Duda Precio real M3 e36 en 2018

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por calcerman, 29 Ago 2018.

  1. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    No hay ninguna duda en que los precios han subido, ya sea en e30,e36, e46... claro que han subido , no hay ninguna duda en eso y soy totalmente consciente de ello .
    Yo mismo vendí un 286cv en el año 2008 y un 321cv en el 2014, ya sé la diferencia de precios que hay respecto a años anteriores, este año he comprado otro 286cv Dakar a través de este mismo foro y he visto venderse en mi circulo cercano 3 unidades en lo que llevamos de año, una de ellas llegándose a pagar mas de 20k. pero repito, hay que guiarse un poco menos por el precio de anuncio y mas por el precio real de venta de unidades normales, no hablo de unidades de concurso. Estos coches que te hablo ninguno se llegó a anunciar en las paginas de compraventa.

    A todos los que poseemos este tipo de coches nos gusta que su precio se revalorize un poco , porque ya sabemos el dinero que cuesta mantenerlos en buen estado, pero otra cosa es pensar que uno tiene un coche unico ( la gran mayoria con mucha tralla encima y sin buen mantenimiento ) y que todo el mundo se suba al carro.

    Asique , como tu dices , las mierdas a precio de oro, no son las que marcan el mercado.
     
    A M3boy. y Juan1985 les gusta esto.
  2. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    En ese caso tienes que entender que no todos los vendedores saben cuál es es el precio real de venta que dices de todos los que están anunciados..y menos si no llegan a anunciarse..y solo pueden ceñirse a lo que van..que por cierto todo el que haya anunciado su coche en los últimos 3 años ha sido participe de ese aumento de precio..”uff este vale 13 pues el mío es más bonito, pido 15”

    Pero convendrás conmigo en que por 9-10-11 ( negociando) vas a comprar verdadera chatarra..nadie con un coche en buen estado general y total lo va a vender por ese precio..vamos en milanuncios por debajo de 14.000 no hay ningún coupe en estado 100% original y solo hay 1, ya el siguiente en 15.500..que ya luego bajen 1 o 2k es otra cosa..
    y por menos de 16000 no hay ningun coupe nacional y en estado original aún menos.

    Siempre hay que tener en cuenta de quien viene la opinión pues el comprador frustrado siempre se quejará de que están más caro que antes (pues lleva años buscando) y el poseedor de uno siempre estará contento con el precio.

    Por poner 2 ejemplos opuestos

    El m3 e36 coupe más barato de españa, precio acorde, buen estado aparente, original, muchas cosas hechas..lleva años sin venderse

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-e36-m3-266129085.htm

    Uno de los 3 m3 e36 más caros de españa, me ahorro comentarios.
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-275654241.htm

    Pues habrá coches en el estado de el de 13 que pidan 18 y la gente los compre contentos (negociando) porque 18 da más seguridad que 13 para muchos compradores con esquisitos .
     
    Última edición: 31 Ago 2018
    A Diego335d le gusta esto.
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.668
    Ubicación:
    Barcelona
    A Lucas M le gusta esto.
  4. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    Casi no, los 20.000€ y más..un 321 en ese estado está por 20k perfectamente y cuanto más se pague por las unidades increíbles, más subirán las unidades normales y más subirán las unidades malas..toda va como una fila de fichas de domino.. y cada año escuchas, no van a subir más..como es escuchaba con los m3 e30 cuando iban por 15.000€ (Salvando distancias)
     
    A Qui//M3 y BM3W les gusta esto.
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.668
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, si estoy de acuerdo contigo, pero muchos se rasgan las vestiduras cuando ven p. ejemplo un M3 286cv con buena pinta por 13.000€, cuando años atrás valían 6.000€... y nos llaman a todos especuladores.
    Y pedir por un 316i guarreao más de 6.000 eurazos como el del anuncio??

