Ésta es tu segunda frase .. viniendo de donde vienes (por los coches, no por que seas murciano)Estoy muy contento
No hay preguntas
Ésta es tu segunda frase .. viniendo de donde vienes (por los coches, no por que seas murciano)Estoy muy contento
Ésta es tu segunda frase .. viniendo de donde vienes (por los coches, no por que seas murciano)
No hay preguntas
Ya te digo, descartado por Aupesan y BMW Motorsport, el monopolio de Murcia.
De hecho ya he hablado con Jose Luis, el que antes estaba de jefe taller en Hispamóvil en Orihuela, que ya no, para pasarle las revisiones en BMW de DENIA (175 km), si no puedo llevarlo a Cáceres y tomarme unos días de asueto con mi pareja.
Es que un coche asi tiene que brillar en esos apartados. A mi me parece un coche fabuloso como todo uso para familias.Otra tontería, que no lo es tanto, las puertas abren casi 90 grados, para manejar monguers, abuelos y niños, genial.
No se vende nada, pero el precio no ayuda. Te pones a configurar y ostia p*ta.El controlador idrive que llevaba yo en el f10 no era muy allá, era ya la evolución del ñordo del e60 y el pre-táctil que vendría después. El sistema operativo id9 funciona muy bien y el control de la pantalla táctil igualmente. En pocos días no se echa de menos. La climatización, que es lo que más porsaco pueda dar, en los bmws es dónde menos la he trajinado de siempre, 22 o 21 grados auto y en débil o muy débil.
Evidentemente hay un pequeño lag, no llega a un segundo, pero está cuando empiezas a moverte entre pantallas y menús con cierta celeridad, por mucho Qualcomm que le hayan metido a los nuevos sistemas de infoentretenimiento.
Respecto al coche, es un clon, literal, es que no hay más, de x1/x2/ix, por dentro, por fuera ya es otra cosa.
Por 4,38 m no hay nada parecido.
La putada, que el U06 no se vende nada, antes del mío solo he visto UNO en carretera (una vez viniendo del aeropuerto), y uno que vi en Momentum (que ni en BMW en Murcia tenían en la exposición).
No se vende nada, pero el precio no ayuda. Te pones a configurar y ostia p*ta.
Hola amiguicos,
Pues ya le han caído cuatro baterías de 14,9 kwh, un depósito y cuarto de gasolina de 45 litros y algo más de 1300 km.
Estoy muy contento, para qué nos vamos a engañar. Si hubiese existido cuando compré el vagOneto hace 9 años, no hubiese tenido ni el vagOneto ni el Chayanne, porque es para mis necesidades, el coche perfecto. La pena es que el primer Active Tourer, a parte de caro, era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Este es un clon de los X1, X2 y los iX actuales. Paridos sobre la misma plataforma, yo creo que cambian pocas cosas, salvo maleteros y evidentemente el envoltorio exterior y comportamientos/consumos.
Aquí, la vuelta a un mongolvolumen tras la secuencia mongolvolumen-suv grande, lo he agradecido, básicamente por maniobrabilidad. El V8 y las dimensiones del tanque las echaré de menos, pero no en los atascos de Murcia.
Bueno, el coche ya lo expliqué en el hilo que abrí .... buscando Lexus UX, lleva TODOS los extras menos dos, que van mejorados respecto a serie pero no tope por tres razones: comodidad, economía de uso y pasar desapercibido.
Se configura con todo, se le mete el paquete M, y se le deja la tapicería M y las llantas M, que sí, que parece mentira pero en este coche son de 17' con unas medidas 205/60r17, tienen un perfil un poco exagerado, pero teniendo en cuenta que llegaba de una neumática soberbia a una suspensión M adaptativa, perfil de goma no vendría mal y así está siendo. Los asientos M son tremendos, el ajuste lumbar en tres alturas, buenísimo, el masaje, meh, me esperaba que saliese una tailandesa y fuese con final feliz pero no, mejorable. El tapizado del pack M, suficiente. Alcántara falsa en la parte central y polipiel (o piel vegana que dicen ahora los wokes para sentirse Gretas), muy bien cosidos y terminados. La tapicería se podía mejorar a piel vegana por mil y poco euros, o unos pocos miles más si querías piel de verdad. Al no tener la opción de asientos ventilados (sólo asientos calefactados, que van también metidos), preferí cocerme los huevos bajo el calor del sureste español con el tapizado M, suficiente. Así que quedaron llantas y tapicería M. Las llantas son bitono y no llaman mucho la atención, ni me gustan ni me disgustan. El conjunto pinza disco delantero entra justito justito.
