero en cambio oy bajare dentro de un rato, hace buen dia, con lo cual no me gusta xD.........

Otro radar camuflao:

...........Y por cierto el finde pasado que tb baje el sabado por la mañana, la pda me pito en un posible camuflado (q efectivamente estaba hay el p*to leon xD) que yo no sabia, por si alguno no lo sabe, en la salida de cambrils se ponia un leon detras del cacharro ese verde, pues bien ahora, se ponen unos 300metros mas para adelante, debajo de un puente, tirado en el ''arcen'' detras del quita miedos, que si no lo sabes te lo comes, ya que el techo queda a ras del quitamiedos.

4. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Efectivamente ,amigo, también lo he visto un par de veces, justo después del puente.

5. Aquelarre

Aquelarre Guest

están registrados los sitios en la BBDD de robster?

6. dj rada

dj rada En Practicas

Me Gusta:
    1
    otro que meacuerdo es En la A7, a la altura de Vilaseca tramo con disco de 100. Ahi todo el mundo va a120 y ultimamente estan crujiendo bastante.
    Sds

7. Rafa2.5

Rafa2.5

Me Gusta:
    0
    hola, en la zona de cadiz tenemos un renault Megane color gris , es el modelo corto, se mueve entre jerez y cadiz capital y desde cadiz hasta barbate y la sierra.

se suele poner mucho por las mañana entre las 8 y 9 am, en la CA-32 sentido El Puerto - Puerto Real, a la altura del cruce para tomar el desvio para la universidad de cadiz.

es casi calcao a este.

saludos.

PD: el Lancia ya lo jubilaron.

8. zeus 325i

zeus 325i Forista

Me Gusta:
    0
    Hola!
    no he leido todo el post, pero aqui van los de navarra comprobados por mi mismo.
    NAVARRA

- COCHES:

- Nissan primera negro modelo nuevo G.C.
    - Nissan primera GT Gris modelo antiguo G.C.
    - Ford Mondeo gris con lunas tintadas G.C.
    - Peugeot 406 Verde G.C.
    - Peugeot 407 Verde G.C.
    - Volvo S40 oscuro G.C.
    - Ford Mondeo ST220 con distintivos policiales G.C.
    - Peugeot 307 negro Forales
    - Volvo S40 gris Forales
    - opel Zafira modelo nuevo color champagne Forales
    - Forales : Opel Zafira Negra nueva
    -Renault Kangoo Azul no metalizado Zona Tudela
    Alguno mas que se me olvida

- Lugares:

- 121A EN TODOS LOS CRUCES DE 70KM/H DESDE IRUÑA HASTA IRUN EN AMBAS DIRECCIONES

- 121A direccion Irun, a unos 15km de iruña en cruce 70Km/h despues de zona rapida de 2 carriles
    - Yesa en las 2 direcciones, en medio de la travesia 50Km/h
    - Arguedas, entrada a pueblo tras seto direccion pamplona 50Km/h
    - arguedas direccion tdela en recta larga de 100km/h, se ve en el arcen.
    - Autopista AP15 hacia Tudela, antes de peaje Peralta, justo al pasar cartel indicador de "5km para salida peralta etc", el punto Km es el 35 120Km/h
    - Autopista AP15 hacia Tudela, antes de peaje Peralta-Marcilla punto kilometrico 42
    - Autopista AP15 direccion pamplona desde tudela, antes de llegar al ultimo peaje en zona de incorporacion de carril. 120kmh
    - ap15 desde leizaran hacia pamplona, antes de llegar a peaje, tras el 1º tunel 120km/h
    - bajando leizaran direccion pamplona , antes de curva a drcha de 80km/h, viene indicado con carteles.
    - A21 direccion huesca, tras pasar Noain, al lado de cartel luminoso de la Gasolinera "El Fogon" cepsa.
    - A12 DIRECCION ESTELLA PUNTO KILOMETRICO 30

un saludo!

9. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    ceus, eres el p*to amo....

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Benavente : N-VI ambos sentidos : Mercedes Clase A (negro o azul oscuro, no recuerdo exactamente el color uno u otro pq yo iba en sentido contrario a donde el estaba parado poniendo multas).

11. Mac Porteiro

Mac Porteiro

Me Gusta:
    2
    Acabo de ser multado por un C5 plata en la N-550, a la altura de Ordenes, sentido Coruña.

A las 2 de la madrugada, en una recta que pone 50 pero no he visto lo de 50 e iba, para no decir cien, a 99.

Luego 30 minutos despues casi un 207 se choca contra mi coche, por hacer una curva en la carretera de Cambre a toda hostia, en un lugar que hay que andar a 40 porque sino causas un accidente... o sea, la multa no es para proteger a la gente sino que para recaudar, y de esto todos ya sabemos.

12. zeus 325i

zeus 325i Forista

Me Gusta:
    0
    Hola!
    Volvemos zona navarra

añado uno mas en la 121A:
    es un movil que se encuentra direccion Irun (seguramente este en los 2 sentidos), a unos 12KM de pamplona, antes de una gasolinera repsol un poco grande (suele haber camiones) hay un pueblo ke se llama Olave, hace un par de meses, tenia limite de 70, pero ahora es de 50, y a un compañero lo han cazado.

mucho ojo por esta ruta, que van a estar en todos los puntos al despiste.

42.884501,-1.604332 - Google Maps

de N-121a a N-121a/Ctra de Irún - Google Maps

13. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    Tramo A-44 entre Bailén y Jaén. El toyota corolla gris plata que hay en esta zona empieza a patrullar a las 7:00. Tiene matricula 4848 FLR. Casi me engancha. Porfavor el que sepa cómo se hace (yo no) que incluya estos datos en la lista. Gracias....

14. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
    me ha multado esta tarde, km 0.5 de la A-395 direccion a Sierra Nevada, Renault Megane, negro matricula 0908-FLX, estacionado en el arcen, lo he visto pero no me ha dado tiempo a frenar, iba a 90km/h y el limite esta a 60km/h

15. Rafa2.5

Rafa2.5

Me Gusta:
    0
    He observado además de las noticias que me llegan por parte de mis compañeros de trabajo, que la Policía Municipal de El Puerto de Sta. María, se está poniendo con frecuencia con un RADAR Portátil con Tripode en dos puntos estratégicos de la carretera, los cuales son: ·VINIENDO de CÁDIZ, al pasar Decathlon y Makro, nos encontramos con una pasarela peatonal a la altura de la Renault, allí se pone un municipal camuflado con cámara. En este tramo la velocidad es de 50 km/h. ·VINIENDO de El Puerto, una vez atravesado el Rio Guadalete nos encontramos una bajada que esto hace aumentar la velocidad sin darse cuenta. Justo a la derecha cuando termina el muro, también se pone un municipal escondido (el IOPUTA) que si vamos un poco atentos se puede ver a una persona tras él. Este tramo igualmente es de 50 Km/h.
    La gente que no lo sabe están cayendo fácilmente. Esta acción de los municipales lo hacen cuando empiezan las proximidades de La Feria y sobre todo El Campeonato del Mundo de Motociclismo, a efectos de recaudación.
    La multa puede ser considerable incluso iendo a 70 Km/h pues sobrepasa un porcentaje alto sin ser la velocidad excesiva.

Os adjunto un par de fotos para que veáis la situación exacta.

¡Tened cuidado!

16. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Imagino que el lugar del muro es éste... 36.597391,-6.220846 - Google Maps

Gracias por el aviso.

17. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21
    En Guipúzcoa parece que tenemos nuevo vehiculo con radar. Es un Passat de los nuevos, gris plata. Ha sido avistado en el nuevo tramo entre Urnieta y Martutene.

