Buenas noches
@Carlos .
Tendrías posibilidad de acceder a valoración para motos?
El tema que a primeros de diciembre un coche se salta un ceda el paso en el momento que voy a pasar yo con preferencia, le veo, freno con suelo mojado pero no puedo evitar el accidente y me estrello entre su aleta delantera izquierda y puerta del conductor.
Acude policía municipal y samur, por suerte las consecuencias son únicamente materiales, el otro conductor se declara culpable y viene la cuestión.
Mi moto en el mercado de segunda mano con antiguedad, kilometros y estado similar no la encuentro en menos de 1000€.
Mutua Madrileña, a resultas de la tasación para reparación de 2500€, quiere que acepte siniestro total y me comunica que el valor de según DAT IBERICA es de 560€, me añaden un 20% al valor como afectado, me proponiendome una indemnización de 672€, y no estoy nada conforme.
La moto es una SUZUKI Burgman UH 125, de Noviembre de 2004 y hasta este momento estaba muy cuidada y tenía 56000Km.
El caso que antes de iniciar una reclamación a instancias superiores quisiera conocer el valor de la moto para saber por que me la indemnizan muy por debajo del valor de mercado.
Muchas gracias y mi agradecimiento por tu ayuda.