Post camuflados por provincia

Tema en 'Radares' iniciado por jato, 16 Ene 2008.

1. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    El el km 21 y pico de la Autovia Rias Bajas (Benavente-Orense), dirección Benavente.

Un C5 de los nuevos color plata escondido detrás del pilar del puente, tapado bastante bien por unos matorrales. Dos kms más adelanta un patrulla de GC parando a los "premiados".

Menos mal que mi Beltronics STI-R es un sabueso magnífico (Me avisó como 1 km antes), que si no igual me lo zampo. :descojon:

ROM///M3.

2. george M1

george M1 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    en irun(guipuzcoa)alto de arretxe,direccion ventas,desvio nuevo(dos carriles)junto a la opel(talleres yarza)encima de la acera,citroen xsara azul oscuro(municipales de irun) 50 k/h.

3. S_u_B

S_u_B En Practicas

Me Gusta:
    0
    En la provincia de Coruña, A9, salida A6 dirección Lugo-Madrid, a unos 500 metros después del peaje, antes de la incorporación a la A6, doble carril en bajada con curva a izquierdas al final, Citroen C5 gris plata (Multanova). Ya es la segunda vez que me los encuentro en el mismo sitio. No están demasiado escondidos biggrin

La posición que me da google earth, aproximadamente es esta:
    43°16'7.58"N
    8°14'45.76"O

OJO!! LIMITE 80

Salu2 :yawinkle

4. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    en villalba han traido un laguna azul oscuro de los modernos y creo que ya no está el modeo blanco del listado, además sigue el mismo alfa romeo 169 ranchera plateado.

cubren zona de villalba (n.vi desde las rozas al tunel de guadarrama), navacerrada, cerceda, etc etc.

sds

5. turbo50

turbo50 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Segovia RECAUDADORES SIN ESCRUPULOS en un TOYOTA AVENSIS modelo anterior al que ahora esta en GRIS PLATA. mas vale que se pongan a perseguir etarras.

6. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Toledo
    Renault laguna plata, matricula 2255 GTK

7. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Toledo es muy grande. ¿No puedes concretar un poco más? ;-)

ROM.

8. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Avistado radar, el viernes volvía a mi pueblo despues de ver a unos familiares, y en el “puente de la ventilla” justo por donde se accede a unas parcelas que están vendiendo (antes de llegar a la BP sentido la Cueva>Ronda) estaba apostado un radar camuflado, era un Opel Astra negro, con el “cono” integrado en el parachoques. Ese cruce está limitado a 60 km/h, pero casi nadie lo respeta por el poco trafico que tienen esas salidas (parcelas a un lado y bodega al otro), tan solo se reduce un poco para ver que no sale nadie, lo normal es pasarlo a 80 ó 90, y mas adelante en los arcenes de acceso a la gasolinera estaban los uniformados, al pasar yo, tenían parado a un vectra verde con el conductor fuera y con cara de querer arrancarle la cabeza a alguien. Por suerte para mi conozco la zona, la única vez que me han multado fue en esa carretera 500m antes donde hay una larga recta, por ir a 122km/h estando limitada a 90, por lo que desconfío en cuanto veo un coche en la cuneta con el morro apuntando a la calzada, reducción de velocidad y un land cruiser que casi me pasa por encima, pero le he ahorrado la multa. Así que cuidadito en ese tramo comprendido entre la intersección de “Polanco” y el cruce de “Serrato” es un punto caliente de recaudación. La carretera es la A-367.

Saludos compañeros.

9. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Gracias, pero ¿de que carretera estás hablando?

ROM.

10. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Zona olias del rey, bargas...

11. SANDORZ

SANDORZ Guest

Hola de Nuevo:

LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15 MERCEDES C 220 CDI + CON RADAR. FUENTES FIABLES ME CONFIRMAN QUE HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITALDE PROVINCIA.
    LAS MATRICULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR. SON DE DISTINTOS COLORES. EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO.

Fijaos que el detalle es ver varias antenas en el techo.
    Fijaos en las fotos que me han enviado: todas son coches marca Mercedes y tienen 2-3 antenas.
    Ante un coche así ojo avizor.
    ¡¡¡OJO!!!TODOS LOS NUEVOS SON MATRÍCULA ---- GGR
    Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)

Tengo fotos, pero no se como insertarlas.
    Mas salu2

12. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juraria que lo habia puesto:-s, se trata de la carretera A-367.

