premium drive

• Iniciador del tema angel29
  • Fecha de inicio

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
A mi me aseguro el comercial que no tienen nada que ver
que son diferentes referencias. no obstante como no te puedes creer nada hasta no verlo...

Es lo mismo...:wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
A mi me aseguro el comercial que no tienen nada que ver
que son diferentes referencias. no obstante como no te puedes creer nada hasta no verlo...

Amos, te lo digo, por que en mi caso, es el mismo botón y sirve para todo... y (hablo de memoria), salían antes en el configurador dos veces en dos sitios el control de voz, pero con la misma rfa...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
confirmado por uno que tiene el premium drive que el control de voz tiene todas sus funciones, como por ejemplo, encender el aire acondicionado.

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Esta sería la botonera de favoritos que viente entre el CD y DVD igualito que en el coupe.

my.php
[/URL][/IMG]

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
EL control de voz no está incluido , en el bluetoot suelto si pero con el p drive no , me lo enseño el comercial en la documentacion interna del p drive , codigo zpd y claramente no incluye el control de voz.

Si incluye controles por voz...si no te lo ponen exigelo..

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Continuación PREMIUN DRIVE...

Me acaban de confirmar que el paquete PREMIUN DRIVE continuara hasta el 31/04/07. La fuente es de fiar y como siga esto así, al final me voy a calentar y me voy a pillar el 325da E91 :nose: . Hoy me paso por el conce :LOL: :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
si estaba claro, ya os lo dije.....si la fórmula tiene éxito para que limitarla.

Al final te vas a comprar el Frutero, pero Amigo creo vas a perder mucha pasta invertida en tu coche q lo tienes a capricho.

yo q tu compraba una baca para el techo y tirando.....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
#-o
Me acaban de confirmar que el paquete PREMIUN DRIVE continuara hasta el 31/04/07. La fuente es de fiar y como siga esto así, al final me voy a calentar y me voy a pillar el 325da E91 :nose: . Hoy me paso por el conce :LOL: :LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
si estaba claro, ya os lo dije.....si la fórmula tiene éxito para que limitarla.

Al final te vas a comprar el Frutero, pero Amigo creo vas a perder mucha pasta invertida en tu coche q lo tienes a capricho.

yo q tu compraba una baca para el techo y tirando.....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Me jode perder pasta... pero me jode perder el PREMIUN DRIVE.. y me jode que me regañe la jefa por querer cambiarlo... Al final lo unico claro de todo esto, es que soy yo el JODIDO :mad: :ANAL: :ANAL: que no es lo mismo que estar jodiendo :LOL: , que para esto último todavia me faltan 10 días/ 4 horas / 36 minutos :nose:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me jode perder pasta... pero me jode perder el PREMIUN DRIVE.. y me jode que me regañe la jefa por querer cambiarlo... Al final lo unico claro de todo esto, es que soy yo el JODIDO :mad: :ANAL: :ANAL: que no es lo mismo que estar jodiendo :LOL: , que para esto último todavia me faltan 10 días/ 4 horas / 36 minutos :nose:

Si te gusta el paquete premium compra por Ebay el navegador con pantalla q lo venden por 1000 euritos y si no llevas xenon, q no me acuerdo, ponle una Philipps Blue de esas y tirando millas, ya tienes paquete Premium!!!!

Tu coche es precioso, para mi de los más bonitos del foro, sin duda, sería una pena venderlo y palmar pasta por otro coche igual, a demás el tuyo dentro de 1 año vale casi igual q ahora si se lo vendes a un particular, te compras el que salga con el lavado de cara y motorizaciones nuevas de esa.

Respecto a lo útimo a mi añademe en días...ummmmm...sobre 180 más.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
10 dias/ 4 horas / 30 minutos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo espero para primeros de mayo... ya no tengo dedos que morderme. ](*,)

Joe quién te verá por el "Paraiso" con tu flamante E90.....vas a subir las dunas de Maspalomas a dos ruedas con él y todo.....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Q se te haga rápida la espera mientras disfrutas de vivir donde vives.....:wink:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
a grandes males, grandes soluciones....:LOL: :LOL: :LOL:

Y respecto a lo último, "el que no se consuela es porque no quiere"

Añado: yo voy a ver si pillo algo esta noche...

Si te gusta el paquete premium compra por Ebay el navegador con pantalla q lo venden por 1000 euritos y si no llevas xenon, q no me acuerdo, ponle una Philipps Blue de esas y tirando millas, ya tienes paquete Premium!!!!

Tu coche es precioso, para mi de los más bonitos del foro, sin duda, sería una pena venderlo y palmar pasta por otro coche igual, a demás el tuyo dentro de 1 año vale casi igual q ahora si se lo vendes a un particular, te compras el que salga con el lavado de cara y motorizaciones nuevas de esa.

Respecto a lo útimo a mi añademe en días...ummmmm...sobre 180 más.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Haber Carliños explicame lo del navegador que lo demas lo llevo todo.
¿Queda como el original?

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Haber Carliños explicame lo del navegador que lo demas lo llevo todo.
¿Queda como el original?

Pero por Ebay venden el navegador original???:err: me extraña ya q lleva la ruleta esa entre el freno de mano y la palanca d cambio que es la que hace funcionar el navi, de ser el original la instalacion debe ser complicada digo yo, aparte que la zona del salpicadero donde va la radio los de navi tienen el dvd y algo mas:wink:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Joe quién te verá por el "Paraiso" con tu flamante E90.....vas a subir las dunas de Maspalomas a dos ruedas con él y todo.....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Q se te haga rápida la espera mientras disfrutas de vivir donde vives.....:wink:

Jajajaja. :LOL: Lo de las dunas estaría de p... madre, pero no pillé el coche con XDrive que si no... :LOL: Gracias por tus deseos y a ver si llega pronto. Por cierto, por tus palabras deduzco que conoces Gran Canaria, no?

SpA

Forista
Reacciones
2

cambia la mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :wink: :LOL: :LOL: :LOL:

saludos Pepin!!

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
cambia la mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :wink: :LOL: :LOL: :LOL:

saludos Pepin!!

Por cierto, ¿¿te han dado ya el auto?? Si la respuesta es afirmativa queremos reportaje fotografico :LOL: , aunque yo lo vere por aquí atravesaoo :wink:

webcom

Forista
Reacciones
0
Según las noticicias q me ha dado un comercial esta mañana el premium drive no sigue, pero van ha sakar unos paketes con importantes ahorros parecidos a los del serie 5, confort plus y el otro nombre no me acuerdo como me ha dicho

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Jajajaja. :LOL: Lo de las dunas estaría de p... madre, pero no pillé el coche con XDrive que si no... :LOL: Gracias por tus deseos y a ver si llega pronto. Por cierto, por tus palabras deduzco que conoces Gran Canaria, no?

No nunca he estado en GC, lo q pasa es q soy un apasionado de Canarias, voy todos los años a TF y he leido libros,webs,foros....de todas las islas y me las conozco pero excepto 1 de leer tanto de esa Tierra...

haber si para el año cuando mi mujer ya esté bien y el niño tenga unos meses nos escapos a Maspalonas, tengo ganas de visitar el Riu Maspalomas Oasis o el Lopesan Villas del Conde.:wink:

q suerte tienes!!!!!!!!!!!!!!

efesito

En Practicas
Reacciones
7
premiun drive

hola soy nuevo quisiera saber si con el paquete premion drive entra el control de voz y ke funciones tiene

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Si, entra el control de voz... y practicamente lo manejas todo, desde las llamadas telefonicas, navegacion, climatizacion, radio, muchas cosas utiles.

en el manual hay unas paginas con todos los comandos que se pueden utilizar.

N

N1886

Invitado
Premium Drive ¿sin control de voz?

Buenos dias a todos,
Me estreno participando en el foro aunque hace meses que os sigo. Hace dos semanas me llegó un E-90 320d con premium drive, durante la entrega le pregunto al comercial como funciona el control de voz y me dice que ahora sólo viene si se pide el navegador+bluetooth sin premium drive. De hecho, le doy a la tecla de la voz en el volante y me canta "desactivado".
¿Me podeis confirmar que efectivamente eso es así?
Por otra parte he probado la opción 6FL con una ipod y va de coña (la pedí gracias a verlo en el foro).
Bueno, perdonad que el primer dia ya ande pidiendo ayuda...
Saludos