preparacion M50b25

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por loongside, 9 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hombre, la ventaja del 28 en el bloque, más que nada, es porque tiene inyectores de aceite hacia los pistones como el M3 (CREO), la versión europea claro, porque en USA eran de hierro y el vanos, desde luego, faltaba más, a mi Kratzer me recomendó montar vanos al 325, pero yo no tengo conocimientos para eso, y tu a él lo tienes cerca y le conoces creo, ¿no?

    Una pena, sino me gustaría que me lo hiciera sinceramente, más que nada por curiosear y por ver que sale de ahí. Le pagaría hasta porque viniera a hacerlo, lo juro. :descojon:

    Porque lo que es el peso, la diferencial total de un motor a otro, creo que era 16kg, no es una barbaridad, pero seguramente se note.

    Si no quieres gastarte un pastón en árboles, pues, te pillas los del M3 americano y te quedas en 252/240.

    Aunque si no tienes prisa, sigue buscando despieces de 330.

    Normalmente se hace en los no vanos, al tener 240/228, y un árbol servir para el otro lado.

    Pues se hace un hot cam, se pasa 240 a escape y se busca otra de 240 para admisión de nv en desguace por ejemplo, o compran una de marca, por ejemplo una 256 de dbilas o 260, y se queda en 260/240. biggrin
     
  2. loongside

    loongside En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    por la montaña...
    vale, lo digo por que tengo una culata no vanos y dos vanos y puedo liarme a hacer inventos ahora

    la pregunta es, ya que todo lo anterior ya tenia idea, una vez pase los arboles de admision a la culata no vanos, para calar la distri como se hace por que los mecanizados variaran no?¿
     
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Ahí si que no te puedo ayudar Loongside. Imagino que los tendrías que calar a ojo, ¿no?

    Los vanos que tienes de que motor son ambos?
     
  4. loongside

    loongside En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    por la montaña...
    b20 y b25, en nv es de b25

    calar una distri a ojo es jodido, se hacer distribuciones a medida, pero hacen falta muuuucho utiles, ya solo empezando por 3 relojes comparadores :cry:
     
  5. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Los vanos son iguales para el 20, el 25 y el 28? Pregunto desde la total ignorancia.
     
  6. loongside

    loongside En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    por la montaña...
    yo tambien hablo desde la ignorancia pero creo que no, CREO ya que las bielas del 28 son mas finas y deben tener una compresion menor SUPONGO
     
  7. loongside

    loongside En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    por la montaña...
    los vanos son iguales para el 20 y 25, para el 28 al cambiar el bloque ya varia
     
  8. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    yo tengo un motor de 28 completo..
    si alguien quiere experimentar con el...
    yo lo dono por muy poco jajajajaja
     
  9. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cuanto es poco?

    Si es por poco me interesa :descojon:
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Buenos árboles de levas en camino...

    Y me han dicho que es posible que necesite otros muelles de válvulas... indeciso :(
     
  11. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    todo seria hablarlo!
    lo he anunciado y he tenido unas 40 llamadas y 30 correos y nadie ha concretado nada!
    aunque tengo un mar de dudas de que hacer....borja lo sabe!
    jajajaja
     
  12. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    tu pronto te decides...
    aunque le das mas vueltas a la cabeza que yo...
    :descojon::descojon:
     
  13. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Bueno, posiblemente con los de serie (son dobles) aguanten bien, porque no me va mucho la idea de levantar culata otra vez.
     
  14. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.790
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    queda asi una vez calado.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Son Dbilas sanos? biggrin

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. jjrallypro

    jjrallypro Forista

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Artés-Barcelona
    Tienen buena pinta esos arboles..
     
  17. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    :supz:
     
  18. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    ya los tienes?
    triunfaste con ellos,y despues te quejas de suerte
    otra oportunidad como esta no se si la encontraras
     
  19. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Le ofreci 550 por otro set y el tio me dijo indirectamente que ni en mis mejores sueños, que lo mas que podia hacer eran 910 y envio aparte :floor:
     
  20. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    ya,lo que me habias comentado...
    jajaja ya te puedes dar con un canto en los dientes!
    ahora a disfrutarlos
     
  21. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    910 o 940 era, ya ni me acuerdo :descojon:

    Disfrutarlos... deja ver cuando. :descojon:
     
  22. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    cuando te arda el culo por ponerlos...
    jajajaja

    ahora no vayas a acomodarlos por ahi con el resto del arsenal de piezas!
     
  23. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pues veremos... todos saben que me gusta "arrejuntar". XDDD
     
  24. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    jajajaja
    dejate de "arrejuntar" y ponle cosillas al coche que al final va a parecer que vas a montar un museo en la nave!
    xD
     
  25. jjrallypro

    jjrallypro Forista

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Artés-Barcelona
    hahahah k bueno, Borja tiene mas stock que barinaga..:descojon:
     
  26. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    jajajajja
    si que tiene stock si,y de primerisimas marcas!
    lo mismo encuentras unas poleas,que un manguito que unos pinzas de 4 pistones,llantas bbs....
     
  27. jjrallypro

    jjrallypro Forista

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Artés-Barcelona
    ya ves..
     
  28. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Lo que teneis que hacer, es comprarme alguna de esaas cosas que tengo por aquí que no necesito para hacer caja y comprar alguna cosa nueva jajajaja
     
  29. gerva

    gerva En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    10
    la pregunta del millon......¿alguien a puesto en el m50 un arbol levas de admision a escape dejandolo 240/240?
    se a hablado mucho del tema pero,¿alguien lo a probado?
     
  30. jjrallypro

    jjrallypro Forista

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Artés-Barcelona
    Borja, estamos iwal k tu...sin €€€:descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página