Pues me da la impresión de que han encendido el radar justo cuando yo pasaba, porque me ha empezado a pitar el detector cuando ya estaba casi encima.Berki;11819368 dijo:En el 237 a veces ponen el trípode. Yo lo he cogido ahí y se pillar regulín porque se ponen muy detrás. Pero tus 150-200 m te da.
Salu2
Me acaba de llegar la multa.ROM///M3;11819405 dijo:Pues me da la impresión de que han encendido el radar justo cuando yo pasaba, porque me ha empezado a pitar el detector cuando ya estaba casi encima. Menudo susto me he dado.
ROM///M3;11852764 dijo:Me acaba de llegar la multa.
Me pilló a 145 km/h. 100 euros, sin puntos. 50 euros con reducción.
Se pueden meter la reducción por el ojete. Mañana se la envío a Multauto, y que curren un poco, que hace ya casi 3 años que no les doy trabajo. ;-)
ROM.
Me confirman que es el km 241.7, no el 237. Así que ya sabéis, mucho cuidadín en este punto.ROM///M3;11855012 dijo:En la multa pone km 241. Pero estoy casi seguro que era el 237.
Me fijaré la próxima vez que pase por ahí.
ROM.
P.D. Mi primera foto del 911, chispas.![]()
![]()
Esta mañana estaba otra vez.ROM///M3;11956784 dijo:M-11 (Madrid) al final del todo (o principio del todo, según se mire), llegando al aeropuerto, en la bajada en curva de izquierdas que hay pasada la penúltima salida (Barajas pueblo, Avda.Logroño).
Un Toyota Corolla gris oscuro metalizado, en el arcén con las luces de emergencia encendidas.
Cuan empezó a pitar el detector de radar no me lo podía creer, y al rebasarles vi la cámara en el salpicadero y la antena de radar en el morro.
Alucinante. Es hasta peligroso donde se ponen, porque el arcén es muy estrecho.