Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

danivilla

Forista
HOTJET;6224965 dijo:
por que los cambiarias??

Pues no se. Me interesan algunas cosas, y ademas tengo mas cosas para cambiar.
Compre angel eyes, asi que tengo faros originales del coupe. Tambien centralita del limpiaparabrisas, una blackberry nueva y libre, ...
Me interesan retrovisores electricos tipo m3 (originales o replica), aleroncillo de la tapa del maletero o unos logos ///M

H

HOTJET

Guest
danivilla;6229064 dijo:
Pues no se. Me interesan algunas cosas, y ademas tengo mas cosas para cambiar.
Compre angel eyes, asi que tengo faros originales del coupe. Tambien centralita del limpiaparabrisas, una blackberry nueva y libre, ...
Me interesan retrovisores electricos tipo m3 (originales o replica), aleroncillo de la tapa del maletero o unos logos ///M
no me has dicho que muelles son....a buen precio kizas.....ke mas tienes para cambiar?? velen para un 320 cabio???

jouuu

Forista Senior
jouuu;5929429 dijo:
Me autocito para colgar las fotos.

Los retrovisores son normales en negro y la placa base del marcador es de un M3 321cv, pero en vez de llevar el indicador de temperatura del aceite, lleva otra pantallita en donde marca la marcha engranada.
El aleron no es de Gt.

Un saludo.
jouuu;5928172 dijo:
Hola a todos yo tengo dos retrovisores sin cristal originales,dos intermitentes lateras de un M3 321 (los pequeños) una placa base del marcador de M3 con cambio SMG, dos tijeras de los elevalunas (de coupe derecho/izquierdo), dos tulipass traseras pintadas en rojo (regalo), un aleron trasero tipo al GT(no original) y un volante de M3 321 (tipo ensaimada) con airbag estallado(algo descuidado).

Yo necesito unas taloneras M3, tulipas M3 y paraca trasero M3( no importa estado, peor que este completo).

Estas cosas que busco son las unicas cosas que me faltan para dejarlo completamente a M3( menos el motor y los frenos). Despues de esto mi idea es ponerme en los frenos M y dejando el motor de origen, que ya no se puede correr.
Esta noche intentare poner fotos de todo.

Si me podeir ofrecer otras cosas de M decirmelo me pueden interesar.

Un saludo.
Me vuelvo a autocitar...............

Sira

Forista
karakamikace;6227584 dijo:
yo tengo un motor intakto de 325 td x si te interesa, vamos tengo el kose entero pa despiece, si te interesa yamame y te kuento 666825872

pon fotos del coche.saludos

Davidche

Forista
Davidche;6212479 dijo:
En busca de un escape de 352i en buen estado.

Para cambiar tengo poca cosa:

Pilotos traseros originales con check control en muy buen estado.

Bueno, y el silencioso que llevo, que el ruido que hace, a lo mejor le gusta a alguien, jeje.

Eso, 8-[

D

dagoes

Guest
buenas,
tengo un 325tds y busco ojos de angel con intermitentes incorporados,
tengo cuatro llantas con gomas en buen estado. dos de ellas pirelli P6000 205/60/15, otra de ellas misma medida marca yokohama y la cuarta no estoy seguro. alguien interesado contacte con migo, para intercambiar fotos y hablar, tambien tengo intermitentes naranjas.
dispuesto tambien a cambiar faros de serie si alguien me ofrece ojos de angel.

H

HOTJET

Guest
HOTJET;6176424 dijo:
:descojon:Buenas a todos/as....tengo para cambiar una cola artesanal y me hacen falta unos intermitentes delanteros de e-36 coupe oscurecidos y unos antinieblas(solo el del lado del piloto en blanco(hella...)alguien se anima?? tiene un sonido muy nitido...dipongo tambien de intermitentes delanteros naranjas y pilotos traseros de origen que cambiaria por un juego de muelles deportivos...y por ultimo...un casco de moto shoei-xr1000 con dos meses replica de kagayama que cambiaria por un paragolpes de m-3 e 36 en buen estado...quien se anima??..........
me autocito

jouuu

Forista Senior
Sira;6240133 dijo:
en que estado esta el aro de conexiones del volante?
Hola pues al aro le falta una clavija. Cuando yo llege a comprar todo el interior, tenia ya el volante desmontado y habian pegado tiron, me encontre todo el carrete sacado y cortado por la clavija que engancha en la caña de la direccion. Habria que hacerle una ñapa que es lo que yo tenia pensado, pero si tu coche tiene airbag y quieres montarlo pues nose......... si no tiene airbag y es simplemente para poner claxon, se le podria soldar un conector.

Seguro que te e dejado la cabeza hecha un lio:descojon::descojon::descojon::descojon:.
Un saludo.

EDITO: en el post anterior hay una foto del aro y se ve por donde esta cortado.

jouuu

Forista Senior
320ie-36;6233755 dijo:
hola me interesa lo de marcador del m tienes fotos
Te refieres a la pantallita del SMG? o la placa base del marcador? si es la pantallita la tengo, la placa base del marcador tambien, encambio si lo que quieres es el marcador del M, lo llevo montado.

Un saludo.

