Pues así es, y no es la única que tiene esa deriva en lateral. De todos modos, te han alineado bien el coche, a ver si va a ser eso.Compaquito;12212589 dijo:Habia oido hablar de Falken, puede ser más mala o menos mala, que no agarre bien en mojado ; pero de ahi a que no vaya bien en recto ...
felix.a.i.;12213692 dijo:hola yo he puesto nankang ns2 en medida 215-40-16 y aunque por internet las ponen a parir cumplen,agarran muy bien y ya llevo mas de 6.000 mil kms con ellas y ni un problema..hablo de conduccion NO DE PILOTO DE CARRERAS..
+1000000000000000000000000reihesechs;12214420 dijo:lo malo es que conduciendo puede salirte alguien sin mirar cuando vas tranquilamente a 80 km/h. Y ahí llevar unos amortiguadores en buen estado y neumáticos de calidad puede marcar la diferencia.
No he probado las nankang, igual son buenísimas. Pero la experiencia dice que lo barato, desgraciadamente... Suele ser una p*ta mierda con mayúsculas. A veces hasta lo caro es malo ](*,)
Ya, pero aquí estamos hablando de una conducción normal, nada de circuito ni parecido.cosmoswuarth;12215498 dijo:yo he probado khumo,barum,hankooc,silverston., y amigos mios otro tanto de ruedas de este tipo., nuestra experiencia es la misma,para un uso normalito cumplen,en mojado se vuelven peligrosas como juguetees un poco. parece ser que solo Federal en semieslik en seco claro se muestra como una rueda efectiva en conduccion extrema.,dicho de primera mano por dos amigos que las llevan tanto a diario como en circuito.
claro alberto,ya lo he especificado.,para una conduccion normalita,pero seguro que hay muchos usuarios que leen este foro que les gustaria tener una informacion un poco mas en profundidad sobre este tipo de neumaticos,como pueda ser yo mismo. decribo simplemente nuestras experiencias llevando un poquito mas al limite las propiedades de estos neumaticos. esta es mi percpcion pero para nada es una percepcion definitiva.,cada usuario tendra la suya propiaALBERTUSO;12215650 dijo:Ya, pero aquí estamos hablando de una conducción normal, nada de circuito ni parecido.
De las que nombras, Kumho y Hankook las debes de meter ya, en ruedas más que dignas y fiables en todos los sentidos. Doy fe de ello.
Ahora! las demás que nombras si tienes razón que en mojado, hay, hay, hay.
Eso si, ahí tienes razón.cosmoswuarth;12215749 dijo:claro alberto,ya lo he especificado.,para una conduccion normalita,pero seguro que hay muchos usuarios que leen este foro que les gustaria tener una informacion un poco mas en profundidad sobre este tipo de neumaticos,como pueda ser yo mismo. decribo simplemente nuestras experiencias llevando un poquito mas al limite las propiedades de estos neumaticos. esta es mi percpcion pero para nada es una percepcion definitiva.,cada usuario tendra la suya propia
guanxe;12215671 dijo:Tanto como baratas no,creo mas que bien en termino medio,las Avon,un neumatico con muy buenas prestaciones,muy equilibrado y sin embargo en españa se considera "segunda marca" ¿¿¿¿¿??????
Reihesechs;12214420 dijo:Lo malo es que conduciendo puede salirte alguien sin mirar cuando vas tranquilamente a 80 km/h. Y ahí llevar unos amortiguadores en buen estado y neumáticos de calidad puede marcar la diferencia.
No he probado las nankang, igual son buenísimas. Pero la experiencia dice que lo barato, desgraciadamente... suele ser una p*ta mierda con mayúsculas. A veces hasta lo caro es malo ](*,)
Reihesechs;12214420 dijo:Lo malo es que conduciendo puede salirte alguien sin mirar cuando vas tranquilamente a 80 km/h. Y ahí llevar unos amortiguadores en buen estado y neumáticos de calidad puede marcar la diferencia.
No he probado las nankang, igual son buenísimas. Pero la experiencia dice que lo barato, desgraciadamente... suele ser una p*ta mierda con mayúsculas. A veces hasta lo caro es malo ](*,)
Pepe Pótamo;12219912 dijo:Con lo cual, lo suyo es haberlas probado, para poder hacer aseveraciones.
Por eso yo ya no vuelvo a poner una "primera marca".
Diariamente me subo un "minipuerto", por el que me habré hecho más de 20.000kms, y tengo comprobado, que hay "primeras marcas" (no diré nombres, pero la más cara) son una bazofia, y alguna china que cuesta tres veces menos, han tenido un comportamiento sorprendentemente bueno.
Hablando en plata, antes de poner unas Michelín "Energy", prefiero ponerle unas ruedas de mármol. Agarran más.
Pepe Pótamo;12219912 dijo:Con lo cual, lo suyo es haberlas probado, para poder hacer aseveraciones.
Por eso yo ya no vuelvo a poner una "primera marca".
Diariamente me subo un "minipuerto", por el que me habré hecho más de 20.000kms, y tengo comprobado, que hay "primeras marcas" (no diré nombres, pero la más cara) son una bazofia, y alguna china que cuesta tres veces menos, han tenido un comportamiento sorprendentemente bueno.
Hablando en plata, antes de poner unas Michelín "Energy", prefiero ponerle unas ruedas de mármol. Agarran más.
IcemanGTR;12219961 dijo:+10000
Que puñetera mania de tachar de fitipaldi al que prefiere un neumático de verdad...
Yo mismo de cuando empecé a postear en este mismo post hasta ahora, que he probado mas neumáticos... no volvería a poner ni Falken ni ninguna otra semejante. Donde antes unas F1 asymmetric 2 me parecian caras respecto a unas Falken, las que ahora me parecen caras son las Falken.
Pepe Pótamo;12219912 dijo:Hablando en plata, antes de poner unas Michelín "Energy", prefiero ponerle unas ruedas de mármol. Agarran más.
dani2;12220084 dijo:Como hemos cambiado eh Jon??? Jajajajajaja!!!!
Gulf627;12220081 dijo:Mi experiencia es mas bien al contrario. Las primeras marcas estan siempre mas o menos al mismo nivel. Pero las marcas chinas hay que huir de ellas.
En seco hasta las peores ruedas van aceptablemente....pero ains en mojado.
Y desde luego por estos lares con cruceros de 180 km/h te aseguro que no me la juego con unas chinas. A Autobild les petaron unas ruedas en una prueba que hicieron de alta velocidad (por suerte en banco de ensayos).
Mira por ejemplo esta prueba:
ADAC Test - Sommerreifen 2008 - 225/45 R17
Sava, Sunny, Wanli, Nakang etc...todas se llevan un farolillo rojo y la peor nota posible en mojado.
Sobre las Michelin Energy saver....todo tiene su contexto, y estas ruedas no son para hacer puertos de montania rascando decimas al crono.
En todas las pruebas que he leido obtiene una valoracion buena y tiene un compromismo bueno entre unas capacidades dinamicas aceptables (y mil veces mejores que chinas equivalentes) y las mejores cualidades de ahorro tanto de combustible como de desgaste en donde reciben siempre de las mejores o la mejor nota.
ADAC Test - Sommerreifen 2008 - 185/65 R15
Esta claro que unas Energy 195/60 van a parecer inferiores que unas Wanli 235/40 en seco....pero si me comparas unas Sava Intensa en misma medida...te aseguro que no afirmarias lo mismo.
IcemanGTR;9285610 dijo:Habría que poner qué o mejor dicho, cuanto, es barato.
En mi caso, Falken FK 452, 358€ 225/40 R18 + 235/40 R18
Gente que las compró poco antes, las 4 en 225/40 R18 pagaron 300€ gastos de envio incluidos.
Para hablar de gomas entradas en pulgadas me parecen un regalo
Opinion tras montar 2 juegos:
Pros: todos las verdad, excelente duracion, aguantan increiblemente el maltrato, bonito dibujo y agarre en mojado excelente.
Contras: son gomas muy mejorables en frio, antes de 10minutos o asi de uso no son muy confiables si haces alguna burrada, especialmente rotondas, pero frenadas van bien incluso en frio, asi que sabiendo lo que llevas, tampoco es problema.
Pro/contra (dependiendo para quien): son gomas muy chillonas, en general no gusta. A mi me gusta que una goma me avise cuando está llegando al limite de agarre