jon m power;9558362 dijo:buena,las star performer o las nankang llevan protector de llanta?las sunew que tal van?
mamerto_lopez;9634932 dijo:Jajajaja, muy buena respuesta...
Son Beijing Capitol Tyre (BCT), y las he visto por ahí... Pero no es que las vaya a poner, ni mucho menos... con las F1 y las Falken voy de p.m.
![]()
santacrucero;9712794 dijo:Finalmente, después de apurar las eufóricas, sustos incluidos, y animado por las buenas opiniones de muchos de vosotros, al final monte las falken fk 452.
Llevo pocos kilómetros y despacio, por eso de que se acoplen las gomas poco a poco y se elimine la capa deslizante que llevan las gomas nuevas-¿parafina?- y de momento muy poco ruidosas y más cómodas.
Me han salido por 465 E, 4 gomas de 225-45-17. Es buen precio?
Las monté en neumáticos J.Sanchez de Granollers, detras del carrefour y frente a KIA. Muy enrollado todo el personal y comentando temas de gomas muy amablemente, en especial Joaquín, el propietario, que además me comentó que para él eran muy buenas, pata negra, pero poco conocidas.
Me ahorraba unos eurillos pidiendolas y buscando taller para montage, pero por poca cantidad prefiero que se lleve la pasta alguien de akí. Además sin esperar. llegué, las pedí, comentamos precio y las montaron.
Y si hay que reclamar, espero que no, se dónde ir.
Por cierto las gomas eran DOT 3210, usease, Agosto 2010.
Seguiremos informando de como van. Un saludo.
oues ya comentaras que son las que quiero poner esas o las 912 sl2santacrucero;9712794 dijo:Finalmente, después de apurar las eufóricas, sustos incluidos, y animado por las buenas opiniones de muchos de vosotros, al final monte las falken fk 452.
Llevo pocos kilómetros y despacio, por eso de que se acoplen las gomas poco a poco y se elimine la capa deslizante que llevan las gomas nuevas-¿parafina?- y de momento muy poco ruidosas y más cómodas.
Me han salido por 465 E, 4 gomas de 225-45-17. Es buen precio?
Las monté en neumáticos J.Sanchez de Granollers, detras del carrefour y frente a KIA. Muy enrollado todo el personal y comentando temas de gomas muy amablemente, en especial Joaquín, el propietario, que además me comentó que para él eran muy buenas, pata negra, pero poco conocidas.
Me ahorraba unos eurillos pidiendolas y buscando taller para montage, pero por poca cantidad prefiero que se lleve la pasta alguien de akí. Además sin esperar. llegué, las pedí, comentamos precio y las montaron.
Y si hay que reclamar, espero que no, se dónde ir.
Por cierto las gomas eran DOT 3210, usease, Agosto 2010.
Seguiremos informando de como van. Un saludo.
Gavira;9738533 dijo:Yo llevo ya varios juegos de FULDA.
FULDA, con la garantía del grupo Goodyear Dunlop.
;-)
JOSE CARLOS;9738556 dijo:Buenas , Que avatar es ese ?? :vom:
farru0504;9738667 dijo:Que me podéis comentar de las Suntek?
yo monte varias en 225/40/18 una fueron marca fulda las puse atras y fueron muy bien pero me las comio en nada,las falken van muy bien,nankang por precio tambien aunque una se me rajo me la cambiaron sin problema,CS_Tii;9752781 dijo:Yo he comprado para el 8 unas Debica (en 165/65/14), por 32e/ud, segun tengo entendido son del grupo Goodyear, alguien puede decirme algo mas??
CS_Tii;9752781 dijo:Yo he comprado para el 8 unas Debica (en 165/65/14), por 32e/ud, segun tengo entendido son del grupo Goodyear, alguien puede decirme algo mas??
No me tranquiliza mucho lo que me dices, ya que en mojado el coche de por si es delicadito.....:bash:, cuando lleguen y las monte os comento como las veo.....dacubo;9753124 dijo:en mojado son malas, las pusimos nosotros en un 106, eso si para el coche que dices creo que vas servido.
CS_Tii;9755297 dijo:No me tranquiliza mucho lo que me dices, ya que en mojado el coche de por si es delicadito.....:bash:, cuando lleguen y las monte os comento como las veo.....
La verdad es que a mi ya me ha dado un susto (culpa mia por no revisar antes de salir.....), ahora le voy a meter algo mas de seccion, 165, ya que la mecanica tampoco es la de serie.......Carlos_BPM;9755371 dijo:El r8 lo tuvo mi padre hasta el 98 cuando mi hermano lo empotró, por eso mismo, porque el coche era delicadito, tracción trasera + ruedas delgaditas + mecánica de la época... Que pena de coche, daría lo que fuera por seguir pudiendo disfrutar de ese coche...
salu2