Divad_1990;10080152 dijo:Toledo
Renault laguna plata, matricula 2255 GTK
Divad_1990;10118753 dijo:Zona olias del rey, bargas...
Divad_1990;10245280 dijo:Chicos mucho ojo, hoy le he vuelto a ver en la subida de las nieves direccion Tomelloso (CM-42), justamente subida la cuesta entre el desvio de Nambroca y el siguiente de Cobisa, la hora sobre las 20:30 o asi, le volvi a ver por Bargas...hace poco otra vez.
Divad_1990;10372814 dijo:Otra vez lo vi ayer direccion Toledo,sobre las 16:45 pm pasado el puente de Bargas, a unos 700 metros, en la A42
A dicho Renault ya le tengo cazado por esta zona...me he cruzado muchas veces con el...jes530;10961549 dijo:En la A5 desde el km 35 hasta Navalmoral de la Mata y cambio de sentido hacia Madrid, se encuentran a diario dos coches radar:
-Peugeot 407 azulon metalizado, lunas tintadas en negro. Matricula FLB
-Laguna color plata, lunas tintadas, Matricula 2255 GTK.
Al Laguna me lo he encontrado los fines de seman en la carretera de burgos a la altura de San Sabastian de los Reyes en varias ocasiones, y ayer me lo encontré en Alcaudete de la Jara, a la entrada de la travesia del pueblo, como no, limitada a 50 y justo a la entrada segun se viene de Talavera de la Reina. Apostado detras de un camion grua del taller de al lado, a la salida del pueblo te meten la receta... tenian parados a una pareja de abueletes que seguro que no saben lo que es pisar al acelerador.
Como siempre, totalmente recaudatorio. Les pagamos los coches (25.000 €/ud), les pagamos los radares (60.000 €/ud, mas revisiones anuales), y les pagamos los sueldos (el de 3 personas mínimo por equipo), les pagamos el combustible (.....) para que al final nos puedan poner multas indiscriminadas que tambien tendremos que acatar. Vergonzoso.
Moi65AMG;11249672 dijo:Añadir en la zona de LLeida, un Renault Megane Coupé (actual)todo negro de los Mossos;
Y un Altea Gris (que probablemente sea el que ya hay en la lista)
Se suelen poner en la A-22 Direccion Almacellas, en la subida a la altura de Raimat (justo antes de dejar la autovia)
A-22 Direccion Lleida, Justo antes del unico tunel que hay (tras el doble guardarail)
superskunk;11373161 dijo:Caza de brujas por la zona...
El otro dia un Alfa Romeo 159, y hoy, entre la Urb. Prado del Espino y antes de llegar a la ciudad financiera de Santander, metidos a la izquierda cuando acaba la mediana (antes de las dos curvas en bajada que esta la salida de Boadilla del Monte). Fiat Croma ¿ranchera? negro, que como vayas mangado te lo comes, matrícula imposible de ver... Cuidadín ;-)