Hace unos meses un forero con otro 130i LSE contactó conmigo por privado para saber información acerca del modelo. Como se fabricaron pocas unidades conseguí la información ex profeso (ya que sólo tengo de los M's).
El número total de 130i tres puertas fabricados fueron:
- Para el mercado europeo con volante a la izquierda (modelo UB11): 1026 manuales y 421 automáticos.
- Para el mercado europeo con volante a la derecha (modelo UB12): 339 manuales y 81 automáticos.
La versión del 130i 5 puertas fue mucho más vendida.
Filtrando los 1447 UB11 por idioma español y/o manuales en español y sin el número de "model year" en el bastidor (coches para el mercado de fuera de Europa, en este caso mayoritariamente latinoamericano) salen 104uds: 85 manuales y 19 automáticos. Por tanto, esos serían de manera muy aproximada o incluso exacta los nacionales.
Dentro de los 1447 UB11:
- Con la opción "Limited Sport Edition" (código P7MSA) hubo 259uds: 209 manuales y 50 automáticos.
- Con la opción "Advantage Paket + Limited Sport Edition" (código P7A5A) hubo 107uds: 79 manuales y 28 automáticos.
Los que tienen la segunda opción, también tienen la primera, es decir, los 107 están incluidos en los 259. Indicar que los 259 son de color Carbonschwarz (color exclusivo para los LSE).
De los 104 nacionales, 13 son Limited Sport Edition: 12 manuales y 1 automático. De los manuales, 11 tienen cuero negro y 1 simil cuero-tela negra. El automático tiene cuero gris Alaska. Estos 13 sí los he comprobado uno por uno y todos se matricularon en España por lo que se puede afirmar que se vendieron sólo 13 130i 3 puertas LSE en España.
Me pareció ver que el tuyo tiene los asientos de simil cuero-tela. Si es nacional sería el único vendida con esa combinación. El coche que te hablo tiene bastidor acabado en 32.
Espero que la información sea de interés