preparacion M50b25

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B0rJarZz M.

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element;12241587 dijo:
El que yo te comento de ac lo vi por ebay por eso 50e creo que era..cuanto te valio el tuyo??
Seria para m50 esta semana posiblemente este comigo ya,esta pendiente de pasar itv y me lo entrega..

Grupo corto notase en bajos y medios lo que es acelerando por poner uno un pelin mas corto mucho no ganara o si??no me dio tovia por mriar que precios tienen y si es mucha obra colocarlo la verdad tampoco queria dejar el coche ''inutil'' para un viaje de autopista..

Otra cosa el tema supresor vale para algo??

Como veras voy aburrirte porque de estos coches ando perdidisimo jajaja

Los chips de AC valen sobre 50 pavos si. El mio de Orkofono me costó 65 sino recuerdo mal y son mejores que los de AC (si es que no son los mismos, que no lo sé), pero se te viene defectuoso o lo que sea, Orko te lo cambia sin problemas.

El grupo corto puedes poner uno medio y no te jode viajes ningunos y es la mejor mejora que puedas poner.

Aparte te da fuerza en todo rango de RPM y siempre puedes ir relajado con una marcha arriba, o 2 si me apuras. En un no vanos lo agradecerás (si es novanos el que te has pillado) y en uno con vanos también.

El supresor siempre y cuando lleve apagallamas... le va a ir muy bien al coche.
 

element

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B0rJarZz M.;12241616 dijo:
Los chips de AC valen sobre 50 pavos si. El mio de Orkofono me costó 65 sino recuerdo mal y son mejores que los de AC (si es que no son los mismos, que no lo sé), pero se te viene defectuoso o lo que sea, Orko te lo cambia sin problemas.

El grupo corto puedes poner uno medio y no te jode viajes ningunos y es la mejor mejora que puedas poner.

Aparte te da fuerza en todo rango de RPM y siempre puedes ir relajado con una marcha arriba, o 2 si me apuras. En un no vanos lo agradecerás (si es novanos el que te has pillado) y en uno con vanos también.

El supresor siempre y cuando lleve apagallamas... le va a ir muy bien al coche.

Y que sabes de gente que tenga el de orkofono puesto y si noto algo ?tienen pagina o algo donde puedas leer algo como va el tema que me interesa bastante.

El tema supresor si yo te digo por ejemplo mi caso esta entero de origen el escape,seria solo suprimir catalizador el tema esque en algunos coches modernos sobre todo pierde al poner supresor de que medida deberia ser o que mm de ancho lleva la linea de origen??
 

B0rJarZz M.

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element;12241774 dijo:
Y que sabes de gente que tenga el de orkofono puesto y si noto algo ?tienen pagina o algo donde puedas leer algo como va el tema que me interesa bastante.

El tema supresor si yo te digo por ejemplo mi caso esta entero de origen el escape,seria solo suprimir catalizador el tema esque en algunos coches modernos sobre todo pierde al poner supresor de que medida deberia ser o que mm de ancho lleva la linea de origen??

Yo llevo el de orko y va bien, pero lo que me refiero es que, no es algo que se vaya a notar de manera exagerada. Busca su nick por el foro, es forero. "Orkofono" es su nick.

El supresor, suprime los catalizadores y pones dos tubos de la misma medida que la línea y dejas los apagallamas y listo.

Perderás bajos, lo mínimo al mantener los apagallamas, pero luego lo subsana con creces (más que eso) el grupo corto. :descojon:
 

element

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B0rJarZz M.;12241874 dijo:
Yo llevo el de orko y va bien, pero lo que me refiero es que, no es algo que se vaya a notar de manera exagerada. Busca su nick por el foro, es forero. "Orkofono" es su nick.

El supresor, suprime los catalizadores y pones dos tubos de la misma medida que la línea y dejas los apagallamas y listo.

Perderás bajos, lo mínimo al mantener los apagallamas, pero luego lo subsana con creces (más que eso) el grupo corto. :descojon:



Ok haber si se buscarlo que ando perdido en este foro tovia jeje

Ok entendido lo de los supresores tambien,saldra fallo motor o algo?

Lo del grupo tranquilo que es algo que en mente tengo antes de tenerlo ya..ya lo tenia en mi anterior coche como para no meterlo a este=P~
 

B0rJarZz M.

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element;12241956 dijo:
Ok haber si se buscarlo que ando perdido en este foro tovia jeje

Ok entendido lo de los supresores tambien,saldra fallo motor o algo?

Lo del grupo tranquilo que es algo que en mente tengo antes de tenerlo ya..ya lo tenia en mi anterior coche como para no meterlo a este=P~

No te preocupes, no sale fallo motor, porque puedes dejar la lambda puesta, ya que va antes de los catalizadores.

El perfil de Orkofono es este:

http://www.bmwfaq.com/member.php?u=74
 

element

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B0rJarZz M.;12242010 dijo:
No te preocupes, no sale fallo motor, porque puedes dejar la lambda puesta, ya que va antes de los catalizadores.

El perfil de Orkofono es este:

http://www.bmwfaq.com/member.php?u=74


Ok pos perfecto,gracias ya le mande un privado haber que me cuenta.

Esto es el principio del aburrimiento que voy date:razz:
 

B0rJarZz M.

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element;12242042 dijo:
Ok pos perfecto,gracias ya le mande un privado haber que me cuenta.

