B0rJarZz M.
Forista Legendario
- Modelo
- P54B32 Evolved
- Reacciones
- 3.172
element;12241587 dijo:El que yo te comento de ac lo vi por ebay por eso 50e creo que era..cuanto te valio el tuyo??
Seria para m50 esta semana posiblemente este comigo ya,esta pendiente de pasar itv y me lo entrega..
Grupo corto notase en bajos y medios lo que es acelerando por poner uno un pelin mas corto mucho no ganara o si??no me dio tovia por mriar que precios tienen y si es mucha obra colocarlo la verdad tampoco queria dejar el coche ''inutil'' para un viaje de autopista..
Otra cosa el tema supresor vale para algo??
Como veras voy aburrirte porque de estos coches ando perdidisimo jajaja
Los chips de AC valen sobre 50 pavos si. El mio de Orkofono me costó 65 sino recuerdo mal y son mejores que los de AC (si es que no son los mismos, que no lo sé), pero se te viene defectuoso o lo que sea, Orko te lo cambia sin problemas.
El grupo corto puedes poner uno medio y no te jode viajes ningunos y es la mejor mejora que puedas poner.
Aparte te da fuerza en todo rango de RPM y siempre puedes ir relajado con una marcha arriba, o 2 si me apuras. En un no vanos lo agradecerás (si es novanos el que te has pillado) y en uno con vanos también.
El supresor siempre y cuando lleve apagallamas... le va a ir muy bien al coche.