Presentación de bmwm5

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
TOMASRIVERA dijo:
Pués según la ministra Maleni Alvarez (como la llama Federico) la culpa la teneis, entre otros, los usuarios de la terminal porque os habeis despistado. Estos ciudadanos es que no tienen arreglo; causan accidentes de tráfico, originan el mal funcionamiento de la terminal recién estrenada, se ponen enfermos colapsando la seguridad social........ Madre de mi vida, lo que hay que oir 8-[

Por cierto, bmwm5, bienvenido al foro.;-)

Esas declaraciones de la ministra las oí justo después de que informaran que no funcionaban los sistemas informáticos debido a falta de suministro eléctrico,.... y se quedan tan anchos, oye :roll:

Supongo que también es culpa de los usuarios el que, ni en los planos que reparten (titulados "Despegamos todos" :roll:), ni en los carteles indicadores, esté claramente señalizada la ubicación de la parada de taxis, hasta el punto que los sufridos pasajeros se planteen el ir en autobus a la terminal 3 para coger allí un taxi. :-s

Como decía Forges.... "PAIS", o... "Papa, ven en tren" (no se que iba a ser peor, casi mejor ir en coche) :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
smerayo dijo:
no, hasta ahora no he recibido nada...resend, please!!;-)

Para recibirlo has de "reprogramar" la bandeja de entrada :):):):):)

bmwm5

En Practicas
Reacciones
0
Efectivamente, jagui lo que señalas es rigurosamente cierto. Así, coincidiendo contigo, ya lo indicaba en mi post nº 17 . Un comportamiento de ese tipo entiendo que es eficaz , ayuda a mejorar los tiempos y evita daños a la mecanica.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
bmwm5 dijo:
Efectivamente, jagui lo que señalas es rigurosamente cierto. Así, coincidiendo contigo, ya lo indicaba en mi post nº 17 . Un comportamiento de ese tipo entiendo que es eficaz , ayuda a mejorar los tiempos y evita daños a la mecanica.

Qtal la venta d etu e-39?

bmwm5

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que todavía no lo ha visto nadie. Creo que el primero que lo vea en vivo y le dé una vuelta en él lo comprará.

A mi me parece que el precio es bueno, pero ya me surgen dudas (30.000 €).

¿Qué opináis?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
De que año es? Por ese precio sera minimo de los ultimos del 2003 y lleno de xtras no?

bmwm5

En Practicas
Reacciones
0
Sí. A finales de marzo cumplirá tres años y tiene un unos cuantos extras. Está en el foro de mercado.

La cuestión es que soy, casi, demasiado cuidadoso con el coche. Me imagino que algo similar os sucede a vosotros. No dejo que lo toque nadie. Lo lavo personalmente con esponjas de piel,......, y aunque le doy gas no lo hago hasta que está en condiciones para ello. Nada de exprimirlo en frío, como tanto se ve por ahí.

Está realmente nuevo. Pero eso, si no se constata en vivo, la gente piensa que es una milonga más del vendedor.

En todo caso, ¿pensáis que es caro?.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Yo lo veo algo caro pero no se eso es el vendedor quien lo dice, yo intente vender en junio mi e-39 del 2001 por 20.500 euros y no hubo manera...
Salu2

bmwm5

En Practicas
Reacciones
0
¿Qué precio final pudiste obtener?. Kilometros, versión, etc. Te pregunto, si no es indiscreción, con objeto de intuir por dónde pueden moverse los precios.

V

VDV.

Invitado
Por cierto, no creo que vendas un E39 530i con casi 3 años por 30.000€, yo vendí el mio con 18 meses por solo 28.000€ y eso que era un "d" 8-[

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV. dijo:
Por cierto, no creo que vendas un E39 530i con casi 3 años por 30.000€, yo vendí el mio con 18 meses por solo 28.000€ y eso que era un "d" 8-[

Joer pues el tuyo... cuasi lo malvendiste..
salu2

V

VDV.

Invitado
bmwm5 dijo:
La cuestión es que soy, casi, demasiado cuidadoso con el coche. Me imagino que algo similar os sucede a vosotros. No dejo que lo toque nadie. Lo lavo personalmente con esponjas de piel,......, y aunque le doy gas no lo hago hasta que está en condiciones para ello. Nada de exprimirlo en frío, como tanto se ve por ahí.
Todo eso esta muy bien, pero LO UNICO que influye en el precio de venta son MODELO y MATRICULA, el resto como no esté perfecto solo influye para bajar el precio. La reventa de coches es así de triste :cry:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV. dijo:
Todo eso esta muy bien, pero LO UNICO que influye en el precio de venta son MODELO y MATRICULA, el resto como no esté perfecto solo influye para bajar el precio. La reventa de coches es así de triste :cry:
Ahi esta la razón de mi e-39... ahora cuando puse la foto de la llave del serie 1 lo estaba mirando... y la verdad que por dentro era bien sosillo (s1)

V

VDV.

Invitado
Berki dijo:
Joer pues el tuyo... cuasi lo malvendiste..
salu2
Ya lo se, pero te aseguro que:
- vender un coche es siempre mal negocio
- vender un coche descatalogado es pesimo negocio
- vender un coche descatalogado y a gasolina ... :icon_hang

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV. dijo:
Ya lo se, pero te aseguro que:
- vender un coche es siempre mal negocio
- vender un coche descatalogado es pesimo negocio
- vender un coche descatalogado y a gasolina ... :icon_hang

Un punto que tuvimos lo entregamos a un conce cliente de mi padre... y dios que bien se vendio.. sin embargo venderlo tu por tus cuenta.. no ganas nada..

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV. dijo:
Ni en sueños lo vende en ese precio, salvo que aparezca un pardillo claro... :)

V

VDV.

Invitado
Berki dijo:
Un punto que tuvimos lo entregamos a un conce cliente de mi padre... y dios que bien se vendio.. sin embargo venderlo tu por tus cuenta.. no ganas nada..
A gasolina, un coche pequeño tipo Punto, 206, Clio, ... aún se venden, pero un bicharraco 3.0i o similar, al menos en España hoy por hoy aún lo tienes que regalar y darle las gracias al que se lo lleve :roll:

Esto es lo principal que me impide dejar los coches a gasoil 8-[

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV. dijo:
A gasolina, un coche pequeño tipo Punto, 206, Clio, ... aún se venden, pero un bicharraco 3.0i o similar, al menos en España hoy por hoy aún lo tienes que regalar y darle las gracias al que se lo lleve :roll:

Esto es lo principal que me impide dejar los coches a gasoil 8-[

Que llantas llevas en el 138cv?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV. dijo:
Las tortugueras de serie, 205/45-16" :)

Ese 2.0 a escape libre me encanta como ruge... lo tiene uno de Asturias en color rojo, a Escape Libre y con Un Kit de Admision y brama...

V

VDV.

Invitado
Berki dijo:
Ese 2.0 a escape libre me encanta como ruge... lo tiene uno de Asturias en color rojo, a Escape Libre y con Un Kit de Admision y brama...
Corta muy pronto para ser un "deportivo", a unas 6.500 rpm :bash:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV. dijo:
Corta muy pronto para ser un "deportivo", a unas 6.500 rpm :bash:

Ese de tu mujer no? Por que con ese color...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
El de mi madre mola mas... un pelin deportivo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

V

VDV.

Invitado
Berki dijo:
El de mi madre mola mas... un pelin deportivo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me esoy imaginando a tu madre con gorra y gafas bacalaeras, con una camisa de futbol americano y llena de cadenotas de oro, moviendose tipo rapero :descojon: