Mineralgrau
En Practicas
Hola a todos!!
Tras unos meses en el foro y ahora que con el verano hay más tiempo para este tipo de cosas, aporto mi granito de arena al foro presentándoos en sociedad mi actual F32 425d M Sport, con un buen repertorio de fotos que realmente es cuanto nos gusta ver de vez en cuando!
Con la llegada del LCI fue momento para acceder al mundo bmw con un F32 paquete M pre restyling del que realmente estoy muy contento aunque lo estaría al 100% con un cm o 1,5 cm menos de altura. Sería perfecto. Aunque de este tema ya hemos hablado alguna vez, y mientras, el conce sigue sin dar señales de vida con mi pregunta sobre montar solo los muelles M Performance sobre mi actual suspensión M Sport (no adaptativa y obviamente no xdrive el modelo).
Pasar a h&r o eibach con solo muelles, me da algo de vértigo tras una configuración OEM de fábrica pero bueno, manteniendo los amortiguadores M entiendo no tendría que forzar mucho el vehículo. Soy todo oídos sobre aquellos 428i o 420 o 425d que los hayan montado manteniendo el resto de la suspensión M en sus F32 sin Susp. Adaptativa.
Bueno, al grano. Como por aquí todos o casi todos sabemos lo que cada coche trae de serie pondré solo los extras de mi juguete:
Bmw 425d Coupé, fabricado en enero 2017.
Color saphirschwarz metálico
Cuero Dakota sattelbraun
Cambio deportivo automático
Dirección deportiva variable
Paquete deportivo M
Llantas 19'' 442 M (no orbitgrau)
Sistema de Navegación Profesional
Camara para marcha atrás
Driving Assistant
Sistema de altavoces
Paquete servicios connected drive
Preparación Apple CarPlay
Sistema de telefonía con carga inalámbrica
Acabado M Sport
Sinceramente estoy encantado. Vengo de Audi, A5 Sportback S Line TFSI 180 cv y la deportividad de BMW no se apreciaba en Audi, de eso doy fe. Eso sí. Los acabados del interior de Audi aun siendo como sabéis más burgueses jaja tenían un cierto toque premium adicional.
Ahora paso al mundo de los petroleros con 224 cv y automático con levas y ciertamente contento aunque claro un 430d daría más sensaciones. Pero el stock de s lo que tiene. Igual que los frenos M Sport, que si las pinzas estuvieran en naranja tal vez me atreviera a hacer una mod adicional... corregidme pero creo que en España solo lo están para los frenos M performance pero es un dineral....como bien sabemos.
Buenos compañeros. Os dejo unas fotos para acompañar el post y se admiten comentarios. En especial sobre la altura. En la rueda de atrás caben tres dedos justitos entre goma y carrocería. 1,5 menos sería perfecto pero bueno, como bien decía @jazza en algún post bmw trae últimamente muy altas sus suspensiones M....(y blandas).
Un saludo a todos y feliz verano.
Ahí dejo las fotos. Espero se suban bien. Si no mañana sin falta lo intento de otro modo.
Tras unos meses en el foro y ahora que con el verano hay más tiempo para este tipo de cosas, aporto mi granito de arena al foro presentándoos en sociedad mi actual F32 425d M Sport, con un buen repertorio de fotos que realmente es cuanto nos gusta ver de vez en cuando!
Con la llegada del LCI fue momento para acceder al mundo bmw con un F32 paquete M pre restyling del que realmente estoy muy contento aunque lo estaría al 100% con un cm o 1,5 cm menos de altura. Sería perfecto. Aunque de este tema ya hemos hablado alguna vez, y mientras, el conce sigue sin dar señales de vida con mi pregunta sobre montar solo los muelles M Performance sobre mi actual suspensión M Sport (no adaptativa y obviamente no xdrive el modelo).
Pasar a h&r o eibach con solo muelles, me da algo de vértigo tras una configuración OEM de fábrica pero bueno, manteniendo los amortiguadores M entiendo no tendría que forzar mucho el vehículo. Soy todo oídos sobre aquellos 428i o 420 o 425d que los hayan montado manteniendo el resto de la suspensión M en sus F32 sin Susp. Adaptativa.
Bueno, al grano. Como por aquí todos o casi todos sabemos lo que cada coche trae de serie pondré solo los extras de mi juguete:
Bmw 425d Coupé, fabricado en enero 2017.
Color saphirschwarz metálico
Cuero Dakota sattelbraun
Cambio deportivo automático
Dirección deportiva variable
Paquete deportivo M
Llantas 19'' 442 M (no orbitgrau)
Sistema de Navegación Profesional
Camara para marcha atrás
Driving Assistant
Sistema de altavoces
Paquete servicios connected drive
Preparación Apple CarPlay
Sistema de telefonía con carga inalámbrica
Acabado M Sport
Sinceramente estoy encantado. Vengo de Audi, A5 Sportback S Line TFSI 180 cv y la deportividad de BMW no se apreciaba en Audi, de eso doy fe. Eso sí. Los acabados del interior de Audi aun siendo como sabéis más burgueses jaja tenían un cierto toque premium adicional.
Ahora paso al mundo de los petroleros con 224 cv y automático con levas y ciertamente contento aunque claro un 430d daría más sensaciones. Pero el stock de s lo que tiene. Igual que los frenos M Sport, que si las pinzas estuvieran en naranja tal vez me atreviera a hacer una mod adicional... corregidme pero creo que en España solo lo están para los frenos M performance pero es un dineral....como bien sabemos.
Buenos compañeros. Os dejo unas fotos para acompañar el post y se admiten comentarios. En especial sobre la altura. En la rueda de atrás caben tres dedos justitos entre goma y carrocería. 1,5 menos sería perfecto pero bueno, como bien decía @jazza en algún post bmw trae últimamente muy altas sus suspensiones M....(y blandas).
Un saludo a todos y feliz verano.
Ahí dejo las fotos. Espero se suban bien. Si no mañana sin falta lo intento de otro modo.












