Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

nanone02

Forista
kake;6180208 dijo:
Tengo un obc, un capacitador de 1f ground zero nuevo sin uso ninguno, aparte de farod, indicadores y pilotos traseros de lo que todo el mundo tiene.

Me interesa cambiar el capacitador que lo tengo muerto de risa, lo cambiaria por alguna mariconada para mi e36

perdona mi ignorancia,que es el capacitador???

Franky;5507647 dijo:
Buenas, vuelvo a la carga con mi culata y turbo para 325 TD/TDS, la semana que viene me mudo a Canarias y no puedo llevarme ese tocho conmigo. Cambio por defensa delantera tipo M3, faros con intermitentes integrados,llantas 16'', riñones anchos y calandra, pilotos traseros, un reproductor cd apañao, etc,
Un saludo.

yo ando buscando un motor para mi 325 tds el que tiene los colectores de admision en aluminio y tampoco me vendria mal un turbo.puedo ofrecer moto ktm 250 2t enduro matriculada.
tlf 607335601

totxu;5875655 dijo:
yo tengo un intermitente, pero lo tengo en el caserio de un amigo que me tiene guardadas las cosas que pude aprobechar del siniestro.supongo que sera igual el intermitente de coupe y berlina, si ves que te interesa avisame;-)

no tendars un motor para un 325 tds yo soy de leioa y ando buscando uno

aarone

Clan Leader
nanone02;6190458 dijo:
perdona mi ignorancia,que es el capacitador???

Es un componente que en nuestro caso se aplica al audio de los coches.
Sirve para almacenar potencia para los graves del equipo y que de esa manera no descargue la bateria del coche ya que la potencia demandada es mayor que la suministrada (en picos, no continuo)

marcyy

Forista Senior
SAGUTXUSAURIUS;6190825 dijo:
no tendars un motor para un 325 tds yo soy de leioa y ando buscando uno
has ido al alto de enkuri? hace unas semana les entro un 325tds, aunque me imagino que petao de motor poruqe por fuera estaba relatibamente bien, vete y pregunta

marcyy;6193450 dijo:
has ido al alto de enkuri? Hace unas semana les entro un 325tds, aunque me imagino que petao de motor poruqe por fuera estaba relatibamente bien, vete y pregunta

gracias por la informacin,maÑana me pasare,pero si la carroceria estaba bien supongo que el motor estara en las ultimas.

Un saludo

yourpapiriki

Forista
SAGUTXUSAURIUS;6194351 dijo:
gracias por la informacin,maÑana me pasare,pero si la carroceria estaba bien supongo que el motor estara en las ultimas.

Un saludo

Hola

podrias coger el telñefono de ese desguace y pasarmelo porfavor es que ando buscando el respaldo trasero del 325 tds pero el que trase el reposabrazos.

sds

yourpapiriki

marcyy

Forista Senior
yourpapiriki;6194942 dijo:
Hola

podrias coger el telñefono de ese desguace y pasarmelo porfavor es que ando buscando el respaldo trasero del 325 tds pero el que trase el reposabrazos.

sds

yourpapiriki
se llaman desguaces deusto, no tengo tlf

G

galegandias

Guest
yo busco un faro izquierdo,es lo unico que me falta ya pa circular con el coxe

alear1981

En Practicas
Tengo un parachoques original en blanco no M con las tapas de antinieblas y molduras, si nadie lo kiere lo tiro esta semana

Qui//M3

Forista Legendario
alear1981;6198865 dijo:
Tengo un parachoques original en blanco no M con las tapas de antinieblas y molduras, si nadie lo kiere lo tiro esta semana

Si vas a tirarlo, a mi me interesarian las tapas de antiniebla!

saludos!

Qui//M3

Forista Legendario
alear1981;6199225 dijo:
ok se las saco y te las guardo, eres de vilanova? porq yo lo tengo aki en san pere

Ostras entonces somos vecinos! a lo mejor hasta nos hemos cruzado alguna vez!!:descojon::descojon:

Un saludo!

Edito: Yo estuve viviendo casi toda la vida en Ribes, si tienes 26 tacos como yo, quizás hasta coincidimos en el colegio...

alear1981

En Practicas
jaja no creo, porq hace solo 5 años y pico q vivo por aqui pero si tengo 26 asi q de copas en algun lugar seguro nos habremos cruzado!

jose07

Forista
yo tengo una moqueta de suelo, pero tendria que mirar a ver como esta, lo malo que la tengo en el pueblo y ahora mismo no se cuando voy a ir, pero vamos si te interesa...

jose07

Forista
Iago_Wild;6082028 dijo:
Estoy buscando una moqueta de suelo para e36 coupe. Si alguien dispone de una y quiere deshacerse de ella, seguro que llegamos a un acuerdo ;-)

yo tengo una moqueta de un coupe en el pueblo, pero tengo que mirar como esta, porque como a mi no me sirve para nada... tengo un 4 puertas, no le he hecho mucho caso

ejieejie

En Practicas
Hola a tod@s.

Necesito un altavoz, no se exactamente si lo denominais el "medio" de la puerta delantera de un berlina.

Es que resulta que suena mal, como si se hubiese roto la "telilla" del altavoz.

¿Alguien tiene por ahí alguno?

Gracias

Saludos

compactito

Forista Senior
Yo tengo dos ruedas Michelin Pilot Primacy 205/60-15 como nuevas aun con pelos y dos reposacabezas delanteros en tela(de compact, pero supongo que será igual que en todos) como nuevos, impecables, limpios y sin ningún desgaste. Todo esto lo tengo en venta en el subforo, pero también me interesan cambios

D

dagoes

Guest
La Monjita;5001716 dijo:
Pues vuelvo a la carga con los muelles delanteros de un coupé,los tengo muertos de risa así que los regalo,pagando los portes son vuestros,a quien le sirvan que me avise...;-).
buenas me pongo en contacto con tigo por si seguias teniendo los muelles delanteros y cuanto miden.
tu cres k valdran para un 325tds?
gracias un saludo

D

dagoes

Guest
buenas tengo un 325tds y necesito amortiguadores, reposabrazos de serie, pinzas de freno y un relee del asc y aleron pequeño con luz de freno, ojos de angel.
Tengo intermitentes en naranja, cuatro ruedas con gomas k no son de serie, y algunas pequeñas piezas mas.
mi email dagoes91@hotmail.com

Manolo71

Forista Senior
Bueno...yo tengo un apoyabrazos....
Y lo cambiaria por un neumatico 215-40/18
Y tambien lo cambiaria por un 235-40/18

Eso si...que puedan pasar la ITV.

3

318is coupe

Guest
Yo regalo un espejo interior normal,si alguien le interesa ya sabe. 1 saludo

yourpapiriki;6194942 dijo:
hola

Sds

yourpapiriki

llama a este creo que hay uno ,es en bizkaia 94/4530063

I

Iván 318is

Guest
Hola chicos un saludo a todos soy nuevo aver si meto unas fotos de mi coche para q las veais. Yo tengo intermitentes delanteros blancos, faros delanteros, llantas de 15" , defensa delantera y unos asientos de compac .

H

HOTJET

Guest
DéVoRa.O;6073912 dijo:
Ese intermitente blanco, es blanco blanco, o los que van tirando a grises. Original BMW?
Hola muy buenas...sigues teniendo paragolpes de m3?? no importa si hay que reparar....salu2.........