13. CAB320

CAB320 Forista

Me Gusta:
    2
    Nuevo laser autovelox en Badajoz capital y alrededores, Peugeot 407 negro.

14. Slash

Slash Guest

Hoy he visto un nuevo vehículo camuflado en la A-42 sentido Toledo, es un SEAT EXEO de COLOR NEGRO, matrícula 1536 HBZ.

Estaba situado en el km. 59,5 aproximadamente, debajo del puente que hay en la salida de la gasolinera CEPSA de Olias del Rey.

Llevo un Beltronics y casualmente he parado para repostar, cuando el grillo ha empezado a cantar y los he visto parados a la salida. Cuando he terminado de repostar y salía de pagar, se habían resituado en la misma gasolinera de Cepsa que como sabeis los que circulais por la zona, esta pegadita a la carretera. Se conoce que han decidido que en esta nueva situación estaban más camuflados entre los coches.

Hay que comentar que el radar fijo de Cabañas, el que está justo en el puente del ferrocarril, se encuentra situado aproximadamente 2 km antes, y he observado que mucha gente una vez atravesado este punto empieza a pisar imaginando que el peligro ya ha pasado, pero como veis, nada más lejos de la realidad, aquí los teneis pegaditos a un radar fijo, trabajando una vez más por nuestra seguridad.

15. Slash

Slash Guest

Hoy he visto un nuevo vehículo camuflado en la A-42 sentido Toledo, es un SEAT EXEO de COLOR NEGRO, matrícula 1536 HBZ.

Estaba situado en el km. 59,5 aproximadamente, debajo del puente que hay en la salida de la gasolinera CEPSA de Olias del Rey.

Llevo un Beltronics y casualmente he parado para repostar, cuando el grillo ha empezado a cantar y los he visto parados a la salida. Cuando he terminado de repostar y salía de pagar, se habían resituado en la misma gasolinera de Cepsa que como sabeis los que circulais por la zona, esta pegadita a la carretera. Se conoce que han decidido que en esta nueva situación estaban más camuflados entre los coches.

Hay que comentar que el radar fijo de Cabañas, el que está justo en el puente del ferrocarril, se encuentra situado aproximadamente 2 km antes, y he observado que mucha gente una vez atravesado este punto empieza a pisar imaginando que el peligro ya ha pasado, pero como veis, nada más lejos de la realidad, aquí los teneis pegaditos a un radar fijo, trabajando una vez más por nuestra seguridad.

PERDONAD, HE PUESTO LAS LETRAS DE COLOR AMARILLO PENSANDO QUE ERA UN RESALTE ASI QUE HE TENIDO QUE POSTEARLO DE NUEVO

16. Slash

Slash Guest

Por cierto se me ha olvidado mencionar que también he visto situado un trípode con dos agentes de la Guardia Civil, detrás del guardarrail y sin vehículo (o al menos no he visto el vehículo) más o menos por el km. 61, después de pasar el cambio de rasante donde está la incorporación de la salida de Bargas y el Centro Comercial Puerta de Toledo.

Daba la impresión de que estaban haciendo pruebas con el aparato, quizá era un láser, no sé...

No he mencionado la hora, serían aproximadamente las 9:45, la hora es válida también para el post anterior

17. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Muchas gracias

18. Macando

Macando Guest

Gracias a todos!!!
    Ayudaré en lo que pueda...

19. bXo

bXo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno chatines despues de llevar en mis 4 años de carnet 0 multas de velocidad creo que hoy me ha tocado, siempre hacia mis viajes almeria-madrid y madrid-almeria a unos 130km/h con el antiguo limite pero desde que tengo el bmw se me hace imposible ir al actual limite, al grano, iba por la a4 direccion andalucia no se en que km pero estaba escondido tras unos matorrales en la mediana (imposible de ver hasta que no estas en paralelo), asi que aunque supongo que muchos ya lo sabreis yo no estaba al tanto de esto y solo iba atento de los moviles que van en circulacion.

La GC no se ha parado a pensar que puede provocar algun tipo de accidente? te puedes llevar un susto porque estas acostumbrado a la monotonia guardarrail-arbusto y de repente te encuentras eso y puedes tener un accidente como des un volantazo creyendo que es un animal o algo.

Conclusion si al final llega foto en el caso de que haya hecho foto sera la primera y la ultima porque voy a empezar a mirar algun detector fijo. Me jode, no por la multa economica ya que seran 100€ y 0 puntos pero tendre que deshacerme de material guitarril para pagar un detector por culpa de los trapalas estos de la GC. Un saludo y disculpar el tocho necesitaba desahogarme.

PD: se me olvidaba... Estaba por la zona de jaen, era un Alfa romeo negro, y en direccion madrid en el lado contrario de la mediana uno de la GC parado a su lado.

20. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Siento lo que te ha pasado bXo, pero la culpa no es de la GC. Ellos son unos "mandaos", que además ni siquiera están de acuerdo con los 110, como ya vimos en la manifestación del 13M.

A quien se lo tienes que agradecer es al Pere y a Rubalcaba, que son los que dictan las normas.

Por cierto, está bien que te desahogues, pero ¿en que km y sentido de la A4 estaban? Ese es el verdadero motivo de este hilo, saber donde se esconden. [​IMG]

Un saludo.

ROM.

P.D. Pon el detector ya. Es la mejor inversión que puedes hacer en el coche. Ya verás lo tranquilo que vas con él.

21. bXo

bXo En Practicas

Me Gusta:
    0
    A la vuelta de semana santa prometo fijarme en el km. Un saludo!

22. cristitza

cristitza Guest

En la N-121,direccion Pamplona-Zaragoza,a unos 12 km de Pamplona a la altura de Beriain pueblo,justo debajo del puente que esta despues de la ultima salida de Berian,ayer sobre las 19.00 estaba multando un Peugeot 407 restyling,creo que la matricula es...GMK,mañana os pongo la matricula completa,la tengo escrita en el coche,no es la primera vez cuando veo este coche,tiene el radar fijo puesto en el paragolpe,estaba el policia dentro y mas abajo a unos 400 metros,paraban los guardias!RECAUDADORES!En este sitio,hay una bajada,limite de 70,salida del pueblo y ningun peligro por delante...

23. Templanza

Templanza Forista

Me Gusta:
    153
    el 307 azul de despeñaperros lo tengo ya fichado... me he cruzado con el varias veces...

24. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Chicos mucho ojo, hoy le he vuelto a ver en la subida de las nieves direccion Tomelloso (CM-42), justamente subida la cuesta entre el desvio de Nambroca y el siguiente de Cobisa, la hora sobre las 20:30 o asi, le volvi a ver por Bargas...hace poco otra vez.

25. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    Sevilla
    Puente Alamillo dirección Huelva en la desviación del parque del Alamillo., Autovelox.

26. Facero

Facero En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    C5
    opel astra negro con dos antenas

27. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Valladolid , esta mañana C5 ( modelo actual ), color gris plata, matricula 8932 GRB.Cuidadin.

28. SUKOFOCUS

SUKOFOCUS

Me Gusta:
    0
    Voy a aportar mi granito de arena en este tema.
    Por lo que se en el cuerpo de los Mossos d'Escuadra, todos o casi todos llevan este tipo de antena, tanto los coches de patrullar como los camuflados o los oficiales.
    Nunca os fieis de un utilitario, hace tiempo sacaron mas de 150 Nissan Note camuflados a las calles, Todos los Seat Altea y Toledo son sospechosos hasta que nos aseguremos.

Esta antena suele estar colocada en la parte de detras del techo, tocando al porton como en la mayoria de coches, pero no os fieis, algunos tmb la llevan delante.

Las policias locales o la Guardia Urbana de Barcelona estan provistos de otro tipo de antena de UHF, intentare encontrar unas fotos para que veais la diferencia entre unas y otras, y que con el tiempo podreis diferenciarlas facilmente en carretera.

EDITED!!!

Esta está siendo la nueva antena instalada en los vehiculos, tmb se estan usando en los nuevos del CME.

___________________________________________________________________________________

Pongo esta info con la intencion de ayudar a tener conocimiento del tema, no para ninguna actividad maligna :guiño:

P.D. Creo que es mas facil diferenciar una antena que memorizarse gran cantidad de modelos de coche y matriculas jejeje

S2

29. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Otra vez lo vi ayer direccion Toledo,sobre las 16:45 pm pasado el puente de Bargas, a unos 700 metros, en la A42

30. BROSSS

BROSSS En Practicas

Me Gusta:
    8
    en pontevedra un opel astra gris con cristales tintados ya os pasare la
    matricula

Compartir esta página