Hard_Driver
Forista
B0rJarZz M.;12123509 dijo:
Sirve para un 3.0 286?? Serviría de algo?
B0rJarZz M.;12123509 dijo:
Hard_Driver;12124137 dijo:Sirve para un 3.0 286?? Serviría de algo?
B0rJarZz M.;12124302 dijo:Para un M lo único que vale es una admisión de carbono no china![]()
B0rJarZz M.;12123790 dijo:La mariposa, Victor aquí. Seguro que las hace para 28i también.
Me dijo que mucho más grandes no se puede hacer sin que peligren las paredes. Cuando la quieras comprar me avisas y yo me hablo con el tió igual me la deja algo más barata.
Aunque como yo tengo dos mariposas, le diré a mi primo aquí en mi pueblo que me agrande la que no tengo agrandada (la de serie) a ver si la puede hacer algo más grande.
Hard_Driver;12124908 dijo:Estoy trabjando en ello... trabajando para conseguir los €€ para fabricarme unajaja
No en serio, tengo un amigo que trabaja el carbono, en cuanto sea posible, queremos probar a fabricar un colector de carbono como los que hace Delage. Tú que opinas al respecto del tema del caudalímetro? le monto en la punta del colector el de serie del M o mejor ponerle uno más grande? Esque esa es una de las pocas dudas que tenemos
victor323ti;12125127 dijo:ok eso del conector esta hecho. yo tenia pensado de agrandar la mia. pero me da miedo estropearla. un forero aleman me mando par de fotos la de serie y la de serie la fue rebajando con la dremmel y se nota la diferencia asta dejar las parades lo mas finas posibles.
por 100€ la agranda un tornero con todas las garantias y aun sobra pa el cafe... un saludoB0rJarZz M.;12125247 dijo:Es pasta, pero claro, tienes que agrandar y luego hacer la chapita central más grande, porque sino pasa aire siempre. Igual por 160€ con envio se la saco, te interesa? :-$
LaPotenciaM;12125269 dijo:por 100€ la agranda un tornero con todas las garantias y aun sobra pa el cafe... un saludo
B0rJarZz M.;12123751 dijo:Yo no sé si lo haré cuando monte el motor.
Con el motor que tu tienes si gana, pero por ejemplo con el mío... apenas o nada seguramente, veremos a ver, no es algo que esté en mi lista de preferencias... y a ver si me haces un cables de esos con los dos conectores uno a cada lado!! jajajaja con los cables soy malísimo.
fredarrow;12206504 dijo:hola borja, lo has hecho ya lo de la mariposa???
gracias!
B0rJarZz M.;12206529 dijo:La mariposa la tengo guardada sin usar, a lo mejor la vendo, no lo sé aún, estoy "barajando la posibilidad" de montar la admisión de l M3.
victor323ti;12207288 dijo:ey si la vas a vender avisa
B0rJarZz M.;12206529 dijo:La mariposa la tengo guardada sin usar, a lo mejor la vendo, no lo sé aún, estoy "barajando la posibilidad" de montar la admisión de l M3.
floriM3.286;12208625 dijo:Ya tienes la admision del M?yo la tengo pero nose donde conseguir el separador
victor323ti;12209330 dijo:borja eso montas una gillotina de racing dinamics
victor323ti;12209433 dijo:son colectores de admision por gillotina como los del m3 pero para los m50 y m52.
eso son 1.600 creo recordar
LaPotenciaM;12209632 dijo:OMEX 600 es tu amiga tio !!! sin ella nada es posible, un saludo
jajajaja yo lo mas que puedo hacer es poner mis manitas poco mas !B0rJarZz M.;12209729 dijo:Estoy esperando que financies el proyecto en su último tramo.![]()
victor323ti;12210707 dijo:borja mira este pureta que tengo en el facebook.
pon extrudabody en google
fredarrow;12212178 dijo:y no han buscado mariposas sobremedida para 325? no se fabrica algo asi?? tipo plug &play?
b0rjarzz m.;11893913 dijo:hombre... Haced un fondo comunitario para que siga poniendo mejoras, que ya el banco lo pago yo...
A ver, los hidraúlicos si aguantan, porque mi coche ahora está cortando a 7200, pero no es nada recomendable la verdad, yo noto que apartir de 6.900 ya empieza a empujar el coche de una forma bastante extraña... Y en turner me comentaron eso también, que apartir de 7.200-7.300rpm... ¡ojito! La preparación ya la he puesto más atrás, pero si quieres te la pego por aquí, tengo una lista hecha, que no he añadido algunas cosas que también tengo por aquí ahora..
Motor 325i non vanos stroker 2.860cc
culata hecha
inyectores vw vr6
centralita con chip ac schnitzer
colectores inox
regulador de presion 3.8
pistones 325 vanos retallados
bielas forjadas originales de 328i e46 y cigueñal equilibrado 14.000rpm
volante motor m20 "baby six" (325i e30) monomasa aligerado y equilibrado a 14.000rpm
tornilleria arp
casquillos y aros de ks competición
valvulas y muelles 325 non vanos (los más grandes).
Arboles de levas 240º/228º (stock)
bomba gasolina walbro 255
bomba de agua stewart
admision afe pro5r
manguitos radiador samco
poleas aligeradas turner motorsport
bobinas bavarian autosport high performance
bujías ngk r
compresión 11:4:1
me faltan algunas cosas... Que quiero y otras que tengo que comprar si o si.
Radiador mishimoto o pwr.
Cauda porsche 3.5"
arbol de levas 252/6º
línea de escape m3 3.0
embrague 325i e30
damper aligerado
y algo mas de tacos y cualquier boberia, algo se me olvida seguro.
Pdta: Por cierto, seguramente ponga en venta mis colectores replica supersprint.. Los tengo anunciados en mil anuncios, obviamente el precio es negociable (están nuevos a estrenar) y para gente del foro algo más barato aún.!
furribmw;12214862 dijo: