Pues sin duda tienes una unidad francamente especial.Nacional
En baches a baja velocidad hay bastante golpeteo con él, por ejemplo los guardias tumbados. Y eso con llanta 16". Con 18" tiene que ser bastante más notorio. No afecta al confort pero acústicamente resulta desagradable.El. Kit b12 va genial, incluso no pierde un ápice de comodidad
A mi 728iA le puse el kit B12 con Eibach Pro Kit y de los 30 mm prometidos bajó la mitad. Siempre entendí que estaban tarados para V8 y V12 y tal vez eso fue lo que me dio problemas con los amortiguadores delanteros que hacían ruidos en bacheo y los tuve que cambiar.yo llevo , bilstein B8 y vogthland y la verdad que el cambio es significativo , no se pierde tanta comodidad, ganas mucha estabilidad , menos balanceos, mucho mas agarre , mas sensación de seguridad, menos flotabilidad.
En mi caso los vogthland , bajaron pero no lo que me gustaría la verdad, estoy pensando en pillar H&R.
(casi todos los muelles están pensados para los V8 y en ese caso si bajan lo que anuncia)
Rafael, el volante estoy en búsqueda pero por lo visto tiene que ser de un e39 pre y no encuentro.
un saludo
Es que lleva faros delanteros de post.Había pensado que tu coche era un post. Si es pre está dificil encontrarlo, yo tambien lo he buscado varias veces para mi 750i pre sin exito, sin embargo en el 740i post lo llevo y es una gozada, menuda diferencia.
A mi 728iA le puse el kit B12 con Eibach Pro Kit y de los 30 mm prometidos bajó la mitad. Siempre entendí que estaban tarados para V8 y V12 y tal vez eso fue lo que me dio problemas con los amortiguadores delanteros que hacían ruidos en bacheo y los tuve que cambiar.
En baches a baja velocidad hay bastante golpeteo con él, por ejemplo los guardias tumbados. Y eso con llanta 16". Con 18" tiene que ser bastante más notorio. No afecta al confort pero acústicamente resulta desagradable.
En carretera abierta no hay pegas.
Muy, muy chulo. Le vendría de perlas un volante M, mas pequeño y de aro mas gordo. El kit Bilstein si le va a restar comodidad, otra cosa es que a ti no te importe o que te compense por el mayor agarre y la menor inclinación en curvas.
Ruido me refiero a los golpeteos que transmite al chasis al pasar guardias tumbados 3M o baches a baja velocidad. El mío lo hacía con llanta de 16" y con 18" tiene que ser más acusado aún. Ir en un coche de ese nivelazo y oir toc-toc al pasar baches desluce mucho la sublime experiencia global. Aparte de la sensación de castigo al conjunto cada vez que eso pasa.El mío tiene B12 con las 18" parallel y es igual de cómodo que con la suspensión original que llevaba (pack M Sport + EDC + SLS) La diferencia en comodidad es casi imperceptible y casi a favor de la B12 pero la diferencia en estabilidad es muy sustancial. En cuanto al ruido no sé a qué te refieres pero sigue siendo igual de silencioso, tanto en ciudad como en carretera. Llevo cristales dobles, igual que el del OP.
Pues o tenías algún brazo, silentblock o rótula tocados o no lo entiendo, porque el mio no hace nada de esoRuido me refiero a los golpeteos que transmite al chasis al pasar guardias tumbados 3M o baches a baja velocidad. El mío lo hacía con llanta de 16" y con 18" tiene que ser más acusado aún. Ir en un coche de ese nivelazo y oir toc-toc al pasar baches desluce mucho la sublime experiencia global. Aparte de la sensación de castigo al conjunto cada vez que eso pasa.
Tenía renovados los elementos más sensibles de delante y cuando la puse el coche aún tenía 8 años, vamos, que no era un coche de 20 con los silentblocks resecos.Pues o tenías algún brazo, silentblock o rótula tocados o no lo entiendo, porque el mio no hace nada de eso
Pocas personas conocerás tan exigentes con los ruidos dentro de un coche. He insonorizado varios coches que he tenido además.Tenía renovados los elementos más sensibles de delante y cuando la puse el coche aún tenía 8 años, vamos, que no era un coche de 20 con los silentblocks resecos.
Claro que yo soy muy exigente para esas cosas y tal vez donde hay un ruido que a mi me molesta otro no escucha nada relevante. Aunque viendo tu coche tal vez tú seas igual de exigente.
Eso me parecía. Aunque yo soy tela en ese aspecto por deformación profesional (técnico de sonido en estudio de grabación).Pocas personas conocerás tan exigentes con los ruidos dentro de un coche. He insonorizado varios coches que he tenido además.
Bonita profesión. Soy bastante sibarita con el audio en el coche. En el 740i llevo 2 etapas a válvulas para que te hagas una idea.Eso me parecía. Aunque yo soy tela en ese aspecto por deformación profesional (técnico de sonido en estudio de grabación).
Igual es que mi 728i tenía problemas de adaptación a la B12 por tema de tarados ya que no había variante específica para L6 cuando yo la compré y los V8 y V12 llevan un buen lastre extra en ambos ejes.
Eso sí, el comportamiento del coche con esa suspensió era excelente.