Esas declaraciones de la ministra las oí justo después de que informaran que no funcionaban los sistemas informáticos debido a falta de suministro eléctrico,.... y se quedan tan anchos, oye :roll: Supongo que también es culpa de los usuarios el que, ni en los planos que reparten (titulados "Despegamos todos" :roll, ni en los carteles indicadores, esté claramente señalizada la ubicación de la parada de taxis, hasta el punto que los sufridos pasajeros se planteen el ir en autobus a la terminal 3 para coger allí un taxi. :-s Como decía Forges.... "PAIS", o... "Papa, ven en tren" (no se que iba a ser peor, casi mejor ir en coche)
Efectivamente, jagui lo que señalas es rigurosamente cierto. Así, coincidiendo contigo, ya lo indicaba en mi post nº 17 . Un comportamiento de ese tipo entiendo que es eficaz , ayuda a mejorar los tiempos y evita daños a la mecanica.
La verdad es que todavía no lo ha visto nadie. Creo que el primero que lo vea en vivo y le dé una vuelta en él lo comprará. A mi me parece que el precio es bueno, pero ya me surgen dudas (30.000 €). ¿Qué opináis?
Sí. A finales de marzo cumplirá tres años y tiene un unos cuantos extras. Está en el foro de mercado. La cuestión es que soy, casi, demasiado cuidadoso con el coche. Me imagino que algo similar os sucede a vosotros. No dejo que lo toque nadie. Lo lavo personalmente con esponjas de piel,......, y aunque le doy gas no lo hago hasta que está en condiciones para ello. Nada de exprimirlo en frío, como tanto se ve por ahí. Está realmente nuevo. Pero eso, si no se constata en vivo, la gente piensa que es una milonga más del vendedor. En todo caso, ¿pensáis que es caro?.
Yo lo veo algo caro pero no se eso es el vendedor quien lo dice, yo intente vender en junio mi e-39 del 2001 por 20.500 euros y no hubo manera... Salu2
¿Qué precio final pudiste obtener?. Kilometros, versión, etc. Te pregunto, si no es indiscreción, con objeto de intuir por dónde pueden moverse los precios.
Por cierto, no creo que vendas un E39 530i con casi 3 años por 30.000€, yo vendí el mio con 18 meses por solo 28.000€ y eso que era un "d" 8-[
Todo eso esta muy bien, pero LO UNICO que influye en el precio de venta son MODELO y MATRICULA, el resto como no esté perfecto solo influye para bajar el precio. La reventa de coches es así de triste :cry:
Ahi esta la razón de mi e-39... ahora cuando puse la foto de la llave del serie 1 lo estaba mirando... y la verdad que por dentro era bien sosillo (s1)
Ya lo se, pero te aseguro que: - vender un coche es siempre mal negocio - vender un coche descatalogado es pesimo negocio - vender un coche descatalogado y a gasolina ... :icon_hang
Un punto que tuvimos lo entregamos a un conce cliente de mi padre... y dios que bien se vendio.. sin embargo venderlo tu por tus cuenta.. no ganas nada..
A gasolina, un coche pequeño tipo Punto, 206, Clio, ... aún se venden, pero un bicharraco 3.0i o similar, al menos en España hoy por hoy aún lo tienes que regalar y darle las gracias al que se lo lleve :roll: Esto es lo principal que me impide dejar los coches a gasoil 8-[
Ese 2.0 a escape libre me encanta como ruge... lo tiene uno de Asturias en color rojo, a Escape Libre y con Un Kit de Admision y brama...
Con luz artificial se ve así, a la luz del sol es casi gris plata. http://www.km77.com/marcas/peugeot/206gti_00p/galeria.asp En Peugeot lo llaman "gris iceland", en los E39 lo llamaban "blue water". http://www.autohausinc.com/images/cBMW516.jpg Si, lo usa mi sra., el anterior que tuvo era azul marino y daba pena verlo, este color iceland es más sufridito
Me esoy imaginando a tu madre con gorra y gafas bacalaeras, con una camisa de futbol americano y llena de cadenotas de oro, moviendose tipo rapero