I
IWAN
Invitado
Y tu has leido mi MP ?smerayo dijo:creo que la bandeja de alguien está llena![]()
Y tu has leido mi MP ?smerayo dijo:creo que la bandeja de alguien está llena![]()
TOMASRIVERA dijo:Pués según la ministra Maleni Alvarez (como la llama Federico) la culpa la teneis, entre otros, los usuarios de la terminal porque os habeis despistado. Estos ciudadanos es que no tienen arreglo; causan accidentes de tráfico, originan el mal funcionamiento de la terminal recién estrenada, se ponen enfermos colapsando la seguridad social........ Madre de mi vida, lo que hay que oir 8-[
Por cierto, bmwm5, bienvenido al foro.;-)
IWAN dijo:Y tu has leido mi MP ?
smerayo dijo:no, hasta ahora no he recibido nada...resend, please!!;-)
bmwm5 dijo:Efectivamente, jagui lo que señalas es rigurosamente cierto. Así, coincidiendo contigo, ya lo indicaba en mi post nº 17 . Un comportamiento de ese tipo entiendo que es eficaz , ayuda a mejorar los tiempos y evita daños a la mecanica.
Yo también tuve un 530 E39 pack LFbmwm5 dijo:... mi coche es un 530i E39 pack LF ...
VDV. dijo:Por cierto, no creo que vendas un E39 530i con casi 3 años por 30.000€, yo vendí el mio con 18 meses por solo 28.000€ y eso que era un "d" 8-[
Todo eso esta muy bien, pero LO UNICO que influye en el precio de venta son MODELO y MATRICULA, el resto como no esté perfecto solo influye para bajar el precio. La reventa de coches es así de triste :cry:bmwm5 dijo:La cuestión es que soy, casi, demasiado cuidadoso con el coche. Me imagino que algo similar os sucede a vosotros. No dejo que lo toque nadie. Lo lavo personalmente con esponjas de piel,......, y aunque le doy gas no lo hago hasta que está en condiciones para ello. Nada de exprimirlo en frío, como tanto se ve por ahí.
Ahi esta la razón de mi e-39... ahora cuando puse la foto de la llave del serie 1 lo estaba mirando... y la verdad que por dentro era bien sosillo (s1)VDV. dijo:Todo eso esta muy bien, pero LO UNICO que influye en el precio de venta son MODELO y MATRICULA, el resto como no esté perfecto solo influye para bajar el precio. La reventa de coches es así de triste :cry:
Ya lo se, pero te aseguro que:Berki dijo:Joer pues el tuyo... cuasi lo malvendiste..
salu2
VDV. dijo:Ya lo se, pero te aseguro que:
- vender un coche es siempre mal negocio
- vender un coche descatalogado es pesimo negocio
- vender un coche descatalogado y a gasolina ... :icon_hang
Ni en sueños lo vende en ese precio, salvo que aparezca un pardillo claro...VDV. dijo:Por cierto, no creo que vendas un E39 530i con casi 3 años por 30.000€, yo vendí el mio con 18 meses por solo 28.000€ y eso que era un "d" 8-[
A gasolina, un coche pequeño tipo Punto, 206, Clio, ... aún se venden, pero un bicharraco 3.0i o similar, al menos en España hoy por hoy aún lo tienes que regalar y darle las gracias al que se lo lleve :roll:Berki dijo:Un punto que tuvimos lo entregamos a un conce cliente de mi padre... y dios que bien se vendio.. sin embargo venderlo tu por tus cuenta.. no ganas nada..
VDV. dijo:A gasolina, un coche pequeño tipo Punto, 206, Clio, ... aún se venden, pero un bicharraco 3.0i o similar, al menos en España hoy por hoy aún lo tienes que regalar y darle las gracias al que se lo lleve :roll:
Esto es lo principal que me impide dejar los coches a gasoil 8-[
VDV. dijo:Las tortugueras de serie, 205/45-16"![]()
Corta muy pronto para ser un "deportivo", a unas 6.500 rpm :bash:Berki dijo:Ese 2.0 a escape libre me encanta como ruge... lo tiene uno de Asturias en color rojo, a Escape Libre y con Un Kit de Admision y brama...
VDV. dijo:Corta muy pronto para ser un "deportivo", a unas 6.500 rpm :bash:
Con luz artificial se ve así, a la luz del sol es casi gris plata.Berki dijo:Ese de tu mujer no? Por que con ese color...
Mis primeros pinitos con el chopeo el año pasao...Raulro dijo:vaya chopped![]()
Me esoy imaginando a tu madre con gorra y gafas bacalaeras, con una camisa de futbol americano y llena de cadenotas de oro, moviendose tipo raperoBerki dijo: