alejandro_M
Forista Legendario
Aprovechando el confinamiento y estos maravillosos dias que nos esta brindando el virus para quedarnos en casa queria aprovechar a abrir un hilo que deberia haber abierto hace siglos.
Para romper un poco con la dinamica de post aburridos y sin contenido o de averías que foreros ya longevos tenemos mas que descontadas me he animado a abrir un post de seguimiento de mi coche.
Llevo ya años en el foro y tras un 120d pre, otro 120d rest y el actual 130i LSE que disfruto, he ido pasando por muchas etapas y procesos de mejora de estos cochecillos.
Si más paso a detallaros las modificaciones del coche en cuestión.
BMW 130i LSE - N52N - 2010
Segundo dueños, el primero fue un antiguo forero que lo tuvo poco tiempo
Equipamiento de Serie
Ahora a lo interesante:
Lista de modificaciones
Exterior
- Traseras 8,5 x 18 ET 37
- Michelin pilot super sport 225/40R18 en los dos ejes
- Federal RSR en 225/40 en los dos ejes.
Interior
Chasis/Suspensiones/Frenos
Os dejo algunas fotos para darle algo de sabor al hilo.
Animo a foreros que tiene también 130i's u otros S1 a compartirlos para dar un poco de interés al subforo, que últimamente esta tremendamente parado y con un contenido muy pobre. Ahora no hay excusa de tiempo!
Con las CK en el circuito, aun con suspensiones stock y el morro del pack M
120d (BBS 216) vs 130i (BBS CK)
Frenos performance
Suspension Ohlins Road and Track
Intermedio Supesprint
Llantas 216 de E90 320is
Espero que os haya gustado, seguir actualizando el post conforme vengan mas mejoras.
Saludos a todos.
Para romper un poco con la dinamica de post aburridos y sin contenido o de averías que foreros ya longevos tenemos mas que descontadas me he animado a abrir un post de seguimiento de mi coche.
Llevo ya años en el foro y tras un 120d pre, otro 120d rest y el actual 130i LSE que disfruto, he ido pasando por muchas etapas y procesos de mejora de estos cochecillos.
Si más paso a detallaros las modificaciones del coche en cuestión.
BMW 130i LSE - N52N - 2010
Segundo dueños, el primero fue un antiguo forero que lo tuvo poco tiempo
Equipamiento de Serie
- Pintura carbonschwartz metallic especifica de LSE
- Linea cromada
- Pack M completo
- Techo solar
- Nav CCC + bluetooth + Cargador de CD
- Xenon
- Tempomat + volante multifuncion
- .....
Ahora a lo interesante:
Lista de modificaciones
Exterior
- Paragolpes performance delanteros con riñones cromados de 135i + lip delantero EZ lip. Guardo los blades de carbono performance.
- Taloneras performance
- Llantas 216 de un BMW e90 320si
- Traseras 8,5 x 18 ET 37
- Michelin pilot super sport 225/40R18 en los dos ejes
- Segundo Juego de llantas BBS CK
- Federal RSR en 225/40 en los dos ejes.
- Antena corta
Interior
- Asientos BMW M4 tela cuero con logos iluminados y ajuste lumbar perfectamente funcionales instalación cortesía de @mriol
- Volante performance V2 con shift light - Guardo también un volante original de M3 e92
- Pomo performance con short shift.
- Freno de mano Performance
Chasis/Suspensiones/Frenos
- Ohlins road and track con muelles a medida 60N/mm delanteros 110N/mm traseros + Copelas delanteras Ground control - Set up por MST performance
- Estabilizadoras delantera y trasera H&R con silemblocks de poliuretano
- Diferencial trasero autoblocado de discos Mfactory con grupo corto 3.64
- Silemblocks de puliuretano powerflex subchasis trasero y diferencial.
- Barra de torretas delantera performance
- Barra de torretas trasera Ultraracing
- Frenos delanteros performance con discos Rotora de 338mm + pastillas Pagid RS29 con latiguillos metálicos HEL
- Frenos traseros performance con discos performance de 310mm + pastillas ferodo DS2500 con latiguillos metálicos HEL
- Stock sin repros ni modificaciones por el momento
- Escape BMW performance con la válvula abierta.
- Intermedio Supersprint con supresor del silencioso intermedio
- Filtro de sustitución K&N
- Airscoops frontales
Os dejo algunas fotos para darle algo de sabor al hilo.
Animo a foreros que tiene también 130i's u otros S1 a compartirlos para dar un poco de interés al subforo, que últimamente esta tremendamente parado y con un contenido muy pobre. Ahora no hay excusa de tiempo!



Con las CK en el circuito, aun con suspensiones stock y el morro del pack M

120d (BBS 216) vs 130i (BBS CK)

Frenos performance

Suspension Ohlins Road and Track

Intermedio Supesprint

Llantas 216 de E90 320is
Espero que os haya gustado, seguir actualizando el post conforme vengan mas mejoras.
Saludos a todos.
Última edición: