Pabloide
Forista Senior
- Reacciones
- 8
el control por voz del navegador no va incluido en el premiun drive, pero el control de voz del bluetooch si.
Saludos.
Es lo mismo...:wink:
el control por voz del navegador no va incluido en el premiun drive, pero el control de voz del bluetooch si.
Saludos.
Es lo mismo...:wink:
A mi me aseguro el comercial que no tienen nada que ver
que son diferentes referencias. no obstante como no te puedes creer nada hasta no verlo...
EL control de voz no está incluido , en el bluetoot suelto si pero con el p drive no , me lo enseño el comercial en la documentacion interna del p drive , codigo zpd y claramente no incluye el control de voz.
. Hoy me paso por el conce
:wink:Me acaban de confirmar que el paquete PREMIUN DRIVE continuara hasta el 31/04/07. La fuente es de fiar y como siga esto así, al final me voy a calentar y me voy a pillar el 325da E91. Hoy me paso por el conce
![]()
![]()
si estaba claro, ya os lo dije.....si la fórmula tiene éxito para que limitarla.
Al final te vas a comprar el Frutero, pero Amigo creo vas a perder mucha pasta invertida en tu coche q lo tienes a capricho.
yo q tu compraba una baca para el techo y tirando.....![]()
![]()
:wink:
que no es lo mismo que estar jodiendo
, que para esto último todavia me faltan 10 días/ 4 horas / 36 minutos 
Canarión cuando te llega tu flamante coche?????????:wink:
Me jode perder pasta... pero me jode perder el PREMIUN DRIVE.. y me jode que me regañe la jefa por querer cambiarlo... Al final lo unico claro de todo esto, es que soy yo el JODIDO![]()
![]()
![]()

Lo espero para primeros de mayo... ya no tengo dedos que morderme. ](*,)
Si te gusta el paquete premium compra por Ebay el navegador con pantalla q lo venden por 1000 euritos y si no llevas xenon, q no me acuerdo, ponle una Philipps Blue de esas y tirando millas, ya tienes paquete Premium!!!!
Tu coche es precioso, para mi de los más bonitos del foro, sin duda, sería una pena venderlo y palmar pasta por otro coche igual, a demás el tuyo dentro de 1 año vale casi igual q ahora si se lo vendes a un particular, te compras el que salga con el lavado de cara y motorizaciones nuevas de esa.
Respecto a lo útimo a mi añademe en días...ummmmm...sobre 180 más.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
10 dias/ 4 horas / 30 minutos
...calla como nos oigan las respectivas....a mi me la cortan.....:err: :err: :err:Haber Carliños explicame lo del navegador que lo demas lo llevo todo.
¿Queda como el original?
Haber Carliños explicame lo del navegador que lo demas lo llevo todo.
¿Queda como el original?
Joe quién te verá por el "Paraiso" con tu flamante E90.....vas a subir las dunas de Maspalomas a dos ruedas con él y todo.....![]()
![]()
Q se te haga rápida la espera mientras disfrutas de vivir donde vives.....:wink:
Lo de las dunas estaría de p... madre, pero no pillé el coche con XDrive que si no...
Gracias por tus deseos y a ver si llega pronto. Por cierto, por tus palabras deduzco que conoces Gran Canaria, no?Haber Carliños explicame lo del navegador que lo demas lo llevo todo.
¿Queda como el original?
Me jode perder pasta... pero me jode perder el PREMIUN DRIVE.. y me jode que me regañe la jefa por querer cambiarlo... Al final lo unico claro de todo esto, es que soy yo el JODIDO![]()
![]()
![]()
cambia la mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :wink:![]()
![]()
![]()
saludos Pepin!!
, aunque yo lo vere por aquí atravesaoo :wink:he metido la pata.............era para E87........:err: :err: :err: :wink:Si eso paisano explicamelo a mi tb....
Jajajaja.Lo de las dunas estaría de p... madre, pero no pillé el coche con XDrive que si no...
Gracias por tus deseos y a ver si llega pronto. Por cierto, por tus palabras deduzco que conoces Gran Canaria, no?