preparacion M50b25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

B0rJarZz M.

Forista Legendario
gerva;12928139 dijo:
la pregunta del millon......¿alguien a puesto en el m50 un arbol levas de admision a escape dejandolo 240/240?
se a hablado mucho del tema pero,¿alguien lo a probado?

En BF lo han hecho y dicen que se nota, pero donde más lo solían hacer, era cuando montaban kits de turbo, asi que poca referencia se puede sacar. :cry:

sebdumierd

En Practicas
gerva;12928139 dijo:
la pregunta del millon......¿alguien a puesto en el m50 un arbol levas de admision a escape dejandolo 240/240?
se a hablado mucho del tema pero,¿alguien lo a probado?

Yo pase el de admisión a escape y en admisión tengo para poner uno de 260.sale mas economico

loongside

En Practicas
yo tenia en mente coger la culata no vanos para hacer el truco de los arboles pero al final me quedare con la culata vanos y le intentare montar el doble muelle de la NV

B0rJarZz M.

Forista Legendario
En las preparaciones usa no montan muelles dobles creo.

Aparte pasan a valvulas de 6mm más ligeras en vez de las 7mm de origen del no vanos.

La putada es que si yo quisiera montar ahora el vanos a mi culata, seguramente no me sirva el árbol de levas de admisión, no sé si se podría hacer un apaño, por ejemplo

drakaned

Forista Senior
loongside;12929811 dijo:
yo tenia en mente coger la culata no vanos para hacer el truco de los arboles pero al final me quedare con la culata vanos y le intentare montar el doble muelle de la NV

Puedes montar directamente la culata del novanos con los arboles del vanos y el equipo vanos

B0rJarZz M.;12929855 dijo:

Aparte pasan a valvulas de 6mm más ligeras en vez de las 7mm de origen del no vanos.

La putada es que si yo quisiera montar ahora el vanos a mi culata, seguramente no me sirva el árbol de levas de admisión, no sé si se podría hacer un apaño, por ejemplo

Efectivamente no te sirve el arbol pal vanos y no ahi invento posible:descojon:

fredarrow

Forista
yo sigo liado con la casa...aunque os leo desde las penumbras...mientras pongo azulejos y hago cemento...
jajajajaj
borja montalo yaaaaaaaaaa!!!
los arboles esos a 910 son para no vanos?
ojo al montar, que no te toquen en la cabeza de los pistones, saca las 6 bujias y hazlo girar a mano bastantes veces, luego arranque sin bujias, para que no tenga compresion..no vaya a ser que dobles alguna...
se usan muelles mas duros y uno solo normalmente..
estas que no paras..jajaja
salu2!

m3tito

Forista Senior
si,esta que no para,pero el muy mamon no monta nada...
tiene un stock que te cagas en la nave!
jajaja

loongside

En Practicas
B0rJarZz M.;12929855 dijo:

a noser que uses una culata vanos, no podrias montar el vanos (digo yo...) ya que el vanos se coge en el exterior de la culata y ya lleva unos esparragos y un mecanizado para ello

loongside

En Practicas
drakaned;12930433 dijo:
Puedes montar directamente la culata del novanos con los arboles del vanos y el equipo vanos

Efectivamente no te sirve el arbol pal vanos y no ahi invento posible:descojon:

el problema es que no he encontrado una culata NV decente, y mi presupuesto actual es irrisorio, por eso hago estos inventos, para tener algo decente al menor coste

B0rJarZz M.

Forista Legendario
loongside;12939164 dijo:
a noser que uses una culata vanos, no podrias montar el vanos (digo yo...) ya que el vanos se coge en el exterior de la culata y ya lleva unos esparragos y un mecanizado para ello

Se puede montar vanos a una culata NV. Por lo menos eso tengo entedido. :-#

loongside

En Practicas
B0rJarZz M.;12939701 dijo:
Se puede montar vanos a una culata NV. Por lo menos eso tengo entedido. :-#

Llamame ignorante, pero me parece que no, justamente una culata NV a una vanos se distingen desde fuera en la endidura de la tapa de valancines y la carcasa del vanos, que este va cogido a la pared de la culata con unos 6 o 7 esparragos que lleva la culata,

Si se pude ya me estoy buscando una NV por que seria la p... Leche

crash325

Forista
loongside;12940600 dijo:
Llamame ignorante, pero me parece que no, justamente una culata NV a una vanos se distingen desde fuera en la endidura de la tapa de valancines y la carcasa del vanos, que este va cogido a la pared de la culata con unos 6 o 7 esparragos que lleva la culata,

se puede se puede...las culatas en general son iguales...fijate que la culata no vanos lleva la tapa atornillada...pues si quitas la tapa ya te entra el vanos perfecto...

loongside

En Practicas
crash325;12940610 dijo:
se puede se puede...las culatas en general son iguales...fijate que la culata no vanos lleva la tapa atornillada...pues si quitas la tapa ya te entra el vanos perfecto...
Esa era la unica provavilidad que le encontraba al tema. Xp

B0rJarZz M.

Forista Legendario
loongside;12940600 dijo:

Lo único que necesitas es la tapa frontal y la tapa de balancines para poner el vanos obviamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas