Pero de todas formas tú llevas las ruedas más anchas, en de mi padre era el TS y estaba estrictamente de serie, creo que eran unas 145/65 15"... Corrígeme si me equivoco.
Las ruedas mas anchas se las voy a poner ahora, ya que la 145 de serie, para el motor 1400 que tiene ahora es demasiado precaria....
De todas formas 80 cv en un r8, ya puede zurrar bien y tener tú buenas manos, el tuyo es el marcador de los 140km/h o el de los 180 km/h?
Mi marcador es el de 140, zurra lo suyo, ya he comentado antes que he tenido ya un buen susto con el...:bash::bash:, no tengo tan buenas manos
Bueno, pero eso no quita lo bien que te lo pasas con un coche de estos y lo bonitos que son los joíos. Si es el de 140 no has reventado el velocímetro aún?, porque recuerdo a mi padre llegarlo a poner a 140km/h en las cuestas abajo con todo el retumbe del coche como consecuencia de la desorvitada velocidad... De verdad no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, disfrútalo.
Estas las monté yo en un civic diesel de 7ª generacion que tuve, (la actual es la octava), y el coche se portaba bastante bien, lo que no recuerdo exactamente la medida, pero creo que eran 205-55/16. Lo unico que tenian en el civic, puede que por los reglajes del coche o directamente por mi conduccion eso ya va en las manos de cada uno, es que tendian a comerse los flancos exteriores.... pero de agarre iban bastante bien.
Me acabo de meter un viaje a mi tierra, Cuenca, y ya me he hecho unas curvicas por la serranía y parece que pintan bien je je je
Por eso no me las pillé x internet y me fuí a granollers, ke si ke tienen stock de falken: neumáticos j Sanchez, ya he hablado antes de ellos
Wenas,cuidado con esas Ventus,yo las tuve que cabiar porque se rajaron por el lado talon interior,le salio una ralla a todo el alrededor,de dibujo estaban geniales y el talon exterior genial tambien pero cuidado con el interior,las cuatro iguales y monte las continental en 18". Las ventus heran de 235/35/19".
Alguno ha probado las Cooper? Por cierto, emito un veredicto sobre las F1 que a más de uno no le va a gustar... el flanco es excesivamente blando, y junto al perfil de mis ruedas (225/40/18) hace que cada vez que pasas por un bache con cierta velocidad, tenga que rezar porque no me reviente la rueda, y luego le sale un huevo para recordarme que he pasado por el bache. Para mí no me sirven.
Hola buenas, alguien a probado las Nexen N8000??. hoy me las han recomendado en un taller antes que las Nankang. Seria para montarla en las ruedas delanteras, en medida 225/40/18 para un Z4
Ya estan probadas la Debica, en seco agarran mas de lo que pensaba, en mojado no las he provado, lo que si que he visto es que llendo a cuchillo de desgastan muy muy rapido...
Son neumaticos de alto rendimiento de tipo asimetrico y compuesto silica... parecidos a los F1 assymetric. Hablan muy bien de ellos, dicen que en seco son una pasada en agarre pero yo no pondria asimetricos delante. Eso los N8000, Los N6000 estan mas equilibrados (multicanal direccional, como los FK452) y si quieres algo cañero tienes los N9000 que son semislicks ligeros.
Gracias por tu ayuda. Pero.....xq dices que no los pondrias delante??q tiene q ver q sean asimetricos??
El eje delantero en un traccion trasera gira libremente, no es retenido por el motor como si lo es el trasero, pero es el encargado de quitar el agua a las ruedas traseras y de trazar en las curvas evacuando bien, por eso que sea direccional ayuda delante, mientras que sea asimetrico ayuda detras a aguantar la fuerza centrifuga. De todas formas las series "N" de nexen (ojo tiene otras series mas cutres, para utilitarios y eso... ) Los N8000 son asimetricos y blanditos, estaran cerca de los Eagle F1 Assymetric por menos dinero. Son mas blandos que los N6000, y estos ya agarran bastante.
Bueno, esta tarde me los montan, asi que ya os contare como van. Gracias por tu ayuda Sargento Duke. un saldo
yo tenia en mi cordoba unas 205-40-17 y las wanli a 60 euros montadas e infladas con nitrogeno pero sin buen resultado.elcaso que por 65 e monte unas landsail y puedo decir que son la hostia mas omenos como las pirelli pzero nero que tuve anteriormente.
Bueno, ya tengo mis N8000 montados, apenas los he podido probar, lo que si puedo decir es la gran diferencia en comodidad que he notado, de llevar runflat a llevar neumáticos normales. A ver si los puedo apurar un poco, y ya os contare su comportamiento. Un saludo
Hoy he ido a mirar ruedas a un taller que me ha recomendado un amigo y como primer precio en medida 225/40/18 me ofrecen unas OVATION, por 95 € montaje y equilibrado incluido. De todas formas tengo que mirar aún en Camskill a ver qué encuentro, porque lo mismo no me merece la pena pedirlas a UK y pongo las Ovation. ¿Alguien conoce algo de esta marca?
bueno pues yo por lo que he leido.. voy a pedir mañana 2 ruedas 235/35/19 que necesito y estoy dudando entre las falken f452 o las maxxis maz1. cual me recomendais de esas 2?? tambien estaba dudando entre las n6000.. pero casi me voy a decantar por una de esas 2.
Yo llevo las Nexem delante y las Maxxis detrás.... Pillate las que estén mas baratas de las dos. Ambas en mi opinión van parejas en calidad.
bueno pues al final he pedido hace un rato las falken f452 que me han ablado muy bien... en 235/35/19 (para las ruedas delanteras) cuando tenga que cambiar las del otro coche quizas me decante por unas maxxis o unas nexem que por lo que ablais estan bastante bien. cuando me lleguen y las monte ya comentare mis impresiones. un saludo! y muy interesante el post...
Eso, comenta a ver como te van las Falken, son una de mis próximas opciones. Saludos y suerte con esas gomas, yo creo que aciertas de pleno.
espero acertar tambien con la tienda y q no se queden con las ruedas, con la pasta y yo con la cara d gilipollas... q en intenet nunca se sabe... jajajajaj