Duda Precio real M3 e36 en 2018

pidel

Forista
Reacciones
338
No ..es de un vecino aunque ese no tiene mal aspecto aunque esos relojes . . .
Para mi tiene mal aspecto para lo que el propietario describe.
Es rematriculado,relojes cambiados,volante no corresponde ,ni siquiera es de un M y el frente no esta bien cuadrado del todo,aparte de tener un desconchon en la defensa delantera.
Eso es lo que se aprecia en 5 fotos. Seguro.que en realidad tiene bastantes sorpresas más.
Si ese es el mejor e36 de España y especial para coleccionar estamos apañaos.

Última edición:

Tai

En Practicas
Reacciones
591
Correcto,lo que hay que leer
Deja bastante que desear, en general.

Respecto al que comentas qué te ofrecen,sin fotos y verlo in situ es difícil valorar y dar un precio concreto.

Última edición:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Para mi tiene mal aspecto para lo que el propietario describe.
Es rematriculado,relojes cambiados,volante no corresponde ,ni siquiera es de un M y el frente no esta bien cuadrado del todo,aparte de tener un desconchon en la defensa delantera.
Eso es lo que se aprecia en 5 fotos. Seguro.que en realidad tiene bastantes sorpresas más.
Si ese es el mejor e36 de España y especial para coleccionar estamos apañaos.

Los rel9jes estamos de acuerdo...pero el volante no es original???
Yo cre que no tiene mala pinta en lo que se ve por ahi

pidel

Forista
Reacciones
338
No. A ese modelo le corresponde el volante llamado 'ensaimada' y yo no consigo apreciar la costura tricolor. Quizás la tenga pero parece que no.
El volante es de un 286 si tiene tricolor o de otro e36. Ya sólo decir que es el mejor e36 de España y para coleccionista me da una desconfianza brutal.
Yo desde luego no iría ni a verlo valorando estado,descripción y precio

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010

El volante no tiene costura tricolor y el dueño asegura que es 100% original.

Última edición:

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
26900€

De 1998 practicamente 96 mil km
c553a990abac691d23888030d630ba8d.jpg
99cfbd86f0a158097b05ce41a394484a.jpg
0d7edf0cda364fc64c5fd212c15b3cc0.jpg

Mike82

En Practicas
Reacciones
18
Al final,cada dueño le pone el precio que cree que valen sus m3 e36.Pero despues de ver 4 que se supone que estaban al dia...todos tenias bastante dinero que invertir en mantenimiento.

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
El postureo tan de moda actualmente...
Comprar piezas por su nombre aunque después no valgan para nada....P. ejemplo un kit Beysan que viene de USA para el vanos cuando en cualquier tienda de hidráulica te hacen las juntas del Vanos por menos dinero (incluso de mejor calidad)

Luego por otra parte, no acabo de entender la necesidad del algunos de tener un coche usado y con 20 años "perfecto" por más M3 que sea...

En mi caso procuro tenerlo al dia de mantenimiento, de piezas de desgaste y que esté bonito, simplemente porque cuando lo saco me gusta zurrarle y que vaya bien.

Gastarme un pastizal en retapizar un interior, por ejemplo, porque la oreja del asiento del conductor se empieza a pelar, no lo veo. Ni lo contemplo vamos.
Tengo otras prioridades en mi vida que el tapizado de un asiento en mi coche de ocio...

Muchos os gastáis auténticos dinerales que pocas veces recuperáis y lo más triste, que pocas veces disfrutáis.

Conozco a un chico que compró muy barato hace 3 años un M3 e30 EVO1 (sin saberlo)
Lo disfruto más en circuito cruzándolo y de tramos, antes de que le dijeran que era un EVO1... desde ese dia lo restauró entero, dejando el chasis pelado (para quitar un par de óxidos típicos), pintura, interior nuevo, etc...muchos meses de taller y un dineral.
Para què??
Ahora no lo saca del garaje nunca por miedo a joderlo. Así se disfruta un coche??

Saludos

Hablas de este hombre?
https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/bmw-m3-e30-evo-1-video

Lo he visto el vídeo y comenta justo lo que dices

derek062

En Practicas
Reacciones
8
La vedad que es un poco complicado (desde mi punto de vista), yo llevo desde enero buscando una unidad que me cuadre y no hay manera. Hace unos meses me acerque a ver una que me quedaba bastante cerca de casa.Resulta que al llegar y verlo ya piensas..( pobre M) con oxidos,dos alfombrillas en el lado del conductor pegadas al suelo,levantarlas y ver la tela inferior cortada y el aislante quitado,sin retrovisor interior,pintado en "azul Subaru",aleteado malamente,las puertas no acoplaban bien..
Vamos,pa mear y no hechar ni gota.
Asi que, si por casualidad sabeis de una unidad que este cuidada como debe ser, estaria interesado.presupuesto..hasta 17 si esta como debe

De que zona eres?