    Saludos
     
    A jagus y virtud87 les gusta esto.
  6. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    El que paga más de 15 mil euros por un m3 e36 en un estado normal, y más de 18 por uno perfecto no se la verdad que ha podido llegarse a fumar , también es verdad que siempre ves los mimos anunciados por que no vende ni uno , la burbuja estallará como todo y los precios caeran y la gente que ha sido tan ingenua de pagar 20 k por un coche de 25 años llorará.
    Y creo que nadie en su sano juicio a noser una unidad súper especial pagará 30 k por un e36 o e46 teniendo al hermano mayor e92 al mismo precio.
    Y cuando hablo de burbuja lo mismo con e46 . Que lo mismo ha pasado.
    También que cada uno haga lo que quiera con su dinero , por 25 tienes opciones mejores que un coche de 25 o 15 años.
    Los cuales no sabes ni quien les ha tenido pero bueno ya nos lo imaginamos .
     
    A Lucas M le gusta esto.
  7. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    He ido a ver varios m3 por mi zona y el 90% es chatarra con ruedas llenos de chapuzas mecánicamente, algunos hasta con paragolpes piratas, reglajes de válvulas inexistentes, vanos fallando.... eso si todos limpios y recién pintados .
     
    A jagus, Diego335d y Lucas M les gusta esto.
  8. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Y porque 15 o 18? Ese es el baremo para saber si el que ha comprado un M3 es un fumado o no? Jajaja vaya tela de comentarios.
    Un poco de respeto compañero.
     
    A BM3W y Diego335d les gusta esto.
  9. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    No aquí no se habla de respeto , para mi no hay dos dedos de frente en pagar 18 por un coche de 25 años el cual valía 7 mil hace 4 años .
    Si para ti si paga 30 .
    Un saludo
     
  10. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Nadie ha dicho que para mí valga 30 ni que los vaya a pagar, apelo a tu comprensión lectora para que releas mis anteriores mensajes.
    Sigues faltando al respeto diciendo que el que gasta su dinero en lo que quiere no tiene dos dedos de frente.
    Ati te debe sobrar mucha frente para ir sentando cátedra en lo que se puede y no se puede pagar por un coche antiguo.
    Y con esto doy por zanjada mi aportación a este hilo.
     
    Última edición: 3 Sep 2018
    BM3W, Poison666, Diego335d y otra persona les gusta esto.
  11. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    claro, la burbuja explotara como ha explotado la de los m3 e30...la de los sierra cosworth, la de los r5 turbo..ni un solo modelo con mas de 20 años ha subido de precio para despues bajar en toda la histora..sigue pensando que es una burbuja, sera la primera de la historia.


    analizas el valor de los cosas actualmente, por lo que costo hace 4 años...poco mas hay que decir al respecto, se te ve entendido en economicas y en mercado.
     
    WaTxu, Samu-M3, Poison666 y otra persona les gusta esto.
  12. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Valían menos hombre hasta por 4 mil había, pero desgraciadamente han subido y contra eso no se puede hacer nada, bueno si esperar, pero de momento coge asiento porque no hay atisbos de que vayan a bajar, a no ser que haya otra crisis...
    Por cierto hay gente de fuera, por ejemplo, alemanes, que vienen a por unidades de aquí las pagan bien y se las llevan, cosa que hace que también se mantenga el precio.
    Como ya digo a coger asiento por si un caso explote la burbuja y si no gusta esperar pues a pagar lo que pidan no veo más opciones.
     
  13. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    No perdais el tiempo con este forero.
    no hace mas que decir tonterias y sin fundamento ninguno.... es un reprimido de los m3 debe querer comprarse uno y no puede....:floor::floor::floor:

    Sobre el hilo puedo decir que mi cuñado vendio un m3 e36 azul estoril con roscada frenos ap 6 pistones delante y admision de carbono por 17mil de chapa y el cuero estaban impolutos el pero que tenia.... cambio Smg una p*ta mierda
     
    A MaximS2k y Diego335d les gusta esto.
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aquí se ha hablado varias veces q manualizarlo son 1500€
    Estas en 18/19mil por una unidad con extras e impoluta tal como dices
    Tampoco veo que diste mucho del techo de 15mil que decimos algunos...
     
