Me presento Presentación F32 425d M Sport Coupé_Pre LCI

ilopez

En Practicas
O algo estoy haciendo mal, o ese color de cuero interior no aparece en el configurador....

BMW_F30_318d_Aut

En Practicas
Deliciosa máquina!. Enhorabuena por un gusto exquisito. Encaja todo, la combinación de colores es perfecta y el motor acompaña a todo lo que este precioso coche insinúa.

Cuídalo mucho, que ya sólo en estas fotos es difícil dejar de mirar y remirar... Uno de los más bonitos sin duda de las carreteras!.

Mineralgrau

En Practicas
Hola a todos.
Tras cierto tiempo de espera a la respuesta de la concesión, y aunque @theMpower ya clarificó que no podría montar muelles M performance en lugar de los M de la suspensión M, me he encontrado hoy con esta respuesta del Jefe de Servicio... y que quiero compartir con vosotros. Entiendo que la marca no deje hacer cambios con lo que no sea lo suyo u oficial pero, por ejemplo, no veo contraproducente bajar el coche 2 cm máximo. No estamos hablando de hacer tonterías ni bajar 5 cm por ejemplo. En fin, juzguen ustedes mismos !

Este vehículo en concreto no permite oficialmente montar muelles diferentes a los de fábrica.
Tampoco permite equipación en suspensión del tipo Performance.
El hecho de instalar unos muelles mas cortos manteniendo los amortiguadores que lleva, sí que compromete la resistencia del resto de elementos y por tanto el riesgo de accidente.

Pues eso, que hay riesgo de accidente manteniendo un amortiguador M y cambiando el muelle M OEM con un muelles H&R Sport -30/20 es decir -20/10 llevando Suspensión M?

En fin...

Y homologando ITV te dice que no hay problema...

Bueno, solo quería comentar respuesta de la concesión.

Saludos

GomeZ_SounD

En Practicas
Precioso! Odio la piel en verano, y casi que en invierno tambien, pero esque se queda tan guapo :aplause: Me encanta esos asientos y la decoracion de las puertas

MONK

En Practicas
Muchas gracias, la verdad es que el Oyster fue mi primera opción pero luego me decanté por el sattelbraun que como su nombre indica significa marrón de silla de montar. No obstante a La Luz tiene una tonalidad color teja (sin llegar a naranja) que lo hace muy bonito y exclusivo sobre unos asientos deportivos. Me encanta su diseño.

Si algún forero ha cambiado muelles sobre suspensión M no adaptativa en F32 soy todo oídos...

Un saludo
Hola. Yo he cambiado los muelles a un F32 suspensión M que también es de enero 17 ( PRE) Le he puesto AC schnitzer manteniendo muelles originales . El coche ha ganado aplomo a alta velocidad , y estéticamente no ha quedado nada mal . El jueves te mando fotos . Básicamente cambie muelles porque cambiar a performance era muy caro , y porque para mí la M que trae el coche me parecía muy blanda . Saludos .