Esto es el principio del aburrimiento que voy date:razz:

jajaja, no te preocupes hombre, ninguno nacimos enseñados, poco a poco. :descojon:
 

fredarrow

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B0rJarZz M.;12241616 dijo:
Los chips de AC valen sobre 50 pavos si. El mio de Orkofono me costó 65 sino recuerdo mal y son mejores que los de AC (si es que no son los mismos, que no lo sé), pero se te viene defectuoso o lo que sea, Orko te lo cambia sin problemas.

El grupo corto puedes poner uno medio y no te jode viajes ningunos y es la mejor mejora que puedas poner.

Aparte te da fuerza en todo rango de RPM y siempre puedes ir relajado con una marcha arriba, o 2 si me apuras. En un no vanos lo agradecerás (si es novanos el que te has pillado) y en uno con vanos también.

El supresor siempre y cuando lleve apagallamas... le va a ir muy bien al coche.

porque dices lo del apagallamas borja? yo le he quitado para probar los 4 (2cata 2 apagallamas y sube bien..bueno tengo un 4,10 tambien..jajaja
 

B0rJarZz M.

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fredarrow;12242885 dijo:
porque dices lo del apagallamas borja? yo le he quitado para probar los 4 (2cata 2 apagallamas y sube bien..bueno tengo un 4,10 tambien..jajaja

Pues prueba ahora a poner el intermedio de serie, y verás la diferencia de tener apagallamas a no tenerlos, la diferencia de fuerza en bajas es abismal.
 

Txamu

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Borja que diferencia hay exacta entre la linea de serie de un 325 a la de un m3 286?? el diamentro de la cañeria?? y los colectores tambien son diferentes??
saludos fiera :razz:
 

B0rJarZz M.

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Txamu;12243282 dijo:
Borja que diferencia hay exacta entre la linea de serie de un 325 a la de un m3 286?? el diamentro de la cañeria?? y los colectores tambien son diferentes??
saludos fiera :razz:

Si todo es difente en medidas. 55 vs 65.

Aparte los colectores del m3 son más largos que los de 25.
 

Txamu

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B0rJarZz M.;12243308 dijo:
Si todo es difente en medidas. 55 vs 65.

Aparte los colectores del m3 son más largos que los de 25.

Pero es quitar y poner no?? de compatible con el 25...
sigo mirando cosillas para hacerle... aunque de las mas importantes ya toy en ello....:roll:
saludos
 

B0rJarZz M.

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Txamu;12243345 dijo:
Pero es quitar y poner no?? de compatible con el 25...
sigo mirando cosillas para hacerle... aunque de las mas importantes ya toy en ello....:roll:
saludos

Si pones la linea completa de M3, si es compatible, si solo vas a poner alguno de los tramos, tendrás que adaptar lógicamente, jejeje.
 
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aparte si quitais los apagallamas poco a poco se ira rompiendo el silencioso y el coche cada vez sonara mas
 

B0rJarZz M.

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totxue30;12243513 dijo:
aparte si quitais los apagallamas poco a poco se ira rompiendo el silencioso y el coche cada vez sonara mas

Sip.
 

fredarrow

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coñe..ahora entiendo porwue me dura el silencioso nada y menos...jajaja se van haciendo agujerillos...
txema! el colector de 286 ademas de ser una historia ponerlo piensa en lo que te dice borja que veo que domina de todos los campos..yo tuve que adaptar el resto..ya que puse la parte final del mio. no es lo ideal porwue haces embudo pero es lo que podia hacer...
si la cojes entera pues mejor...
 

B0rJarZz M.

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Es 65 toda, de interior son 63mm creo.
 
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fredarrow;12243928 dijo:
coñe..ahora entiendo porwue me dura el silencioso nada y menos...jajaja se van haciendo agujerillos...
txema! el colector de 286 ademas de ser una historia ponerlo piensa en lo que te dice borja que veo que domina de todos los campos..yo tuve que adaptar el resto..ya que puse la parte final del mio. no es lo ideal porwue haces embudo pero es lo que podia hacer...
si la cojes entera pues mejor...

si poneis colector y linea de m3 es quitar una y poner otra
 

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totxue30;12244296 dijo:
si poneis colector y linea de m3 es quitar una y poner otra

Siempre y cuando sea de 3.0 y no 3.2, ojo!
 

fredarrow

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claro..pero no consegui ninguna parte trasera y modifique la mia
si encuentro una que este bien de precio la pillo!!
por cierto voy a llamar a black diamond a ver que tal van sus embragues. los han probado??
porque de precio van muy bien
 

B0rJarZz M.

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fredarrow;12245014 dijo:
claro..pero no consegui ninguna parte trasera y modifique la mia
si encuentro una que este bien de precio la pillo!!
por cierto voy a llamar a black diamond a ver que tal van sus embragues. los han probado??
porque de precio van muy bien

Son los típicos embragues tipo f1, xtr, asi que.. te puede cuadrar bien, como te puede cuadrar mal. Pero bueno, por el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho.
 
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yo compre mi embrague ceramico con prensa reforzada por unos 250€ y todo perfecto si se puede poner donde lo compre lo pongo sin pegas;-)
 

B0rJarZz M.

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totxue30;12245136 dijo:
yo compre mi embrague ceramico con prensa reforzada por unos 250€ y todo perfecto si se puede poner donde lo compre lo pongo sin pegas;-)

Para el volante motor de M20?
 
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B0rJarZz M.;12245139 dijo:
Para el volante motor de M20?

si, concretamente el volante motor era de un 323i, pero vaya que los embragues de 320-323-325 m20 son todos iguales;-)
 

B0rJarZz M.

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totxue30;12245160 dijo:
si, concretamente el volante motor era de un 323i, pero vaya que los embragues de 320-323-325 m20 son todos iguales;-)

Mola, me lo anoto. :descojon:
 
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