  15. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Manualizarlo es una chapuza... ya no es un coxe original.
    He dicho impoluta de chapa y el cuero
    Pero se calaba y se ponia en modo proteccion muchas veces por culpa del cambio y la marca de las roscadas y la admision no tengo ni idea pero no eran de renombre.
    pero el precio a dia de hoy esta entre 15 y 25 para mi
     
  16. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    A ver no te confundas y no compares las unidades que hay de los coches que has nombrado con los cientos de m3 e36 o e46 que hay, ni el estado de ambos , ni la edad , ni nada , la burbuja empieza cuando la gente empieza a Pedir un precio que el objeto o el bien no vale , y venta tras venta ese sube , por mucho que os queráis dar con la pared algún día explotará la gente no les querrá y ahí vendrán los problemas , si creía que la mayoría casos excepcionales aparte va pagar lo mismo por un e46 o 36 que por un m3e92 o mismo por un m4 ?
    De verdad no se en que mundo viven algunos .
     
  17. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Crees que no me podía a ver cogido una unidad buena de m3 e46? Llevo casi 30 mil en mi 35i y aún crees que no podría, lo que pasa es que se lo que compro, aparte de no gustarme nada el m3 e46 , fue la mayor decepción en cuanto a un m , en cambio el e36 no le probado pero creo que será mucho mejor en cuanto sensaciones y manejo .
    Así que para gustos los colores .
     
  18. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    si, ha hablado de un coche modificado orientado a track day, con la posible o no caña que eso conlleva, homologado o no, smg medio estropeado por lo que comenta..por 19k..obviamente uno original debe valer minimo eso o mas.


    no me entero de la mitad de lo que dices, no se si eres extranjero, pero no me entero bien.
    claro que hay menos unidades de esos modelos, por eso un m3 e36 no llegara a los 50k-200k que se ven los m3 e30..pero tampoco van a bajar precisamente por lo que has dicho, cada vez hay menos m3 e36..a ver si te crees que no hay unidades malas de m3 e30 o de 190 evo en el mundo, claro que si..y se siguen vendiendo caras, menos que las buenas, pero caras..buscame una unidad regulera de m3 e30 por 15k, aunque tenga yo que echarle 5k encima, te doy 3k de comision.
     
  19. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Pues debiste probar la peor unidad de españa entera....
    Di la verdad te compraste un 35i por que para un m3 e46 no te llegaba que no pasa nada.....:floor::floor::floor: y ojo que no le quito meritos a un 35i pero no son ningun anticristo
     
  20. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Pero el que nose si hablas con coherencia soy yo, pero crees que un m3 e36 es tan Valioso y tan valorado como un 190 evo jajaja dios santo .
    El problema está en españa fin te vas fuera y las unidades están en un estado mejor y a un precio razonable si no quieres entenderlo haya tu , cuando bajen de precio darás la razón, no es que será un coche ni hay que en tender de coches , es oferta y demanda , es comercio y si de eso no entiendes no hay problema .
     