18. Rafa2.5

Rafa2.5

Me Gusta:
    0

hola, sí, exacto, es justo en la bajada , se ponen detras del antiguo muro del muelle. tambien se estan poniendo mucho sobre la 12,30h y las 13,30h en la Avenida de Valdelagrana, viniendo de Cadiz hacia el puerto, justo debajo del cartel de publicidad que hay en el recinto donde aparcan las carabanas , hay se ponen con un tripode y no los ves hasta ke estas encima de ellos.

saludotes.

19. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese escondite del parking de caravanas debe ser habitual; lo tenemos fichado en los pois de radares.

Gracias, saludos.

20. the omen

the omen Forista

Me Gusta:
    94
    Bueno es saberlo, que bajo un par de veces al año al puerto...:yawinkle

21. trx

trx Guest

en navarra falta el lancia lybra de gc 6263ddc o 6362dcc gris oscuro, y con lunas tintadas. no os preocupeis por la matricula exacta, es inconfundible hay muy pocos.
    tambien me mandaron un mail con la foto de un mercedes c moderno, pero aun no lo he visto. este lleva radar en el morro, vamos que van a rentabilizar la compra cara.

22. oscartds

oscartds Forista Senior

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    530d , X5
    No se si alguien lo anunció por aqui, pero entre Leon y Benavente hay una C-15 con radar, es una cirila c-15 vieja y blanca y está haciendo el agosto.

Cuidadin.

Si todos los funcionarios se preocuparan en hacer tan bien su trabajo, España funcionaria mejor.

23. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Gracias por el aviso.

24. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿La has visto con tus ojos o te lo han dicho?

25. the omen

the omen Forista

Me Gusta:
    94
    +1... Es la primera vez que lo oigo.

26. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    Ojito jajajaaj pos yo tengo un r5 en el pueblo que si me lo pagan bien se lo dejo unos meses para que se hagan ricos
    la madre que los izo si se preocuparan de todo tan bien como de camuflar los radares moviles no habria muertos en la carretera

27. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En Ponferrada (N VI) la semana pasada estaba un Nissan Qashqai blanco con un multanova escondido detrás del pilar de un puente.En Benavente (Zamora) anda mucho un Citroen C4 color champán y un Fiat Stilo color azul oscuro.
    Por Bembibre he visto un Megane gris plata con multanova de la serie anterior a la actual, es decir la de hace 2 años por ejemplo, en Leon en una ocasión me encontré con un Mercedes Clase C con multanova y la semana pasada por los túneles de Pedrafita un Megane azul oscuro con culo (4p), tambien con multanova.
    En A Coruña, recientemente han adquirido un Citroen C5 de los nuevos color gris plata (multanova), desde hace tiempo circula un Toyota Corolla gris oscuro (multanova), Megane con culo 4p gris oscuro (multanova) y tambien he visto un 307 azul oscuro (Autovelox).

28. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    chicos atentos...dos nuevos Citroën C5 en murcia capital....uno negro y el otro gris...se les ve la antenilla...pero no detras junto a la de la radio sino en el centro del techo...matriculacion nueva **** GD* es lo unico que les pude ver de la matricula!! andare al tanto a ver si os doy +info!!!
    en la carretera de murcia - san javier c-3223 opel astra negro G, se pone como si estuviese averiado...y flash!!!

29. rusttom

rusttom Guest

en lleida por la n240 (cerca de les basses d'alpicat) e visto un opel zafira color oscuro,
    esta zona es bastante "buena" para un radar ya que la gente va a 80 minimo en una zona que viene de carretera pero esta limitada a 50, estar atentos porque ami casi me pillan xd

30. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    mi pequeña aportacion.
    por salamanaca/valladolid un c5 gris plata con el detector en el morro.

sobre la c-15 que comentabais antes, a un compañero le cayó encima, en una zona de obras, en la carretara de segovia.

Compartir esta página