El confort de marcha, sobresaliente, comodísimo, el motor eléctrico empuja y el térmico tira y no se nota nada en el doble embrague que montan estos coches. La insonorización, acabados, ausencia de crujidos, ..... j*der.
El equipo de audio, Jamás Cardos, tiene pues de HIFI high end eso, el nombre. Ya investigué en su momento y parece mentira que la empresa en cuestión (H&K) coloque estas putasmierdas de 215 watts y 12 altavoces como la que presentan TOP de gama en los X1-iX-AT. El equipo está bien en medios, no distorsiona, pero tiene pocos matices bajos/altos y tira menos que yo en las contrarrelojes del Tour de Francia. Y eso que lleva dos sub pequeñitos bajo los asientos.
Pantallas e información que brindan, grandes y suficiente. Modos de conducción, asistencias, ayudas al aparcamiento, DEMENCIAL. El coche, si lo dejas actuar, va a su p*ta bola, te frena en los stop si ve que llegas un poquito lanzado, te frena en las salidas de autovía, a la llegada a una rotonda, AUNQUE no tengas puesta navegación ni destino. Evidentemente todo se puede desactivar o minorar, pero es una caña llevarlo todo ON y dejar funcionar la máquina. Ya iré actualizando el hilo con más impresiones porque es un misterio aún para mí. No controlo ni un 15% de las características aún. Respecto al tema adaptabilidad, aún no sé que voy a hacer, llevo el carnet duado (automático o adaptado a las manos), quiero ver estas semanas, pero posiblemente vaya la misma adaptación que he estado llevando estos últimos años.
Capacidades? En el maletero caben las muletas, el andador perfectamente (me llega uno esta semana nuevo, más pequeño aún), y la sillita eléctrica Atto igual (era tamaño trolley). El maletero tiene doble fondo en todos los active tourer pero en los dos PHEV, 225 y 230e, se pierde gran parte, solo queda el hueco para los triángulos, botiquín y UN cable, la mayor parte del doble fondo se pierde porque es dónde va la batería del sistema híbrido.
Bueno, fotos:
Ver el archivos adjunto 165327 Ver el archivos adjunto 165328 Ver el archivos adjunto 165329 Ver el archivos adjunto 165330 Ver el archivos adjunto 165331 Ver el archivos adjunto 165332 Ver el archivos adjunto 165333 Ver el archivos adjunto 165334
Ver el archivos adjunto 165335 Ver el archivos adjunto 165336 Ver el archivos adjunto 165337
Norawena por estrenar, pero en tu review falta lo más importante...que tal se ve aquí el pornhub @ObiWan
![]()
Enhorabuena Obi, una pregunta, ¿por donde coñ0 refrigera el motor térmico?
No hay nada que perdonar querido moreno.Perdona Coco que se me olvidó responderte! La parrilla es activa, vamos, que se abren las lamas negras de los riñones para dejar entrar aire según requiera el motor térmico. Pero ten en cuenta que el motor térmico en una conducción eficiente en ciudad va casi siempre apagado y el coche va en tracción trasera tirando del eléctrico.
Me parece un producto perfecto para tu uso y para el de mucha gente. Siendo practicos, quiza es mas logico y aprovechable el serie 2 que el X1, pero esto va en gustos.
Por donde yo me muevo si que se ven, no al nivel del X1 donde BMW lo esta petando de lo lindo, que se ven muchos, muchisimos X1.
Me alegro mucho por ti OBI, te noto contento con el coche y eso me gusta. Enhorabuena y espero que nos vayas contando por aqui las aventuras que te vayan pasando con el coche por Murcia-town.
Si si, es acojonante.Ojo, que el clase B está igual de caro o más.
Y bueno, aunque la espera ha sido más larga de lo normal, la gente de Cáceres, Ceres Motor, un diez. Facilidades para traerlo a casa, para ir yo a recogerlo, para acercarlo, seguimiento en directo y 24/7, matriculado en 10 minutos y preparado de un día para otro, ….. se han portado muy bien.