  21. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Mi 35 vale bastante más que cualquier m3 , y sin hablar de lo que valen realmente que son 15 mil euros y ni eso, cuando se vendían por 12 hace años eso es lo que os jode , que la burbuja explotara , y ahora ya solo se venden las unidades en buen estado la otras aún siguo viendo e46 de hace dos años anunciados y no hablamos de los e36.
    Por el precio que me dejado en mi 35 podría haber tenido una de las mejores unidades , pero para gustos los colores no me gusta el e46 ni su comportamiento ni su potencia ni la pena que da al meterlo en banco.
    Con un 35i bien preparado me sobra la m del e36 y e46 .
    Por cierto has mirado los tiempos que dista un 35 de serie con runflat y con menos cv que un todopoderoso m3 e46 si quieres nos reímos un rato .
    Y el próximo será un m pero no esos tranquilo .
    Y repito quien quiera gastarse el dinero en un m3 e46 y pagar lo que quiera está en su derecho yo te puedo asegurar y como yo muchísimos no pago nada por e46 por un e36 aún pagaba por una buena unidad .
    Un saludo
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no será original y estará modificado, pero al menos funcionará y tendrá un cambio decente a la altura del resto del coche

    Sinceramente si lo ha vendido con el cambio así a ese precio, mucha suerte ha tenido
     
  23. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    También añadirte que no soy un tali 35 como hay por ahí , es más soy pro atmosférico y no soy de los que comparo un 35 a un m3 e92 ni muchísimo menos es más iba a por el e92 pero las buenas unidades que quería rozaban los 40, pero es un coche que en conjunto es muy superior a un m3 e36 y e46 , y ni mucho menos superior a un m3 e92 como algunos dicen por ahí .
    Y poco me gusta el 35 así imagínate el e46 .
    Un saludo
     
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te gusta nada el M3 e46 y te gusta el M3 e36?
    Pues se asemejan mucho a nivel de chasis y comportamiento.
    Y en motor, mas el 321, ya ni te cuento
     
  25. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    El e36 es más vieja escuela , más tu y el coche el e46 ya es algo más moderno, y ya te puedes ir a un e92 que es muy superior , yo creo que la clave es un e36 en buen estado será un caramelo siempre a precios acordé y dependiendo el estado, el e46 fue un coche muy mal utilizado durante años todos lo sabemos , y con los años se valorará un e36 más que e46 . Al igual que el e92 sera uno de los cotizados por que es único en toda la saga m . El e30 es un clásico así que entra en otro mundo de colección .
     
  26. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Claro y el e46 será una mierda jajajaja, lo que hay que leer...
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Absolutamente TODOS los BMWs y especialmente la serie 3 tiene una muy mala época durante su uso. Suele coincidir con dos o tres carrocerías por encima. Luego entra de nuevo el usuario que ya lo tuvo o que babeaba con él al no tener carnet y lo adquiere cuidándolo, restaurándolo y recuperándolo de una mala vida
    Le pasó al e30, al e36, al e46 y le esta pasando actualmente al e9x

    Yo hablo de chasis, de tacto y de motor.
     
    A Diego335d le gusta esto.
  28. Diego335d

    Diego335d Forista

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Uno que mola!
    da igual de lo que hables...yo estoy totalmente de acuerdo contigo...pero...tu mensaje no sera entendido por el destinatario...
     
  29. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Una mierda no pero de los m para mi el que menos se merece esa sigla.
     
  30. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Correcto pero eso no es el caso ni del e46 ni del e36 , dado que si hay casos de esos y son los que adquieren unidades por 25 mil euros y las pagan por que son unas unidades excepcionales y las quieren conservar, y luego están el otro 80 que les quieren por que se han puesto de modos unos pocos, y la otra mayoría para ganar dinero y conozco varias personas que han comprado e46 por 16 17 y un mes lo han vendido por 22 o 23 , y eso se llama especular , y es lo que esta pasa si actualmente .
    Yo lo tengo claro el 95 por ciento de los m3 e36 y e46 que se venden son mierda y cuando digo mierda es mierda pura y lo digo con todo el conocimiento de causa y lo hablo por hablar , si yo tuviera que adquirir un e46 o 36 pago 18 en Alemania de una unidad buena con km reales un dueño o dos , y aunque me salga más caro tengo un m en condiciones .
    Mientras en españa pareccamos gitanos intentando ganar dinero con coches de segunda mano jamás compraré aquí nada .
    Un saludo
     

Compartir esta página