- Reacciones
- 3.161
Correcto pero eso no es el caso ni del e46 ni del e36 , dado que si hay casos de esos y son los que adquieren unidades por 25 mil euros y las pagan por que son unas unidades excepcionales y las quieren conservar, y luego están el otro 80 que les quieren por que se han puesto de modos unos pocos, y la otra mayoría para ganar dinero y conozco varias personas que han comprado e46 por 16 17 y un mes lo han vendido por 22 o 23 , y eso se llama especular , y es lo que esta pasa si actualmente .
Yo lo tengo claro el 95 por ciento de los m3 e36 y e46 que se venden son mierda y cuando digo mierda es mierda pura y lo digo con todo el conocimiento de causa y lo hablo por hablar , si yo tuviera que adquirir un e46 o 36 pago 18 en Alemania de una unidad buena con km reales un dueño o dos , y aunque me salga más caro tengo un m en condiciones .
Mientras en españa pareccamos gitanos intentando ganar dinero con coches de segunda mano jamás compraré aquí nada .
Un saludo
Yo no te hablo de especuladores, que de esos encontrarás y mas ahora tal y como esta el mercado, en cualquier marca
Te hablo del ciclo de vida “tipo” que tienen nuestros coches
Pon en google bmw tuning y te saldrán aberraciones. Pásate por el subforo específico y verás muchas unidades compradas recientemente para volver a la vida y mantenerlas lo mas oem posible. Actualmente hay una unidad de 325i del forero vfr800 que lo esta dejando como de reestreno
He tenido dos e36 (323ti recientemente un 318is) y un M3 e46 (mas otros dos e46: 318ti y 330xd)
Se de los coches que hablo y te aseguro que de buena gana tendría un M3 de cualquiera de esas carrocerías. Y si, hay que revisar mucho los cches para diferenciar el especulador que maquilla para ganar dinero al que vende un coche que ha amado y ha cuidado (un amigo vende un CS y por que no llego, que sino ese se venía para casa. Además de que actualmente busco coche para correr y no para calle)
Y del mercado nacional, mejor no me hables. Pero no con BMW, con cualquiera. Acabo de comprar un Saab 9-3 a un “profesional” al lado de casa y la que me ha liado... con decirte que le he denunciado creo que lo digo todo.