VDV. dijo:Me esoy imaginando a tu madre con gorra y gafas bacalaeras, con una camisa de futbol americano y llena de cadenotas de oro, moviendose tipo rapero![]()
jajaja sera capuyo...
VDV. dijo:Me esoy imaginando a tu madre con gorra y gafas bacalaeras, con una camisa de futbol americano y llena de cadenotas de oro, moviendose tipo rapero![]()
Enhorabuena por la venta ;-)bmwm5 dijo:Acabo de vender el E39 por 30.000 €.
con toda seguridad. 8-[VDV. dijo:En el concesionario, calculo que te hubieran dado unos 10.000€ menos por el :roll:
Creo que voy a cambiar de profesiónbmwm5 dijo:Habéis acertado en lo que me ofrecía el concesionario.
Pues nada, me comeré mis palabras. Me alegro pro tu bolsillo y no tanto por el de tu compañero. ;-)bmwm5 dijo:Acabo de vender el E39 por el precio de salida. Ha sido a un compañero que me conoce y sabe cómo tengo mis coches. De no haber sido así me habría costada bastante conseguirlo.
Como decíais varios en el foro, raramente se valora el estado real, extras y cuidados recibidos por el coche. Modelo base y matrícula es lo que esencialmente cuenta.
Bien, ahora a seguir esperando el nuevo.
Su compañero a comprado un fenomenal coche, la principal pega es que está anticuado esteticamente, pero por lo demás un cochazo.ares_ dijo:Pues nada, me comeré mis palabras. Me alegro pro tu bolsillo y no tanto por el de tu compañero. ;-)
Esta claro que es un coche fenomenal, eso no lo discuto, pero ha pagado unos 5000 euros de sobreprecio. ;-)VDV. dijo:Su compañero a comprado un fenomenal coche, la principal pega es que está anticuado esteticamente, pero por lo demás un cochazo.
bmwm5 dijo:Acabo de vender el E39 por el precio de salida. Ha sido a un compañero que me conoce y sabe cómo tengo mis coches. De no haber sido así me habría costada bastante conseguirlo.
Como decíais varios en el foro, raramente se valora el estado real, extras y cuidados recibidos por el coche. Modelo base y matrícula es lo que esencialmente cuenta.
Bien, ahora a seguir esperando el nuevo.
No me cabe la menor duda. ;-)bmwm5 dijo:Ares, con total franqueza te puedo decir que si vieras como está el coche cambiarias de opinión. Honestamente, estoy contento por mi compañero y por mí.
micmic dijo:Dile a tu compañero que ese motor es irrompible, aunque obviamente tu ya lo sabes. ;-)
smerayo dijo:Espero que el nuevo 530i (e60) también sea irrompible, por lo que me toca..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()