HydrogenSolutions
En Practicas
- Modelo
- 523i '98
- Registrado
- 24 Jun 2015
- Mensajes
- 387
- Reacciones
- 235
Post de despedida:
Circula con temblor apreciable, sin fuerza especialmente a bajas vueltas, y consumo aumentado en aceleración. Por sus 350.000 km, y la variación según días de los síntomas, sospecho necesidad de cambio del tensor de la cadena de distribución. Quizás también tenga tocadas las juntas del VANOS (lo abrieron para poner el sensor del árbol de levas). Aparte, el catalizador suena a muerte y destrucción.
Ya le cambié sensores de árbol de levas y cigüeñal, junto a las lambdas.
El corazón pide arreglarlo, la cabeza emplear ese dinero en pagar la mitad de un sustituto diferente que cubra mejor las necesidades familiares (mínimo 6 plazas), mucho más joven, pero que me hará castrarme automovilísticamente por un tiempo ...
Así que lo estoy usando con cariño hasta terminar el depósito, y en cuestión de 7 a 10 días lo llevaré por su propio pie al desguace que más me de por él.
Podría venderlo y arreglarlo el nuevo dueño, pero lo que me den por él no va a merecer la pena correr el riesgo de una reclamación futura, por mucho que en el contrato se declare que se vende averiado y sin garantía.
Aquí su historia:
https://www.bmwfaq.org/threads/523i-e39-mudado-a-valencia.852868/
Circula con temblor apreciable, sin fuerza especialmente a bajas vueltas, y consumo aumentado en aceleración. Por sus 350.000 km, y la variación según días de los síntomas, sospecho necesidad de cambio del tensor de la cadena de distribución. Quizás también tenga tocadas las juntas del VANOS (lo abrieron para poner el sensor del árbol de levas). Aparte, el catalizador suena a muerte y destrucción.
Ya le cambié sensores de árbol de levas y cigüeñal, junto a las lambdas.
El corazón pide arreglarlo, la cabeza emplear ese dinero en pagar la mitad de un sustituto diferente que cubra mejor las necesidades familiares (mínimo 6 plazas), mucho más joven, pero que me hará castrarme automovilísticamente por un tiempo ...
Así que lo estoy usando con cariño hasta terminar el depósito, y en cuestión de 7 a 10 días lo llevaré por su propio pie al desguace que más me de por él.
Podría venderlo y arreglarlo el nuevo dueño, pero lo que me den por él no va a merecer la pena correr el riesgo de una reclamación futura, por mucho que en el contrato se declare que se vende averiado y sin garantía.
Aquí su historia:
https://www.bmwfaq.org/threads/523i-e39-mudado-a-valencia.852868/
Última edición: