Fotos [Presentacion + Seguimiento] - BMW 130i LSE - Track/daily - Actualizado 13/05/2020

alejandro_M

Forista Legendario
Si, tenía otras llantas cuando lo vendió creo, unas Oz como las que llevo yo en el mio
d732c22d7b77919418c88a19cde155b2.jpg

Cuando presentes tu coche lo mismo ya no nos dejan circular con el!

Precioso!

• Like
Reacciones: uga
Conozco el coche! y conozco a su anterior propietario, no hace falta que te diga el cochazo que llevas entre manos, que tal las nitron? Justo esas supensiones son las que llevo en el otro tracktool del garaje.

Las apex le quedan muy pero que muy bonitas!

Mas fotos y una presentacion!! se agradeceria infinito!

Haré una presentación detallada del coche a finales de mes con más fotos, y todos los detalles!

De hecho, estoy muy contento con el coche. Contacté con Borchs pero no obtuve ninguna respuesta. En cualquier caso, el coche está en buenas manos.

Para las Nitron es el R1. R3 son un poco caros, y no creo que a mi nivel vea la diferencia. Dudé durante mucho tiempo con Ohlins, Nitron, o Intrax. Tengo Intrax en la M3 E46, pero necesitan ser revisados regularmente...

Había comprado el KW V3 al principio, pero los resortes delanteros son progresivos y un poco demasiado suaves.

Creo que Ohlins con resortes lineales son el mejor compromiso.

Última edición:

alejandro_M

Forista Legendario
Haré una presentación detallada del coche a finales de mes con más fotos, y todos los detalles!

De hecho, estoy muy contento con el coche. Contacté con Borchs pero no obtuve ninguna respuesta. En cualquier caso, el coche está en buenas manos.

Para las Nitron es el R1. R3 son un poco caros, y no creo que a mi nivel vea la diferencia. Dudé durante mucho tiempo con Ohlins, Nitron, o Intrax. Tengo Intrax en la M3 E46, pero necesitan ser revisados regularmente...

Había comprado el KW V3 al principio, pero los resortes delanteros son progresivos y un poco demasiado suaves.

Creo que Ohlins con resortes lineales son el mejor compromiso.

En mi opinion el compromiso que ofrecen esas suspensiones en cuanto a prestaciones y comodidad es imbatible, la unica pega es el precio.

Cuando las tuve en la mano me dio hasta pena montarlas en el coche, la calidad y los acabados son espectaculares, y he probado KW y bilstein en varios coches antes y nos son comparables. De las marcas chinas ni hablamos.

Llevas autoblocante?