ObiWan vive con Leia desde hace algo más de 6 años. 1,7 kg de bichón maltés.
Ver el archivos adjunto 165401
Donde has comprado ese trasportin ? tengo un nuevo miembro en la familia y necesito algo asi para los viajes .
conozco varias empresas que van a Cáceres a pillar BMW y VW(Santano) por el trato comercialEl concesionario de Ceres en concreto el de Caceres es de lo mejor que puedes encontrar para comprar un BMW .![]()
conozco varias empresas que van a Cáceres a pillar BMW y VW(Santano) por el trato comercial
qué me vas a contar, si nosotros tenemos casa en CáceresNo me extraña. No es el típico concesionario con unas instalaciones descomunales, se ve bastante "familiar". Cáceres huele a pueblo y eso mola.
La retirada del coche surgió de un momento a otro, que estaba perdido sin actualizarse en la intranet, y estos de CEVA Bergé, de recepcionarlo un día en Ciempozuelos y dejarlo "inerte", lo pusieron en transporte y entregado en un día en el conce. Tremendo el jaleo que debe haber en esa campa multimarca nacional.
Pues hecho el pago "online" un jueves por la tarde, matriculado en 10 minutos y el sábado ya teníamos organizada la entrega. A saber si no habían adelantado ellos burocracia, porque en mi mente no salen los plazos.
Es éste, pero me costó 29,99 con un cupón. Tengo un cesto rígido (desde que vino la perrita a casa hace ya eso, 6 años) pero quería algo más flexible, amplio, cómodo y que se pudiese enganchar a los cinturones de seguridad. Cabe perfecto en cualquier asiento del coche menos en el central trasero (sin sobresalir), evidentemente, incluido el delantero del copiloto.
Vale también para ir en avión que también es otro factor a tener en cuenta, la chica de Sin Barreras - Aena que me ha ayudado últimamente me lo recomendó. Puedo viajar con una maleta trolley y como bolso de mano la perrita en ese transportín. Es que me da mucha pena cuando subo a ver a la chica tener que dejar a la niña con mis hijos aquí. A ver si me atrevo y se viene en avión alguna vez.
THE PETS HOME Transportin Gato, Bolsa Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas con Colchón, Tira Reflectante, Bolsa de Transporte para Gatos con Correa de Hombro Ajustable, Aerolínea Aprobado : Amazon.es: Productos para mascotas
Si , tambien tengo dos trasportines rigidos de mis cockers , pero son demasiado grandes para el Teckel , y ese tuyo al verlo me ha gustado ! este que te pongo lo vi ayer y no esta mal , es mas ventilado para el tiempo que nos viene .
Cinnani Bolso de Transporte portátil para Mascotas con Correa para el Hombro - Ideal para Viajar - Resistente, Duradero y Fabricado con Materiales,púrpura : Amazon.es: Productos para mascotas
El público ya, de entrada, descarta los monovolúmenes, y encima si son pequeños, más aún.
Está genial de precio, pero ya sabes, es todo producto chino y todos se van por las rejillas y las cremalleras, como el Teckel sea revoltoso o nervioso te va a durar dos telediarios. En mi caso mi perrita no ha roto ni un cable de cargador ni un calcetín en 6 años, pero es que ni muerde nada, creo que es un perro Austria o Borbón, de tanto que lo mezclaron en el criadero salió monguimer como yo y no hace las cosas que sí hacen los otros perros, demasiado tranquila.
Fíjate lo que te pongo que lleva el mío, si tienes pensado llevar la bolsa en coche, porque con sujetar el bolso al reposacabezas NO es suficiente, como tengas un frenazo sale el perro escopetado por el fondo. Fíjate en las dos abrazaderas que tiene con clip a ambos lados de la banda para el trolley. Eso se suelta y lo atas al cinturón de un coche una vez puesto. Así si pegas un frenazo o golpe, Dios no quiera, el bolsito está sujeto en el reposacabezas y en el propio cinturón del coche.
Ver el archivos adjunto 165404
A efectos prácticos considero que un monovolumen compacto bien resuelto es la mejor solución.
Otra cosa es que el modelo esté mal resuelto o con bajas calidades. No parece tu caso.