Sira

Forista
jouuu;6243042 dijo:
Hola pues al aro le falta una clavija. Cuando yo llege a comprar todo el interior, tenia ya el volante desmontado y habian pegado tiron, me encontre todo el carrete sacado y cortado por la clavija que engancha en la caña de la direccion. Habria que hacerle una ñapa que es lo que yo tenia pensado, pero si tu coche tiene airbag y quieres montarlo pues nose......... si no tiene airbag y es simplemente para poner claxon, se le podria soldar un conector.

Seguro que te e dejado la cabeza hecha un lio:descojon::descojon::descojon::descojon:.
Un saludo.

EDITO: en el post anterior hay una foto del aro y se ve por donde esta cortado.

ponme fotos de todas maneras por los 2 lados,el mio esta inservible aver si el tuyo esta mejor que el mio.saludos

L

LECTER GALLEGO

Guest
karakamikace;6227701 dijo:
holasss me interesa el eskape y tengo unos baques rojos y negros flipantes, que me dises?
wey amio me gussaver si ese escape de doble saida con salida a los dos lados me vale parta mi 325i i es si mandame un mp y hablamos,,,,,saludos

jouuu

Forista Senior
Sira;6243430 dijo:
ponme fotos de todas maneras por los 2 lados,el mio esta inservible aver si el tuyo esta mejor que el mio.saludos
Me pillas sin pilas en la camara de fotos......... te las enviare por privado. Segun lo que tenga el tuyo, se puede hacer de los dos uno servible.

karakamikace

En Practicas
eyyyyyyyyyyy! lo siento chatos x tardar, s q los findes m los pego a sako, ah! tengo problemas con las fotos x q el sabado perdi la kamara (260 leuros),q koraje,aunke una amiga m la dejara mañana, ya le sako a los baques y a oto coxe.

DéVoRa.O

En Practicas
karakamikace;6243911 dijo:
eyyyyyyyyyyy! lo siento chatos x tardar, s q los findes m los pego a sako, ah! tengo problemas con las fotos x q el sabado perdi la kamara (260 leuros),q koraje,aunke una amiga m la dejara mañana, ya le sako a los baques y a oto coxe.

Vaya putada...de todas formas estaremos esperando esas fotos;-)

M

Maflay

Guest
marcyy;6234219 dijo:
quien queria la ruleta de las luces?

Yo era uno...nose si existe más gente interesada o no.

Al final me he apañado. Gracias por tu ofrecimiento compañero!

L

ligero

Guest
haber que me podeis ofrecer... xd
BUSCO:
-defensa delantera M (si puede ser azul mejor)
-reposabrazos
-faros traseros rojos y blancos o solo rojos
-angel eyes (con intermitente incorporado a ser posible)

OFREZCO:
-despiece completo de derbi senda black devil del 2004
-Play Station 2
-Ropa mimetizada de Infanteria de Marina (alomejor le interesa a alguien xd)
-Faros traseros y parrilla de serie con el simbolo de Opel Astra G

POR FAVOR RESPUESTAS POR MP!!

Novolari

En Practicas
Hello!pos yo cambio unas llantas BBS originales BMW con neumaticos a medio uso 225/55/15 y otras BBS RX Silver 225/45/17 con dos neumaticos nuevo y otros dos a 80% de vida por otras llantas en 17´´ al ser posible originales BMW y q no necesiten reparacion.os dejo mi numero por si me quiereis llamar:675686300

hola, yo estoy buscando el símbolo BMW de la parte delantera(capó) de un 325i del 92 ya que algun hijoput me lo ha robado...

a cambio ofrezco una powerball o nose algún juego de play2

gracias gentuciya

Drazen

Forista
Drazen;6178503 dijo:
Yo estoy buscando un sensor de temperatura exterior para el compact.

Tengo para cambiar lo siguiente:

-2 juegos de intermitentes delanteros en naranja
-Los 2 montantes delanteros en color negro
-Luz interior de lectura con luz de mapas blanca
-Luces interiores tanto en blanco como en negro (las que iluminan los parasoles,etc)
-Twiter
-Altavoz trasero Compact
-Agarraderas tanto en blanco como en negro
-2 insignias BMW
-Intermitentes de aletas para restyling en blanco
-Consola donde va el cambio de marchas para Compact
-Consola donde va el encendedor y cenicero del Compact
-Plastico que cubre la radio y la climatizacion del compact, con sus ruletas
-Todos los interruptores posibles (ASC, regulacion faros, tirados luces posicion y cruce del compact, etc)
-Cristal de la ventana trasera izquierda del Compact
-2 fundas de piel del freno de mano y una de la palanca de cambios

Y creo que alguna chorrada mas hay por ahí pero ahora no recuerdo.

Sigo buscando el sensor de temperatura exterior. Saludos

Novolari

En Practicas
venga xicos animaos con las llantas q son criminales y seguro q teneis por alli unas 17´´ d BMW pa mi.vengaaa animooooo

lara_bmw328

En Practicas
La Monjita;5001716 dijo:
Pues vuelvo a la carga con los muelles delanteros de un coupé,los tengo muertos de risa así que los regalo,pagando los portes son vuestros,a quien le sirvan que me avise...;-).

aun los tienes los muelles?